Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidad de las redes sociales

34 respuestas
Utilidad de las redes sociales
Utilidad de las redes sociales
Página
4 / 5
#25

Re: Utilidad de las redes sociales

No es su fuerte, pero tampoco es malo ..... y ya dije que como simpático pues no me cae .... pero el talento hay que reconocerlo, en este caso saber sacar un 10% más que el resto en circunstancias parecidas.

#26

Re: Utilidad de las redes sociales

No le acabo de encontrar el atractivo a twitter.

- Se puede plantear como un agregador de noticias pero hay poca variedad

- Se puede entender como un microblog pero 140 letras dan para poco

- Como sustituto de los SMS pero para eso está el chat

- Como cajón para coleccionar todo lo que te llama la atención haciendo retweets

- Como un gran hermano para seguir a los famosillos y morirse de envidia

- Como un intercambio de favoritos con miles de enlaces al mundo exterior

En fin, que no termino de pillarle la gracia. Tiene toneladas de basura y más toneladas de la misma basura repetida y retweeteada mil veces.

Por cierto, ¿qué demonios es un SEO?

P.D.: Ahora vas y lo tweeteas.

#27

Re: Utilidad de las redes sociales

También tienes razón.
Incluso más serios que la propia Fórmula 1... que ya voy viendo porqué la califican de circo.

#28

Re: Utilidad de las redes sociales

Borro mensaje, por salir repetido. Y eso tampoco sería serio, y valga la casi redundancia.

#29

Re: Utilidad de las redes sociales

Si no te gusta... ¿por qué tienes uno y lo usas? A mi algo que no me gusta y no aporta ningún beneficio ni lo tengo ni lo uso.

En mi caso:
- Tuenti no me gusta = no tengo
- Last.fm no me gusta = no tengo
- Xing no me gusta = no tengo
- Smartphone Nexus One no me gusta = no tengo
- Hotmail no me gusta = no tengo
- Messenger no me gusta = no tengo
- Pantalones de cuero no me gustan = no tengo

PD. SEO = Search Engine Optimization. Posicionamiento en buscadores.

#30

Re: Utilidad de las redes sociales

Tampoco me disgusta.

¿Y un SEM y un SMO qué son?

#32

Re: Utilidad de las redes sociales

Pues yo ninguna . Normalmente la gente cuenta chorradas insustanciales y superficiales sobre su excelente calidad de vida . Nunca te enteras de los lados oscuros (y más interesantes) de los protagonistas . No se profundiza , vamos .

No estoy en red social alguna y ni lo he notado . En el pasado me hice alguna cuenta "ad hoc" para ver si me picaba el gusanillo y llegué a las conclusiones anteriores . Aproveché para entrar en perfiles de chicas de buen ver y cuando me cansé del atracón me piré .

El que quiera saber de mi vida , que me invite a comer y le cuento .