Acceder

Pujas automáticas en ebay

6 respuestas
Pujas automáticas en ebay
Pujas automáticas en ebay
#1

Pujas automáticas en ebay

Hola a tod@s, quisiera haceros una pregunta, que es la siguiente:
Por primera vez pujé en Ebay para la compra de un televisor; pujé por 50 euros y a continuación en puja automática por 200 y 1 minuto antes de que finalizase, en "aumentar tu puja máxima" 205€, que era la cantidad que yo estaba dispuesta a pagar. La puja quedó en 185 y mi sorpresa fue que me la quedé por 185€. No llego a entender porque me la adjudicaron por 185, cuando había puesto que mi puja máxima eran 205.
Por más artículos que he leído en Google no me aclaro.
Os agradecería que quien me conteste lo haga con palabras sencillas, ya que soy una gran novata en este mundo de Ebay.
Un millón de gracias.
Saludos

#2

Re: Pujas automáticas en ebay

Esa fue tu puja máxima, pero si no hay otros pujadores que suban la puja actual, simplemente no sube la cantidad a pujar por lo que te la quedas tu por el importe superior a la ultima puja de otro participante, espero haberte aclarado la duda

#3

Re: Pujas automáticas en ebay

Hola Bancoastur, muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
A lo mejor no me he explicado bien; refiriéndome a este caso en concreto: si queda el producto en la última puja de otro participante, para eso, por ej, para un ordenador pujo al principio por la cantidad que vaya en ese momento y en puja automática por 2000€ (cosa que nadie está dispuesto a pagar)y así me aseguro el producto porque nunca va a llegar a esa cantidad tan alta. No puedo entender que sea así, porque lo haría todo el mundo.
Perdona por mi torpeza, pero es que ando un poco perdida.
Muchas gracias de nuevo y saludos

#4

Re: Pujas automáticas en ebay