Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
911 / 9.002
#7281

Re: Me voy a Lisboa

Eso te pasa por tener más de una neurona. Yo como solamente tengo una vivo muy feliz. Que descanses artista.

Método, disciplina y tiempo

#7282

Re: Me voy a Lisboa

Descansa, lee mañana que tienes tarea para rato.

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

#7283

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, no soy en absoluto fan de Pérez Galdós; es más, me aburre bastante, aún reconociendo su valia como esritor y la admiración que muchísimos expertos sienten hacia su obra. Al igual que sientes una gran emoción al pasear por esas calles y paisajes de tu querida Viena, la lectura de Galdós no me produce ningún "hormigueo" especial. Saludos

#7284

Re: Me voy a Lisboa

OTE y enciam le vas a limpiar la CC a los de banesto. Te van a fusilar macho jajajjajaja.

Lo de la unión, ni idea, pero creo que van a cerrar oficinas duplicadas a punta pala, mejor pies de plomo que no de barro!. El regalo será algo así, de todas formas lo que tienes que exigir es un calendario como Dios Manda, de toda la vida. Eso que no falte!.

Me voy a chapar. Cuídate compi

Método, disciplina y tiempo

#7285

Re: Me voy a Lisboa

Algo es algo. Yo en Burgos si que he estado, pero era muy pequeño. De Bilbao espero no tardar mucho en visitar si no hay atentados de por medio. Por cierto que la plaza de Marraketh Jema al Fma creo que la han medio destruido y el restaurante donde estuve cenando este verano. Las casualidades de la vida y la suerte de no estar en eses momento.

#7286

Re: Me voy a Lisboa

Ankaser buenas noches. Para mí y repito en el foro, le quitas Fortunata y Jacinta y doña perfecta y su obra rezuma nostalgia de almohada.

Coincido plenamente, aunque reconozco que si forma parte de los literatos clásicos por algo será.
No soy entendido en la materia. Soy mas de Juan Ramón Jimenez o del dramaturgo José María Álvarez de Sotomayor. Lo siento por autores como Alberti tambien andaluces, pero que no me dicen nada de nada.

#7287

Re: Me voy a Lisboa

ni levantandome a las cinco me da ttiempo a leer, bon dia.

#7288

Re: Me voy a Lisboa

Eso es buena señal, porque indica que tienes muchas cosas que hacer y un trabajo que te tiene ocupada. ¡Ya quisieran muchos de los 4.910.000 parados!