Acceder

Pepephone:Movil con tarjeta

9 respuestas
Pepephone:Movil con tarjeta
Pepephone:Movil con tarjeta
Página
1 / 2
#1

Pepephone:Movil con tarjeta

Hola a todos y Feliz Año. Tengo un mòvil con tarjeta de Moviestar sin contrato y quisiera cambiar para otro operador como Pepefhone.Alguien podrìa explicarme los pasos que tengo que seguir?.Existe algún comercializador en el centro de Asturias?. Saludos

#2

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Lo más cómodo es que te vayas a una agencia de Viajes Ecuador, y te hacen todo en el momento!
Imagino que seguirán siendo empresa colaboradora, yo lo hice así hace un año y quedé encantada...

Saludos

#3

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Puedes tramitarlo por internet, en su we www.pepephone.com te envian la SIM a casa gratis.

saludos

#4

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Yo soy de Simyo. Si quieres te puedo recomendar como amigo. Me tendrías que mandar tu nombre completo y tu e-mail. Tendrias que darte de alta mediante el acceso directo que te mandan en un correo electrónico, poniendo tus datos. Te mandan una SIM con la tarifa que escojas y contrato o prepago y puedes conseguir 50 € de una promoción más 5 € que nos mandan a cada uno de nosotros. Puedes consultar los precios de los móviles, las tarifas, y la promoción en http://www.simyo.es/
La red que utiliza es Orange.

#5

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Yo tengo un amigo que es pepephone y me dijo que se iba a cambiar, que no le convencía mucho.
Él me dijo que lo había hecho por internet. Espero haberte ayudado.

#6

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Yo tengo Pepephone y me va estupendamente. Tramité la portabilidad por internet, todo muy sencillo y rápido. Tiene muy buenas tarifas y un programa de puntos realmente interesante. Antes estuve en Simyo y aunque las tarifas eran similares, fallaba bastante.

#7

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

yo tramite la portabilidad desde la web de pepephone, con una promoción de la web adslzone(hay que estar registrado) http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

Hay otras promociones de otras webs como movilonia.

En cuanto a teléfono, yo me compré uno libre en la web del fabricante, ellos también los venden (libres), o puedes liberar el tuyo en algún sitio de electrónica que conozcas.

#8

Re: Pepephone:Movil con tarjeta

Mcasacoberta, ¿puedes contarnos qué es lo que no le convencía?

Yo tengo Pepephone (con contrato) desde hace un año y estoy encantada. Pero claro, mi uso del móvil se limita a hacer llamadas y escribir SMS, por eso me pregunto si su descontento se puede deber a deficiencias en otras áreas (como el acceso a internet).