Acceder

Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

47 respuestas
Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?
Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?
Página
6 / 7
#41

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Con 9000 euros se pueden sacar ganancias de un 70% operando en el forex, sin conocimientos previos. Uh, esperad, que eso lo estoy leyendo en un banner.

Esto,,, yo estoy de acuerdo en que hacienda no va a levantar una ceja si aparecen 9000 euros en una cuenta en dos plazos (diciembre-enero).

Prefiero no entrar en juicios de valor sobre la persona que abrio el hilo,pero no es de recibo un carro de 30 mil lereles habiendo fragonetas por 10 mil.

#42

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Si lo paga con facturas en b de 9000 en 9000...

#43

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Hola.... mi coche de 12 años se está quedando viejo......
Quuerría comprarme un BMW 725... pero veo que... con lo que se me llevará hacienda este año... necesitaré pedir 60.000 euros de préstamo...

¿alguien me podría decir cómo no pagar a Hacienda y así pedir sólo 50.000 euros prestados????.. es que... como ya tengo Hipoteca... sólo me conceden esta cantidad..
Solicito ayuda.. por favor.....

Como dicen por ahí: OF "mod. Ironicc"

#44

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Si tienes un abuelo con 90 añoa, con achaques (bastante normal para su edad) y calificiación de minusvalia, lo tienes muy fácil. Te ahorras un dineral y el despiporre es tan grnade que no lo controla ni Dios.

Si no tienes abuelo o está muy sano te puede servir la suegra o bien algún pariente tendrás que esté un poco malito. También puedes adoptar a alguien de fuera de la familia.

Y como diría Mayra Gómez Kemp hastá aquí puedo leer.

En Rankia aportamos soluciones para casi todo.

#45

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Los abuelos desgraban???
¿y si tienen más dinero que tú... también??
S2

#46

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Con imaginación y un poco de jeta si.

#47

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

#48

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

No funcionan.