Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
2 / 15
#9

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Demagogia es la que haces tú.
Ni tiene que ser ni como antes, ni como ahora. En los términos medios suele estar la virtud.

La anterior ley se la pasaban por el pito del sereno y el principal culpable es que las autoridades no la han hecho cumplir.
La anterior ley echa al revés, vease: todos los locales por defecto de no fumadores, salvo aquellos que habiliten zonas de fumadores.

Yo no fumo y me alegro de ir a un bar, a un restaurante y a un pub y no tragarme el humo igual que te alegras tú, pero entiendo que hay gente que lo quiera hacer y estableciendo zonas específicas para ello y velando por su cumplimiento, a mi me trae sin cuidado lo que allí fumaran o dejasen de fumar.

#10

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Exacto. De eso se trata pero cuanto cuesta hacerlo entender.

Si me subo a un coche me pongo el cinturón. No me subo a una moto porque no me gustan aunque si lo hiciera me pondría el casco. Peo si un día decido no hacerlo que el importa al Ministro del Interior. No es asunto suyo.

#11

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Voy a responderte por una sola vez, por darte el beneficio de la duda, aunque no lo merezcas.

Tienes tropocientos mil hilos en Rankia libres de humo por los que puedes campar a tus anches. Este es el único en el que se fuma. Está lejísimos de representar el 1 por ciento del total de hilos. En la puerta pone bien clarito lo que aquís se hace.

¿Por qué cojones entras?

#12

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si te subes a mi coche, en la parte trasera y no te pones el cinturón, te bajas antes de arrancar y vas andando, yo no llevo posibles misiles detrás de mi nuca, ni en la bandeja del coche ni en el asiento de atrás.
Saludos.

#13

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

En el caso que planteas es tu coche y nada hay que objetar. Tú mandas.

#14

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

a mi me da igual que no cumplas una sóla ley de tráfico siempre y cuando te compres tu carretera privada y circules a solas por ella a tu gusto e infligiéndote las lesiones de la forma que prefieras, el individualismo hay que respetarlo

#15

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

En teoría está muy bien tu propuesta de ponerte el caso o no y todo eso, pero el problema surguirá si tienes un accidente ya que vas a exigir que los servicios publicos de asistencia y de salud correspondientes pongan todos los medios a su alcance para atenderte y recuperarte de tus heridas. Estos medios no son ilimitados y son pagados por todos nosotros, por lo tanto, es lógico que quieran poner aquellas condiciones para circular por las carreteras que consideren pueden minimizar el impacto de un accidenete tuyo en la sociedad... porque siendo sinceros, al estado le importa bastante poco que te mueras o te quedes inválido , lo que le importa es el coste de ello.

SAludos

#16

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo también me pongo casco en moto y cinturón en el coche, pero únicamente porque no hacerlo me traería problemas legales, no por convencimiento. Me gustaría decidir a mí, eso es todo. Por supuesto, si subiera al coche de alguien que estuviera convencido del uso del cinturón, me lo pondría sin discutir, lo marcara la ley o no, porque estaría en su coche. De igual manera, no fumaría en casa de alguien a quien le molestara el humo, faltaría más. Pero quisiera tener la libertad de decidir sobre mí mismo. Me cansa tanto pseudoprogresista al mando y tanto tonto útil que lo sigue sin cuestionarse nada.