Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
3 / 15
#17

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pero, vamos a ver, ¿quién ha hablado aquí de saltarse todas las leyes de tráfico? Si total, Sujeto pasivo se ha limitado a abrir un hilo para fumadores y sólo ha hablado del casco y del cinturón y además dice que se los pone.

Tanta agresividad no conviene ni en la carretera, ni en los foros, ni en ninguna parte. Relax.

#18

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

Siempre pongo el cinturón porqué considero que me puede ocasionar más beneficios que perjuicios. El casco no lo pongo porque no me subo a una moto. No me gustan.

Lo que planteo es el derecho individual de cada uno a hacer uso de esas medidas de seguridad o no según le venga en gana, porqué eso no causa ningún perjuicio a terceros, únicamente a el mismo.

Jamás podrás ver que cuestione los límites de velocidad o que apoye la libertad de beber y conducir. Es más a pesar de ser fumador, conducir y fumar no me parece una buena combinación aunque sea legal.

#19

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Es que no es así. La asistencia sanitaria de los accidentes de tráfico es costeada por las compañías de seguros de los vehículos implicados en el accidente.

#20

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si tu vas en moto sin casco y yo voy con mi coche por la carretera, por el motivo que sea nos chocamos, a mi no me pasa nada, a ti te pasa de todo por no ponerte el casco, todos los quebraderos de cabeza que me producirán a partir de ese momento, con declaraciones, juicios,cantidad de tiempo perdido y demás, me los abonaras tu de tu bolsillo?, con esto quiero decir que en el momento que puedes ocasionar problemas a un contrario se tienen que establecer normas, aunque no nos gusten, por que si no, esto seria un caos

#21

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si eso suceciera tendrás todos esos problemas lleve o no lleve casco.

#22

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues si, coche vs moto= muerte segura

#23

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

No, por que según la velocidad que lleváramos, con casco igual no te ocurría nada y sin el te abres la cabeza, de todas formas hay que leer lo que he querido decir, eso solo era un ejemplo

#24

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

la libertad individual es un bien valioso pero me estás poniendo ejemplos difíciles pues todos afectan a los demás, el casco, el cinturón, fumar en un espacio cerrado donde hay no fumadores, etc. Esta ley es una consecuencia desgraciada de la mala educación de los fumadores que no saben comportarse en público y tiene que venir el estado a poner orden porque no somos capaces como sociedad.