Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

47 respuestas
Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?
Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?
Página
5 / 7
#33

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

es por eso que la ley antiblanqueo ...o algo asi me explico...impone unos limites 100.mil en el pais y 10.mil para fuera...creo ...ya te digo que lo pregunto...saludos

#34

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tomaré buena nota, pensaré y analizaré las distintas posiblidades que me ofreceis

#35

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Leyendo todos vuestros comentarios me he dado cuenta de que nadie ha planteado la posibilidad de dar parte del dinero (por ejemplo 2500 euros para que no levante muchas sorpresas) para el coche, el resto guardarlo y unos meses después volver a dar otra cantidad similar. ¿Tan descabellada es la idea? ¿Se rebajaría la cuota lo mismo dando 5000 euros en dos veces que dándolos de una vez?

#36

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Esto no es una apología del fraude fiscal.

Por ese importe tan exiguo se hacen millones de chanchullos todos los días: apaños familiares diversos, dineros de diversa procedencia cobrados en B...

La posibilidad de que tu número salga en el bombo del fisco y se fijen en tus 9.000, es ten escasa que confío mucho más en que te toque la Lotería de Navidad.

De todos modos si eso te quita el sueño lo tienes muy fácil: mitad en diciembre y mitad en enero.

#37

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Cojonudo: nos vas a estafar a todos con unos ingresos no declarados y pides ayuda en un foro público para hacerlo mejor.

Así nos va en este santo país.

#38

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

No seas tan duro. Está con el agua al cuello y le ha surgido una oportunidad para conseguir unos ingresos extra. No está bien pero puede tener un generoso pase.

#39

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Reduce el prestamo a la mitad con esos 9000 €... y esos 180 € que no te gastarás, intenta en la medida de lo posible ahorrarlos todos los meses...

Intenta reducir gastos... conozco gente que no llega a fin de mes pero se gasta 100 € en Ono con 10 mb y TV, desayuna y come todos los días en el bar, fuma 2 cajetillas de tabaco al día... revisa en qué se va tu dinero... es más sencillo de lo que parece, lo dificil es la disciplina... Echale un vistazo a la cuenta del super, no pasa nada por comprar marcas blancas, y aunque pueda parecer una tontería, comer más frutas y verduras y menos carne y precocinados no sólo va genial para la salud, sino que encima es mucho más barato... este truco me lo enseño un amigo en paro, donde antes iba un plato de patatas con dos bistecs de ternera, ahora va un solo bistec con las patatas, y un plato de ensalada antes... se que es un poco radical llegar a esos extremos, pero él esta en el paro, la mujer trabaja a media jornada y tienen un niño...

Si no controlas el efectivo, paga siempre con tarjeta de débito y todos los días entre en tu banco vía online para ver como van las cuentas... en mi caso me funcionó... no controlo el efectivo y pago todo lo que puedo con la de débito (salvo cosas de pequeños importes en comercios de barrio lógicamente)...

Suerte...

S2

#40

Re: Endeudado y con unos ingresos extra ¿Qué hago?

Exagerando es como si quisiera envenenar al pesado d emi vecino que es un fiestero y preguntase en un foro de químicos qué veneno deja menos rastro.

La respuesta a su pregunta es facilísima pero venir a formularla a un foro público de economía, lo siento, pero no me parece de recibo.

Saludos