Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.981 / 9.002
#71841

Re: Buf

Ah, ¿no lo dije? Pues lo pensé, sorry de los gordos. Ya has comentado alguna vez que te molaba para el trading, pero bueno, dicho está, corregido queda. Mejor así. La verdad es que lo tenía tan claro que se ve que obvié el especificarlo...

Leñe, Mua, tú mismo lo estás diciendo. "El divi era insostenible por las acciones emitidas". Es que han ampliado y diluído la acción de una manera escandalosa, sobre todo estos últimos años. ¡Sin pudor!

¿Qué esperaban los inversores y ahorradores que hicieran? Esto se veía venir. No quiero ir de lista, pero cuando dije que no me gustaban y que yo me las piraba para largo, por algo lo dije. Menos mal que lo dejé escrito, porque si no, ya estoy viendo a alguien decirme por privi: "Viéndole los cox... todo el mundo sabe que es macho".

No, Mua, no huele bien, hiede. Tufillo a sulfúrico concentrado.

"Busca la Lógica en los mercados cuando veas de una manera evidente la Lógica a tu alrededor"...

Voy a ir recopilando las frases de mi abuelo. Me voy acordando cuando voy hablando con la gente de estos temas. Al final redacto un compendio de frasecillas para el inversor de a pie.

Un abrazo con bola de cristal desempañada

¡Sed muy felices!

#71842

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Y yo me alegro de ver cómo te alegras y también, por qué no decirlo, cómo se han alegrado personas que están ahí siempre, aunque no las veamos...

Hoy me ha llamado la de Sw y he tenido que colgarte, lo siento mucho. Había puesto una reclamación y esperaba la respuesta como agua de Mayo. ¡Menos mal que satisfactoria! Espero que la solución venga justo detrás de la bonita respuesta, que las palabritas al teléfono se las lleva el viento, con algunos negociantes.

Me temo que ahora ya no me vas a ver a mi, sino a él, pero al fin y al cabo, sigo siendo yo, hasta que alguien se canse y diga: "No está permitido que uno sean dos y blablabla".

Mira lo que te digo y cuándo te lo digo. No me extrañaría que mi pecadillo de hoy tuviera ciertas consecuencias negativas para el que viene y se quedó.

Un abrazo con mucha alegría

¡Sed muy felices!

#71843

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¿¿Yaaaaaaaaaaa, qué?? No te entiendo, fermoso...

Pero ¿qué ventajas? No pido más que lo que otros ya tienen, XDDDD

En todo caso, pediría una ¿"desventaja"? O mejor dicho, daría ventaja a todos los demás, XP

El problema es que se dice, Mua, se dice, jajaaaa

Espero que con el susto-alegría- susto cambien muchas opiniones fuera de lugar. Ya se irá viendo, XDDDDD

Un abrazo que se va de paseíto antes de que se haga de noche cerrada

¡Sed muy felices!

#71844

Re: Staf

Too big to fail??

Bueeeeeno, una piensa en cómo comenzó todo y no sabe ni qué decir...

Recuerdo cómo se tiraban de los pelos los foreros porque TEF había quitado un año el divi y se iba a ir a los infiernos. Gané un 8% esos días siguientes.

Así es la vida.

Me tengo que ir ya, los perros se comen la puerta, jajaaaa

Un abrazo grande, sin ampliaciones ni contrasplits posteriores...

¡Sed muy felices!

#71845

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

uf, no puedo seguir todos lso hilos, me quita mucho tiempo.. y a mí no me pagan je.je.je prefiero dejarme lso cuernos con el puñetero SAN que me ha hecho un buen roto con unas puts y unos largos que tenía

#71846

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¡Buenos y felices días!

No te ha pedido que sigas t o d o s los hilos, solo que entres en este, te pongas cómodo tomando asiento y una tacita de café al gusto, ;-) Foreros de tu valía dan prestigio a este Off y a dónde vayan.

Siento mucho lo que te ha ocurrido con el Staf, espero que tenga solución y no te afecte demasiado.

Por cultura general, ¿quién es M.E. Igarcipu?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71847

Menos pagos

Oye, ¿en qué consiste ese aparatejo americano que hace que pagues la cuarta parte en la factura de la luz? ¡Lo que no inventen!

http://www.homesavingshint.com/esp/

¿Es todo legal?

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#71848

Sábado no sabático

Bueno, espero que disfrutéis del finde, hoy tengo mucho trabajo y no voy a poder entrar, por lo menos en unas cuantas horas.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!