Acceder

Pujas automáticas en ebay

6 respuestas
Pujas automáticas en ebay
Pujas automáticas en ebay
#1

Pujas automáticas en ebay

Hola a tod@s, quisiera haceros una pregunta, que es la siguiente:
Por primera vez pujé en Ebay para la compra de un televisor; pujé por 50 euros y a continuación en puja automática por 200 y 1 minuto antes de que finalizase, en "aumentar tu puja máxima" 205€, que era la cantidad que yo estaba dispuesta a pagar. La puja quedó en 185 y mi sorpresa fue que me la quedé por 185€. No llego a entender porque me la adjudicaron por 185, cuando había puesto que mi puja máxima eran 205.
Por más artículos que he leído en Google no me aclaro.
Os agradecería que quien me conteste lo haga con palabras sencillas, ya que soy una gran novata en este mundo de Ebay.
Un millón de gracias.
Saludos

#2

Re: Pujas automáticas en ebay

Esa fue tu puja máxima, pero si no hay otros pujadores que suban la puja actual, simplemente no sube la cantidad a pujar por lo que te la quedas tu por el importe superior a la ultima puja de otro participante, espero haberte aclarado la duda

#3

Re: Pujas automáticas en ebay

Hola Bancoastur, muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
A lo mejor no me he explicado bien; refiriéndome a este caso en concreto: si queda el producto en la última puja de otro participante, para eso, por ej, para un ordenador pujo al principio por la cantidad que vaya en ese momento y en puja automática por 2000€ (cosa que nadie está dispuesto a pagar)y así me aseguro el producto porque nunca va a llegar a esa cantidad tan alta. No puedo entender que sea así, porque lo haría todo el mundo.
Perdona por mi torpeza, pero es que ando un poco perdida.
Muchas gracias de nuevo y saludos

#4

Re: Pujas automáticas en ebay

Vamos a ver si soy capaz de explicarme, tu pujas una cantidad y eres la puja mas alta, pero faltan 2 horas, entonces pujas por una cantidad mayor que crees que te merece la pena pagar, si nadie sube mas que tu puja te lo llevas tu, pero no por el importe máximo que pusiste, si no por el siguiente por encima a lo que pujo otro interesado en el producto, luego lo de pujar por 2000€ por algo que sabes que no lo vale, es un riesgo muy grande, por que al final igual acabas pagando mucho mas de lo que vale, por poner esa cantidad para que no te lo quiten, yo he visto pujadores que han acabado pagando mas por un producto usado que lo que hubieran pagado por el mismo producto nuevo,

#5

Re: Pujas automáticas en ebay

"puja automática por 2000€ (cosa que nadie está dispuesto a pagar)y así me aseguro el producto porque nunca va a llegar a esa cantidad tan alta"

Puede haber otro insensato que piense lo mismo que tu y pujar 1990 € y al final acabas haciendo el primo...

En la puja automática debes pujar el máximo que estés dispuesto a pagar, y nunca más del valor que tiene realmente. Es verdad que a lo mejor pones de máximo 60 € y se lo lleva alguien por 61 €, pero en algún sitio hay que poner el ĺímite.

#6

Re: Pujas automáticas en ebay

Ni se te ocurra poner una puja altisima, porque a veces los que pujan son los vendedores del producto con un nick falso.
Sobretodo lo hacen muchos vendedores españoles, siempre que quiero comprar algo a un vendedor desconocido, compruebo que sus ventas anteriores no tengan autopujas.
Podrías haber encontrado uno de esos vendedores y comprar por 2000€ un producto que sólo vale 200. Tienes que poner el máximo que estás dispuesto a pagar, y si te sale más barato porque nadie ha querido pagar más que tú , pues mejor.

#7

Re: Pujas automáticas en ebay

Hola de nuevo y muchas gracias a los 3; aunque me ha costado un poco, por fín lo he entendido.
Saludos y hasta la próxima