Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.984 / 9.002
#71865

Re: Tratar para conocer

Ya sabía yo que te iba a convencer, jajaaa. No solo a Sonso, a todo el que asome la nariz. ¡Esto es negocio y lo demás tonterías!

Si es cuestión de ponerle un cascabel al gato, no sé yo, gato ya tenemos, cascabel... ¡Mira, ahí tengo un cencerro de vaca, no sé si servirá! XDDDDD

Que no falte salud, trabajo, alegría...

Un abrazo repartible

¡Sed muy felices!

#71866

Re: No es una inocentada...

Pues hoy la estaba yo limpiando a todo limpiar y me había quedado como los chorros del oro, parece nuevecita, vamos a estrenar, jajaaaaa

El mío es descafeinado y con mucha leche de vaca, así que sin problemas. El bruto con el café es el vienés que vino y se quedó, ;-)

Los chicos son muy suaves sí, Vernel siempre funciona bien. ¡Lo que me haces decir! jajaaa

Me estoy acordando ahora de los televisivos anuncios de suavizantes varios. ¿Por qué son tan etéreos y tan cursis?

¡Mira que nos invaden a perfumes "nuevos" en Navidad!

Jajjaaaaa

Un abrazo a coro

¡Sed muy felices!

#71867

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Sí, otra, de este tema ya hemos hablado por teléfono, así que no te voy a contar que sigo esperando al potro, que la yegua no está dispuesta a quedarse sin su hijito, que le costó mucho parirlo, encima siendo de cristal, jajaaaa

Los trocitos se solucionaron regular. Devolvieron el dinero, vale, pero me quedé sin pieza firmada por el diseñador, grrrr... No era de coleccionista, me hacía ilusión, era muy bonita.
Ya no me atrevo a pedirla por lo que pueda pasar.

¿Que no toque al vienés? Por mi perfecto, no sé lo que pensará él al respecto de esa idea. Voy a preguntarle. (Este te retira el saludo, ya te digo) jajaaaaa

Un abrazo grande

¡Sed muy felices!

#71868

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¿Seré niña que ahora sí quiero que destaque y sea monárquico este Ayuntamiento? Te digo más, con que llegue a un número en concreto -ya estoy yo otra vez con las cifras- me conformaría. ¡Qué mala soy! Es por dar en las narices, ya me conoces, soy mala y no tengo remedio, que es mucho peor, jajaaaa

Pues va, vaya que si va, no tan despacito como yo creía que iba a ir, pero piano, pianito se va andando el caminito.

Te afano una frase, por todos los latinajos que tú le afanas a mis amigas, jajaaaaa

Un abrazo con mucha gramática parda, como los gatos al atardecer invernal, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#71869

Re: Staf

No quiero escribir lo que pienso de este banco. Sencillamente porque hablar de este banco me hace daño. Y porque no pienso bien.

¿Recuerdas la persona economista que te comenté, con la que hablé antes de la crisis, cuando se avecinaba todo, pero la gente de a pie no sabíamos nada todavía? Ella me dijo que el BBVA saldría refozado y que el Staf todo lo contrario.

No lo sé, no tengo bola de cristal, pero el colorao ha hecho todo lo posible porque sus clientes generacionales no les queramos ver ni en pintura. Ellos mismos.

Pisan al viejito, se ríen del accionista, destrozan los ahorros de familias, te pudres pagando comisiones exageradísimas, no te pasan ni media, te torean cuando vas a solicitar un documento, ¡¡¡Me hicieron esperar con la órtesis torácica sacándome de la fila, que religiosamente había esperado!!!

Luego que no se extrañen si me entran náuseas cuando pienso en ellos.

Lanzarán la acción a los infiernos cuando les venga en gana. Saben que tienen cientos de miles de familias pilladas, como dije el otro día, media España se afecta con ellos, por no decir tres cuartos o más.

He tenido que escuchar frases durísimas de trabajadores de esa entidad del diablo.

Y me dirás que no tiene nada que ver. Yo, como soy de escuela antigua, pienso que tiene que ver y mucho.

Una empresa sin corazón, tiene acciones sin alma.

Dije lustros y lo mantengo. (No me vale el contrasplit, bueno contrasplits, que serán en plural)

Un abrazo, que no gusta de hablar de esta entidad que se ríe de los muertos y baila sobre sus tumbas.

¡Sed muy felices!

#71870

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¡¡¡Pues no, pues no me da la gana, pues no estoy de acuerdo, no, no y no!!!
(si hay que discutir, se discute)

Que ya me ibaaaaa, jajaaaaa

**

En serio, un remanso de paz, de tranquilidad, de ganas de compartir, de relax... Se para el mundo y comienza la conversación en el O.T. rankiano por excelencia.

Un abrazo sincero, porque con el tiempo, -trato ya de años-, nace la confianza y con ella, la amistad sincera. Todo lo que venga deprisa y corriendo, le llamen como le llamen, suena a hueco. (El tiempo me dio la razón) XDDDD

¡Sed muy felices!

No edito, solo sigo: La menda sí cobra, ¿tú no? ;-)

#71871

Re: Menos pagos

Pues chico, solo 6 euritos de diferencia, me parece que pagas más impuestos que consumo real...

¡Qué morro!

También decían que iban a bajar y a mi me han subido, lo tengo clarísimo, vaya.

Un abrazo con energía y poco consumo

¡Sed muy felices!

#71872

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¡Acabáramos! jajjaaaaa

Vale, muchas gracias. Mañana, con más tiempo leo lo del Malvado -despierta mucho mi curiosidad- , que ahora me esperan para la cena.

Un abrazo

¡Sed muy felices!