Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
969 / 9.002
#7745

Re: Me voy a Lisboa

SI, me referia a eso a mi los unicos derivados y no por este orden son.
Derivados de los marranicos jamon y si tienen la pezuña negra mejor.
Derivados de la uva, Arzuaga por ejemplo
Derivados del alcohol, Ronsito por ejemplo.
Derivados de las mujeres, aqui no hay derivados aqui es "to ta bueno":)
PD, el post de la chica del bbva tuyo y de mi estimado o de mi estimado y y tuyo chapeau

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7746

Re: Me voy a Lisboa

No sé que decirte, pero no la veo o no recuerdo haberla visto mucho en temas problemáticos.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=641986
http://www.farodevigo.es/galicia/2011/01/30/mitad-cajas-necesitan-captar-capital-cumplir-nuevo-minimo-solvencia/513601.html mira dónde se indica: Ibercaja. La caja aragonesa está tranquila. Su core capital a cierre de 2010 es del 9,7%. Ibercaja no se movió el pasado año, cuando el mapa se redujo de 45 a 17 cajas, fruto de una primera oleada de fusiones, y ahora subraya que su prioridad es seguir siendo una caja de ahorros, es decir prestar servicios financieros sin olvidar la obra social.

http://www.diarioabierto.es/20522/ibercaja-gano-104-millones-en-2010-un-28-menos-y-sigue-en-solitario

Todo esto no es nada malo, comparado con otras cajas de ahorros, pero no sé que decirte mas que "la falta de noticias, en este caso parecen buenas noticias"

#7747

Re: Me voy a Lisboa

Si, perdona, tienes razón. De hecho le hacía la pregunta retórica a W. Petersen porque había algo que no me cuadraba. Lo que pasa es que los he asociado porque la parte de las mariposas es igual que la del garantizado, que no pillas ni de coña.
Saludines.

#7748

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, pensaba que preguntabas por el sistema de cómo se cubrian ellos. Lo que comentas de si pasa tal cosa te doy tal o cual, es muy frecuente. A mi me han ofrecido muchos, del tipo, te doy un 1,5% y si tal accion sube o tal cesta el dia tal ha subido no se qué te pago otro 4%, de esos hay a patadas.

Es una variante del típico del 50% a una ipf al 5% y el otro 50% referenciado a la conjunción de júpites que comentaba alguno de vosotros.

Yo personalmente no los quiero. Si quieres ipf, ahí tienes el hilo de depósitos, si te apetece bolsa, ahí tienes el hilo, con intervenciones desde conservadoras (tipo telefonica, santander) hasta algunos chalados perturbados mentales que se les ocurre irse a yankilandia a jugarse el pescuezo.

pd: Como ya me conocéis no hace falta decirlo, lo de chalado perturbado mental lo digo exclusivamente por el zumbao ese que hay por ahí llamado Jtorres (mejor no hacerle mucho caso).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7749

Re: Me voy a Lisboa

Eso es so cabronaso y ahora la foto de los caracoles en plano corto, ufffffffffffffff, que icos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7750

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me dejas más traquilo. Es que están ofreciendo un 4,66 TAE creo recordar, a tres años y con una penalización del 1% con el límite de los intereses, y a veces, el que ofrezcan tanto, es síntoma de que necesitan mucho.

#7751

Re: Me voy a Lisboa

Si, a la chica del bbva le querian sisar 5.000 pavos con un seguro casi vitalicio. El amigo Petersen es más sensato, comedido, y listo que yo y plantea las cosas con más orden, yo le dije que entrara con toda la artillería en la sucursal, en plan caza de Ben Laden...

Método, disciplina y tiempo

#7752

Re: Me voy a Lisboa

No, no son lo mismo un garantizado te suelen "garantizar" el capital, aunque algunos solo lo garantizan parcialmente, y el interés va referenciado a conjunciones o lunas de Valencia dentro de un saco. Un estructurado va directamente referenciado a una luna de Valencia o de Albacete pero combinado con el tiempo que hará en Mijas-Costa en octubre de 2014, y la correlación de la anchoas que pescarán en Santoña esta temporada, o algo mas fino, la evolución del Eurostoxx y el Nasdaq composite y la Bolsa de Manibia, y tiene además en muchos casos el inconveniente que no siempre el capital esta garantizado, al final son cosas similares pero montadas de otra manera, lo que las suele unir es que el cliente acaba "pringao" de alguna manera, pringado con mejor o peor estilo, pero pringado .... fijo....

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA