Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
14 / 15
#105

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Na, retiro mis disculpas ,me remito al mensaje 1 , operario y fundador de este hilo que nos invitaba a hacer y decir lo que quisieramos.

Manzanares ya... pero bueno ,me vale la opinión de la gente que escribe aquí ,a ver si hay suerte ;)

#107

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Imposible leer todo el hilo, menudo exito!!!!
Yo me uno para celebrar mi libertad, la de madre no fumadora con hijo de año y medio asmático que por fin puede entrar en TODOS los bares de tapas de este pais sin tener que hacer un analisis previo de la atmosfera del lugar, y sin tener que preocuparse de si por la noche tendra que usar el ventolin por la gracia de quererse tomar una caña y unas croquetas.
Para celebrarlo ya hemos recorrido unos cuantos bares desde principios de año!!! Y lo seguiremos haciendo!!!!!!

#108

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues hay de todo: gente que le pone los cuernos en cuanto puede al cónguge, amigos y quien se ponga por delante y sin embargo es incondicional de su banco aunque le de palos a diario y ctros que por medio calendario salen zumbando.

Si te quedas tu banco amigo, la inflación y la Sra. Salgado se fumarán buena parte de tus ahorros. Si te largas también te los fumarán pero un poco menos.

Tú decides.

#109

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Como local anexo a un establecimiento de hostelería el éxito está asegurado y si no al tiempo.

Como club totalmente independiente sin posibilidad de abastecerse de servicios externos (ya que la existencia de servicios intrnos es imposible), es totalmente inviable, porque no tiene ningún interés para los fumadores.

El inconvenientes es que los fumadores tendrán que practicar el autoservicio. Pedir las consumiciones en la barra y transportarlas al club.

Queda por solventar el problema de la limpieza. Se supone que se encargará de ello el camarero fumador socio del club fuera de su jornada laboral.

Lo de nuestros fabulosos legisladores es de descojone.

#110

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

El que disponga de un local vacío o una vivienda en planta baja que esté contigua a algún bar o restaurante y no sepa que hacer, ya tiene una posible salida.

Por lo que parece, para estos clubes no hace falta mucho: ni licencia, ni sistemas de ventilación...

#111

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Los butroneros van a hacer el agosto en plena cuesta de enero.