Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.974 / 9.002
#71785

Re: No es una inocentada...

No, si cuando me da por pasarme, lo hago con descaro, jajaaaa. Era sencillamente necesario y hasta ahí quiero escribir.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71786

Re: No es una inocentada...

Como no me dé la nueva dirección, ni boina ni gorro, ;-)

A ver, hay que leerse todo, que si no, tenemos que repetir las cosas cien veces, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71787

Re: Me voy corriendo

Gipsy, se llamaba Gipsy. Era negro azabache con una corbata blanca.

¿Que me llevaba a todos de calle???? ¿Mandeeee??? ¡¡Ah, que te refieres a los chuchis, eso sí!! XDDDDDD

Sí, mi perro hacía de Celestino, se acercaba a dueños de perros, y terminábais ligando vosotras y yo impidiendo que Gipsy se cruzara con alguna tipeja, XDDDDD

Sí me fijé, de hecho estuve paseando una noche por Bilbao, sola, conmigo misma, lo necesitaba para pensar en todos los seres queridos que ya no están y con quienes he convivido en esa preciosa ciudad, pudiendo ir por la calle soltando lagrimones, sin que ninguna pesada de amiga me lo impidiera, jajaaaa, y me encantó mojarme con el sirimiri y ver las luces de colores de La Estrella, cambiantes, y la torre Iberdrola, y San Mamés, tan nuevecito, le faltaba un trozo cuando estuve por allí. ¡Menuda pinrelada que me di con mis recuerdos!

¿Mi marido? No creo, la foto no es nuestra. Pero sí que es cierto que es llegar a Bilbao y perseguirle la Máquina del Diablo todo uno, jajaaaaa, ¡cómo te fijas, joía, yo ni la había visto en el foto! Ciertamente está más fea menos elíptica y tiene menos personalidad.

Un abrazo con cariño y recuerdos muy bonitos y entrañables

¡Sed muy felices!

#71788

Re: No es una inocentada...

Ni caso, que se nos va la olla, de vez en cuando, son los años, jajaaaa...

Un abrazo con cariño (¡qué bonito queda por estos lares, chatona!)

¡Sed muy felices!

#71789

¿Mandeeee? ;-)

No quiso seguir porque llegó la cifra 1114, que marcó un antes y un después en mi vida, y que, de no haber sido por un tan forero Mua, habría sido el uno de Enero elegido... Bueno, fue un año más tarde, ¡no tengo remedio! jajaaaa

Pues como se encuentra la rota ahora mismo, como no peregrines tú para el Sur, mal vamos...

Iba a contestar a este mensaje, pero veo que me tendría que alargar para hacerlo bien y mira ya qué hora es. Tengo que irme a los ultrasonidos...

He recibido un agradabilísimo mensaje. Tienes razón a unos les caes fatal y a otros, por las mismas causas, les caes estupendamente y te echan mucho de menos...
Hay que valorar a quién caes mal y quién te echa de menos y si quien te echa de menos, te aporta mucho más que los "others", pues tomar la decisión en consecuencia.

El tema de ese hilo implicaba muchas cosas, entre otras, mirar paralelamente lo que estaba ocurriendo por estos lares y ahí se ven ciertos relojes biológicos, recomendados por ciertos amigos. En fin, que es un tema para no tratar aquí y en ello, le alabo el gusto a Sonso, que, una vez más, me da una lección de razones...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71790

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Esto de las ampliaciones me lleva a mal traer, primero BBVA, a los infiernos, ahora SAN...
Se presupone que lo que va a pasar ahora es, por partes, venta por parte de los inversores a los que no le interese la política de dividendos que ahora cambia de 0.60€ a 0.20€, a precios de hoy, cerca del 3%, y la segunda parte es que la ampliación de capital acelerada se hará a un precio menor que la cotización de hoy... con lo cual mañana SAN al sur del sur... uf!
Mua, me puedes dar tu opinión? precio medio 6.3€
Abrazo gigante!

#71791

Cambiar

Hombre, pues yo espero que sí se puedan cambiar las cosas, porque si no, vamos en picado, sin retorno.

Lo que yo pretendía con un nuevo cambio, ¿cuántos llevamos de quítate tú para ponerme yo?, era un cambio radical, peeeero con lógica, con claras expectativas de poder hacer algo. No me sirve solo un verbo animoso, quiero un programa serio, consciente, coherente, bien pensado con la situación actual que sí hay que modificar en muchos términos, salud, educación, investigación, trabajo, dignidad del ser humano desde su concepción hasta que Dios decida llamarle a su seno.

Y me temo que los nuevos, promulgan otros ideales, que no van conmigo para nada, ni en lo moral, ni en lo económico, así que por ahora, no convencen, si acaso, dan miedito, porque eluden tocar en profundidad temas importantísimos para la menda y sin embargo, entran a saco en otros que, con el corazón en la mano, dudo mucho que puedan llegar a salir de su potencia de ser.

Felipe nos mostró cómo cambió o lo que él entendió como cambio. Ya sabes la tan criticada chaqueta de Luxe, cambiada la de pana, tan popular ella, como el cambio que prometía. Luego codeándose con el Sr. D. Carlos Slim, nos enseñó que lo que no puede ser para los demás, sí puede ser para él y los suyos.

Comprendo que defienda "lo que hay", al fin y al cabo, uno de los promotores, lejanos, fue él.

Habrá diferencias ideológicas, sí, claro, las que nos venden a nosotros, sobre todo en las temporadas antes de tener que decidir a quién le regalas el privilegio de sentarse en el sillón cuatro años más, mientras tú vas poniendo a la venta, las pocas sillas que te queden en casa...

Pero luego, sentaditos en la cafetería, cafés -que no deben pagar, porque desconocen su precio- delante, tan amigos. Dicen que se lo pasan estupendamente, alborozo antes o después del aletargamiento que sufren dentro, cuando tienen que ponerse al trabajo "duro".

Un abrazo sentido, que disiente con sentimiento, ;-)

¡Sed muy felices!

#71792

Re: ¡Le pasa a alguien más!

Oye, pon lo que quieras, no te vayas a cortar a estas alturas de la película, que ya están saliendo las primeras letras del The End, jajaaaa

Bueno, guiris somos los dos, en cuanto das un paso allende los Pirineos o más allá del Mar Mediterráneo o pasadas las fronteras con Ceuta y Melilla, inmediatamente me convierto en guiri. Él lo es aquí, pero en su allí, la guiri soy yo.

Vamos a ver si terminamos con este tema, que nos leen muchos y no quiero seguir dando cartas al pregonero.

En líneas muy generales, lo que duele quizá no es que una relación se rompa, muchas se van por el camino y otras muchas se van por el sumidero y no se puede hacer nada en contra, a veces ni se pretende y es lo más sano. Otra cosa bien distinta es que las relaciones que iban como la seda o por lo menos, muy decentemente, se terminen por terceros o cuartos y a base de mentiras y calumnias.

Eso ya es más puñetero de olvidar, de perdonar y de seguir "compartiendo" y departiendo. Ahí, entra sí o sí, la discriminación que te comentaba. Aunque tú no lo hayas querido, ni por supuesto comenzado, si alguien te clasifica y te minusvalora o sencillamente, te prejuzga y condena, sin posibilidad alguna de defensa, entonces no me digas que no comienzas a elegir a quién te parece seguir tratando y a quién borras de tu lista, ya sea temporalmente, hasta que amaine o para siempre, si se empeñan en enconar la situación.

Mua, hermoso, ¡es que no hubo enfrentamiento, ni disparidad de opiniones, ni diferencia alguna! Y si la hubo, que me digan dónde consta porque he releído cientos de privis y abiertos y no he encontrado el menor roce hasta que empezó todo.

Todavía no he dejado de hablar con nadie nunca, jamás por disparidad de criterios. Ya te digo que nos falta ese café, sin apuesta, vale, jaaaa.

Pero si a alguien se le cruza el cable un día y comienza a tirar con bala, no me voy a quedar de escudo con cara de pánfila, salvo por un motivo que me mueva a ello. Motivo del que por cierto, no he hablado nunca con ninguno de los foreros con quienes he tratado, agárrate que hay curva, que los cuento por cientos. Se lo comenté a Barbudín y me dijo que ni se me ocurriera tomar parte en el asunto, que igual me metía a defensora y terminaba defendiendo al mismo diablo. Parece que así ha sido... :-((

A quienes me han ayudado, les estaré eternamente agradecida. Ya lo puse en el mensaje de despedida. A los "others", que han despreciado públicamente mi mano varias veces, comprenderás que no me queden más mejillas... Una intenta ser santa, pero tampoco veo necesidad de pasar por mártir. ;-)

Déjale a XYJ en paz. No le metas en el asunto porque no va con él la cosa.

Si necesito demostrar mi inocencia, mal vamos. Lo siento, pero no pienso como tú. Si no me aprecias como soy, no me vales. Así he sido siempre y no voy a cambiar.
Si hubieran o hubiesen ;-) tenido el más mínimo interés por desfacer el entuerto, estimado Mua, ya podrían haber exigido el origen del tema y no lo han hecho. Y si lo han hecho y sabiendo que es una falacia, siguen en sus trece, ¿para qué insistir?

Ayer lo comenté en casa y le digo, si te hubiera llegado a ti algo así, ¿qué habrías hecho? Y me contestó, que nada, porque nada habría cambiado. Simplemente no le cabe en la cabeza que su parienta escriba semejantes estupideces.

Un abrazo que sigue disintiendo, ;-)

¡Sed muy felices!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -