Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
12 / 15
#89

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Joder, si es que me das la razón.

Eso es lo que hay en este país y detras del tabaco, y de muchas más conductas, el yo hago lo que quiero pq. soy muy chulo y tu te jodes a no ser que quieras que nos liemos a insultos o a bofetadas.

Eso es lo que me indigna, y unas veces son los fumadores, otras los de los perritos, otras los que aparcan donde les sale, etc, etc, etc.

#90

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

No,lo que es cinismo es que hasta hace como digo 3 telediarios ibas al medico y te recibia con el cigarro en la boca, o en la tele los debates se intercalaban con los cigarros y ahora te tengas que esconder, ni una cosa ni la otra. `Por cierto lo del cigarro de la risa esta considerada como droga y no así el tabaco, que lo sea es otro debate.

#91

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

En eso te doy la razon es un pais donde todo el mundo hace lo que le sale de las narices, pero es que yo conozco a mas de uno de los que estaba deseando que aprobaran la ley para hurgar en ella que su coche lo dejan en doble fila para tomarse una caña en el bar, pero claro eso no esta mal segun el, cada uno ve lo que quiere ver.

#92

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Venga, ya lo dejo por hoy.

Salud para los no fumadores, libertada para los fumadores, pero en su casita, en su rincón o en la puñetera calle.

Solo les pido que no molesten, que es lo que yo intento hacer con los demás.

Bye.

#93

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Parece que tienes un problema, te lo estas pasando bomba con este hilo: panfletario, agresivo, intolerante, egoista, partidista,...en fin el mejor de la clase,...y que nadie lo discuta, eh!!??, que me mosqueo!!!!!!
Disfrutas mandando al contrario a su casita (encerradito), a la puta calle (pero lejos de mi), a cualquier rincón pero bien escondidito. Eres la ecuanimidad innata. Muy bien si señor. Un ejemplo.
..........
Llevo varios dias leyendo este hilo y lo que me sorprende es la agresividad en el lenguaje de algunos foreros antitabaco, parecen muy pero que muy dolidos con los fumadores y me estoy preguntando si tan diferente es el país a como yo lo vivo: en mi entorno no veo estos problemas tan graves de los que os quejaís, por aqui hay (habia) bares para fumadores y bares para no fumadores y tenian sus clientes, casi los mismos que tienen ahora. Los que no querian humo iban y van a los mismos bares, respiran el mismo aire, les huele igual la ropa, sus hijos no aspiran humo de tabaco igual que hacian hace poco,...; los restaurantes, no se fumaba en ellos salvo alguno (la minoria) que tenia sala aparte (digo aparte, señalizada, cerrada,...) para fumadores. El resto de comensales comia tranquilamente sin humos, sin olores (salvo el de la chuleta a la piedra), exactamente a como sigue haciendolo ahora; En los parques, fuera de los hospitales,...seguiran sin humo como siempre (salvo la contaminación) al estar al aire libre, etc, etc.
¿Donde esta (estaba) el problema?
No, señores, el problema no es la salud de los españoles, esto no importa, el problema es ECONOMICO. Lo único que importa de verdad:
La sanidad pública tiene un problema, el tabaco es nocivo para la salud y provoca un sinfin de gasto sanitario, pero,...alguién tuvo la genial idea:
1º.- Acorralamos a los fumadores para que "libremente" decidan dejar de fumar. Así tenemos menos gasto sanitario al tener una sociedad más sana.
2º.- Aumentamos los impuestos al tabaco con lo cual menos fumadores ingresaran lo mismo a las arcas del estado.
3º.- Quedaremos como los buenos, los salvadores, no habremos perdido nada y encima gastaremos menos en SS.
Fantástico,...Y la idea prosperó y se exporto a todos los rincones del planeta,...y la gente se lo creyó y los mandamases quedaron como reyes,...Incluso consiguieron que la gente debatiera entre ellos acaloradamente como si hablasen de futbol: yo más!!, no yo más!!, no, yo mejor que tu!!, no!, yo!!!, que te digo que yo!!, yo! yo!, yo!, YOOOOO!!!!!

Perdonad la extensión pero después de leer y leer las opiniones de este hilo y del otro paralelo que hay en este blog y de aguantarme de responder porque se me calentaba la sangre y no era plan de ponerme a la misma altura, no podía menos que explicar mi punto de vista.
Seamos más imparciales por favor, demos espacio a cada cual en esta sociedad, es posible sin mandar a nadie a esconderse por sus pequeñas verguenzas, que todos, TODOS, tenemos y muchas molestan y perjudican al prójimo.

saludos a todos

#94

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Perdona ¿tu vivias en España?

Manda bemoles. Lo que tu cuentas no es España, es Alicia en el pais de las maravillas. Que pena que te hayan quitado ese hermoso pais donde todo era hermoso, donde la gente no te molestaba, donde cada uno sabía el sitio donde estar. Que maravilla, dime donde es y cuando regrese, en vez de ir a España ire a tu maravilloso pais.

Quizas entonces no necesite ser "panfletario, agresivo, intolerante, egoista, partidista,...en fin el mejor de la clase,...y que nadie lo discuta, eh!!??, que me mosqueo!!!!!! " y viviré feliz junto a ti mientras me atufas con tus cigarritos.

Lo que querais, me da igual, ya estoy hasta los mismos, QUE NO QUIERO OLER VUESTROS HUMOS, que NO QUIERO TRAGAR VUESTRAS PESTES. Está claro??????

Coñó es que ya no se como decirlo. Hacer lo que os de la gana, que me importa un pito pagaros el tratamiento contra el cancer, y si quereis os doy una subvención para el altavoz de garganta, o también os lo pago.

Que me encanta zapatero, nada más que por esta ley, pq. por lo demas es una joyita, y además a casi todos os jode que haya sido el. Pero que sepais que el apoyo fue mayoritario como siempre que se aprueba una norma legal en el parlamento.

y poco más. Mi mensaje es tan simple, tan sencillo y tan corto que pensaba que hasta las neuronas ahumadas del más panfilo de los fumadores lo entendería. Pero parece que no, que es pedirle demasiado a esas meninges abotargadas.

Suerte, mucho cariño y piedad, pero vuestros humos lejos de mi, con guante de hierro aunque sea.

bye.

#95

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Nada nuevo, vuelve a leer la respuesta 93 y más lentamente el último párrafo.
(Tampoco es necesario el ingenio peyorativo, nadie se ha metido contigo. Cuando escribas leete la frase que tienes sobre el campo de la respuesta, es la primera norma de Rankia)

Saludos y bye.
Pd: en tu caso también es interesante el post "73"

#96

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Algo de ingenio habrá que poner, pq. si no se hace de ese modo podemos estar reptiendo números de post como si esto fuera el sorteo de la bonoloto.

Repito por enesima vez mi mensaje. No quiero humos, el que los quiera, para el todos, pero para mi ninguno.

Y poco más.

Por cierto, ser vehemente, no es ser irrespetuoso, de todas formas ese termino resulta muy resbaladizo, y depende de la susceptibilidad de cada uno, de modo que no sirve mucho de elemento objetivo de referencia.

bye