Acceder

¿Cuánto ganas?

25 respuestas
¿Cuánto ganas?
¿Cuánto ganas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto ganas?

Así estamos todos los que tenemos empresas

#10

Re: ¿Cuánto ganas?

ya pero yo no tengo empresa que es lo mas gordo

#11

Re: ¿Cuánto ganas?

Hace algún tiempo (en aquellos felices años ladrilleros) unos jovenzuelos en una conversación de barra de bar, sorprendentemente todos afirmaban ganar 3000 (limpios). Lo normal. Yo otro tanto.

No me creo lo de tus 35.000. ¡Demuéstralo!

#13

Re: ¿Cuánto ganas?

Nunca digas nunca, que Rugalcaba tiene más peligro...

#14

Efectivamente los ladrilleros ganaban....

de 3.000 a 5.000 mensuales, yo lo he oido a varias cuadrillas de varios pueblos y que no se conocían entre sí. Sin embargo ahora esos mismos ladrilleros cobran 800 euros al mes los que tienen la suerte de tener trabajo.
Este verano hice ampliacion en mi domicilio y por lo que pagué os puedo asegurar que no creo que ganen estas personas más de 1.500 euros al mes, y teniendo en cuenta que era una subcontrata del contratante y este se lleva su tajada pues como que los numeros me cuadran.
Estos dos empleados que me trabajaron uno ganaba en Madrid 5.000 euros al mes y el otro 8.000 y curiosamente ambos ahora lo estaban pasando superputisimamente uno estando yo presente estaba negociando la venta de su furgoneta y andaba con tramites legales de deudas y el otro tuvo que vender una empresa con 3 camiones que compró en sus tiempos buenos.
En cuanto a los estudios os puedo asegurar que no eran ingenieros ni licenciados, ni tan siquiera tenian estudios de bachiller.

#15

Al hilo de este hilo valga la redundancia.......

recuerdo la explicacion que me dieron a la expresión: "EStar callado como una put." Luego cuando por circunstancias de la vida las conocí, no como cliente, aclaro, pues comprendí todo. Es facil entender que ello viene por la cuestion de envidias y celos así como por la durisima competencia entre ellas que es superferoz. Las historias de luchas por las esquinas y clientes no son nada mitico, son realidades y cruda verdad.
Pues como que esta pregunta es muy personal y nadie quiere reconocer lo que gana, bien por defecto o por exceso por diversas razones, pero a todo el mundo nos cuesta contarlo.
Otro ejem de la dificultad de conocer estos datos ocurre incluso entre los mismos funcionarios o profesionales con sueldo estipulado por convenio cerrado y publicación en boe o boletin oficial regional y en concreto recuerdo como a mi mujer sus compañeras le ocultaban lo que iba a ganar cuando lo preguntaba al principio. Vamos que todas cobraban lo mismo dependiendo lo que hicieran, logicamente las que sólo hacian lo basico pues cobraban la base y las que hacian más horas, prolongaciones o peonadas estas cobraban mucho más logicamente, pero todo respecto a un baremo con lo que no tenian motivos para tantisimo ocultismo.

#16

Re: ¿Cuánto ganas?

Pero tu te los mereces :D, no como los politicuchos estos que tenemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -