Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El AVE Cantábrico

14 respuestas
El AVE Cantábrico
El AVE Cantábrico
Página
2 / 2
#9

No Re: El AVE Cantábrico

No estoy de acuerdo en eso de que el AVE sea para ricos o pijos.

Mi opinión es que el AVE es algo excepcional. El tren convencional no es competitivo. Otra cosa es que los gestores de Renfe siempre hayan sido los ineptos del partido del gobierno y que prefieran un billete caro con una ocupación del 60 por ciento en lugar de un 90 por ciento con un billete más barato.

Si se consiguiera una red ferroviaria adecuada se podrían sacar los caminos de la autopista y sobrarían por lo menos la mitad de aeropuertos.

#10

Re: No Re: El AVE Cantábrico

PUes ya me dira usted que pobres pueden permitirse esas tarifas.

saludos

#11

Re: No Re: El AVE Cantábrico

Pues muchos que se pasan por ricos...

Sólo hay que ver el índice de ocupación que presentan los AVE.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: No Re: El AVE Cantábrico

Creo que el indice de ocupacion es muy bajo anoser q me des mas datos.

saludos

#13

Re: No Re: El AVE Cantábrico

#14

Re: No Re: El AVE Cantábrico

Gracias!!! por el aporte.

Pues eso parece que no son muy rentables que digamos :)

#15

¡No te fastidia!, o coges el ave o el san fernando

Pregunta en Albacete y Valencia si quedan regionales que les lleve a Madrid, o en Sevilla y sobretodo Toledo, de lo cual puedo dar fé pues para venir a Alcazar tenia que hacer transbordo en Madrid y para llegar allí tenia que ir en AVe y estamos hablando de 60 km. aprox. Tan cachonda es la situacion que a Toledo no llega el tren convencional de mercancias, tema de debate actual. Antes llegaban a Toledo incluso cercanias de Madrid, no ya regionales.
Cuando vienes de CR se coge un tren cuya linea es BAdajoz-Madrid, es el unico regional que se puede coger desde Ciudad REal Madrid.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar