Acceder

Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

7 respuestas
Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic
Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic
#1

Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

6 habitaciones para que nos entendamos, incluye cocina, comedor y baño más las tres habitaciones.

Me saldrá por 6.100.05€ y lo pago por la mitad con otra persona que convive conmigo. Incluye la reforma de ventanas todo, ventana, cristales y persianas.

El precio es barato o caro?

La casa o piso es de 75m²
#2

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

Muy barato lo veo, si son buenas calidades adelante.
Yo motorizaria las persianas, ganas en estanquidad 
#3

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

Pide mas presupuestos y compara.
Pero esto es un foro de bancos, no de persianas.
#4

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

@mentafresc bueno yo lo hago mas que nada por el frío que hace aquí mucha resaca para no pasar tanto frío jeje, después de eso las puertas pero solo las manencillas de abrir y cerrar.. estoy haciendo reparaciones y lo consultare aquí para ver que no no me estafen ni nada
Es una casa antigua del año 1970 que nunca se ha echo reformas
Para ti que serían de calidad?
#5

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

A ver la persiana es de aluminio. El vidrio pone tapa dos hojas o así.. cristal 6-16-4

Y cada ventana vale 2.000 y pico d'euros, entiendo

El IVA que es 25% son 1.000 y pico d'euros no se cuenta y me ahorro 120€
#6

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

Ya te lo han dicho, con todo respeto, esto es un Foro de Bancos, no de persianas ni obras en el hogar. Suerte!. S2.
#7

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

Si "te ahorras" el IVA, que es el 21% y no el 25 ... recuerda.. sin IVA, sin factura, sin garantías, sin reclamaciones si hay defectos y de paso, menos colegios, menos sanidad, menos servicios sociales, menos transporte público y peor... etc.

Por cierto yo estoy en obras de reforma, me interesa este tipo tan barato, pero si es sin IVA paso ...... yo primero las garantías y la legalidad .. luego el precio 
#8

Re: Que os parece cambiar todas las persianas de la casa por este precio? - Off Topic

Si esto no llega a ser un hilo de bancos, tu respuesta sobre impuestos  daria para un largo "multipage", pero ahi lo dejo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -