Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto ganas?

25 respuestas
¿Cuánto ganas?
¿Cuánto ganas?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuánto ganas?

Estoy de acuerdo con Blntxu. No deja de ser llamativo que la gente sea capaz de hablar de cosas mucho más íntimas, como de problemas familiares, enfermedades o incluso sobre qué posturas practican en la cama, pero luego no digan abiertamente cuanto cobran. No lo entiendo. Como si por ocultarlo les fueran a subir el sueldo...
Yo estoy en el paro. He trabajado de aux.administrativo en la función pública y cobro 1037 € de prestación. Trabajando no llegaba a 1200 y antes de que bajaran los sueldos.

#26

Re: ¿Cuánto ganas?

Totalmente de acuerdo, mejor no decir nada de este tema. Como norma general el que habla de yo tengo tal, gano tal... es el que menos tiene. Si tienes no hace falta decir nada puesto que a la gente le gusta ver que todos van justo y tienen poco, por eso mejor callar tenga o no tengas. Yo aún no se en que lado estoy.