Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.818 / 9.002
#70537

Re: Personalidad

Ich kann nicht mehr seh'n (Ya no puedo ver)
Trau nicht mehr meinen Augen (No confío ya en mis ojos)
Kann kaum noch glauben (apenas puedo creer)
Gefühle haben sich gedreht (que los sentimientos se hayan dado la vuelta, hayan girado)
Ich bin viel zu träge
Um aufzugeben (soy demasiado perezoso para renunciar, desistir; demasiado vago para tirar la toalla)
Es wär' auch zu früh (sería también demasiado pronto)
Weil immer was geht (porque siempre puede ocurrir algo "bueno")

Wir waren verschwor'n (Nos habíamos jurado
Wär'n füreinander gestorben (que moriríamos el uno por el otro
Haben den Regen gebogen (hemos sido capaces de "doblar la lluvia" (vamos, que juntos lo podían todo)
Uns Vertrauen gelieh'n (nos prestamos confianza, confiábamos el uno en el otro porque así lo queríamos ambos)
Wir haben versucht
Auf der Schussfahrt zu wenden (Intentamos cambiar la dirección en plena caída (algo imposible)
Nichts war zu spät (nada era demasiado tarde
Aber vieles zu früh (pero para muchas cosas, demasiado pronto

Wir haben uns geschoben
Durch alle Gezeiten (Empujamos (luchamos) contra todas las circunstancias
Haben uns verzettelt (Nos equivocamos
Uns verzweifelt geliebt (nos amamos desesperadamente
Wir haben die Wahrheit (Mantuvimos la verdad hasta que se volvió mentira
So gut es ging verlogen
Es war ein Stück vom Himmel (Fue un trocito de cielo que existieras
Dass es dich gibt...

Du hast jeden Raum (Tú has iluminado -con sol- cada habitación
Mit Sonne geflutet
Hast jeden Verdruss (has transformado cada disgusto en lo contrario
Ins Gegenteil verkehrt

Nordisch nobel (Nobleza nórdica tu mansa bondad, tu inquebrantable orgullo,
Deine sanftmütige Güte
Dein unbändiger Stolz
Das Leben ist nicht fair (la vida no es justa

Den Film getanzt (la película bailada en una habitación plateada
In einem silbernen Raum
Vom goldenen Balkon
Die Unendlichkeit bestaunt (desde el balcón dorado observar el infinito con admiración
Heillos versunken, trunken (hundida sin curación, bebido... y todo estaba permitido
Und alles war erlaubt
Zusammen im Zeitraffer (Juntos a cámara rápida
Mittsommernachtstraum (sueño de una noche de verano

***

Dein sicherer Gang (Tu paso seguro
Deine wahren Gedichte (Tus historias verídicas
Deine heitere Würde (Tu alegre dignidad
Dein unerschütterliches Geschick (Tu imperturbable talento, capacidad, habilidad...

Du hast der Fügung (Tú has hecho frente a tu destino
Deine Stirn geboten
Hast ihn nie verraten (Nunca le has confesado tus planes de felicidad
Deinen Plan vom Glück
Deinen Plan vom Glück
**

Ich gehe nicht weg (No me voy lejos
Hab' meine Frist verlängert (He prolongado mi estancia
Neue Zeitreise (Nuevo viaje en el tiempo
Offene Welt (Mundo abierto
Habe dich sicher
In meiner Seele (Te tengo segura en mi alma
Ich trage dich bei mir (Te llevo conmigo hasta que el telón caiga
Bis der Vorhang fällt
Ich trag dich bei mir (Te llevo conmigo hasta que el telón caiga
Bis der Vorhang fällt"

Bueno, disculpas por la traducción un tanto literal. Es muy lírico el asunto, poético. digamos que no se debe traducir como lo he hecho, pero estoy agotáaáááá´´aáaaaáááaaáááaa

Un abrazo

La próxima vez que quiera postear una canción en alemán, buscaré que lleve subtítulos en castellano, porque esta traducción ha sido un tanto libre, jajaaa, como el pájaro (águila) que quiere al fin volaaaar, XDDDDDDDD

¡Sed felices!

P.D.: Mañana cuando la relea, me tiraré de los pelos, ahora me voy a dar un paseíto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70538

Re: Los más baratos, oiga!!!!

Pues con la fiscalidad prefiero anticiparme que vale mas prevenir que curar...
Lo de la mariscada: que no cuelaaaaaa, jajajaja

Feliz fin de semana!

#70539

Re: Personalidad

Jajjaaa, he echado el ojo a alguna traducción que anda por ahí suelta y casi estoy por decir que la mía es excepcional, jajaaaa, XDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70540

Re: Personalidad

http://especiales.abc.es/anuario/fue-noticia/mariscada-torrijos-2524-20101104.html Dicen que las mariscadas están de moda entre los "mariscales", zibe, ;-)

En esta ampliación espacial de la foto, se puede deleitar uno con la visión de los otros comensales... para que no parezca que se pusieron los dos de antes como Felipón, he he he... De todas formas, no parece que se quedaran con hambre. Y a mi ahora me da por darme alergia el marisco... ¿Se puede creer? Un abrazo con sabor a mar ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70541

Re: Va de gemas

Hola Mua!
Que tal estás?
Lo espero como agua de Mayo!!!
Muchas gracias por la ayuda
Abrazo grande!!!!

#70542

Re: Personalidad

Yo creo que es simple, eso de la reclamación:

Miras la página, generalmente en "contacto" suele venir un teléfono, o un correo electrónico de contacto. Les mandas el susodicho correo y les dices que, al abrir el paquete, lo que venía dentro te ha llegado roto. Y a ver qué contestan.

El asunto es que no es una devolución, sino un pedido en mal estado. Ellos mismos deberían reclamar a la empresa de paquetería con la que trabajen y que se entiendan entre ellos. si es un defecto de embalaje, la culpa es suya y no de la empresa de paquetería. Se supone que tiene que ir embalado en condiciones como para que, algo frágil no se deteriore.

Ya me contarás cómo lo vas resolviendo. Eso sí, no creo que sea cosa de la policía... uno más bien presentaría una queja formal en el departamento de consumo del ayuntamiento o tal vez iniciaría un proceso de arbitraje en principio. Siempre, lógicamente, que no se avengan a sustituir el producto deteriorado.

Ten en cuenta que si vas por la policía, tendrás que ratificar la denuncia en el juzgado, reclamar una cantidad, ir con abogado, pagar tasas dependiendo del importe que reclames...

En principio, la opción es reclamar por defecto, no por devolución. A partir de ahí, ver qué te contestan. Teniendo en cuenta que no será el primer pedido que les hagas, digo yo que no tendrán problema en acordar y sustituir la pieza. Luego ya reclamarán a la empresa de paquetería, casi seguro, pero eso será asunto suyo.

Ya nos irás contando los pasos.

Un abrazo grande con más deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70543

Re: Personalidad

Pues eso.

Como sabes, uno de los números, lo juega mi familia desde hace lo menos dos décadas... sin resultado. Creo haber contado por aquí la historia.

Este año, cuando fui a comprarlo, como todos los años -ya he ido a tiro fijo, porque, al parecer, la administración esta lo debe tener como abonado-, le comenté al hombre que era el número que jugaba el "Monterrey" (cafetería y restaurante muy de postín en sus días y que hace años que ha cerrado por jubilación de quien era su propietario). El hombre de la administración de loterías, era consciente acerca de qué número era, a mi comentario de que nunca tocaba nada, me vino a decir que en los sorteos semanales tampoco sale ni a tiros, jajajajajajajaja. Es decir, un número que el restaurante ese encargaba para ser jugado en navidad lo tiene ahora una administración de loterias y lo "juegan" todas las semanas en los sorteos normales, sin que tampoco toque nada...

Vamos, que el numerito hace honor a su historia, jajajajajaja. No toca para no perder la antigüedad, jajajajajajajajaja.

De todas formas, uno es realista y está hecho a la idea de que tiene que ganarse lo que se gana por sí mismo y sin que, de repente, venga un ingreso de fortuna.

Y aquí volvemos al post de antes: somos afortunados y tenemos la vida más o menos resuelta en lo económico (toquemos madera, por si acaso), así que, a uno, cuando sale el sorteo y ve que le toca a alguien con pocos ingresos o que estaba en el paro, se alegra de que así haya sido. Al fin y al cabo, fuera de la ilusión, tampoco es que nos hiciese una falta "vital". En esos casos, doy por bueno el sorteo.

Abrazo grande de esos de repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70544

Re: Lot, lote, lotería

Me temo que, como le pidamos al JEFE que nos toque la lotería, nos va a mandar a freir puñetas sin pensárselo mucho, jajajajajajajajajaja. Uno ni se atreve a hacerlo, no creo que esté para chorradas de este calibre con lo que hay por ahí.

Ya he puesto que me alegro, incluso tanto como si me tocara, cuando el numerito le cae a alguien que de verdad necesita el dinero.

En cuanto a peticiones, hasta el momento, parece que me ha hecho caso, si acaso el que ha sido algo "tibio" (por retraso, más que otra cosa) en cumplir con la contraparte ofrecida, ha sido el menda, lo reconozco. Por lo demás, uno es agradecido siempre.

Y como hemos comentado, lo que más hay que agradecer es que no tengamos defectos físicos, ni graves problemas (de cualquier tipo), todo lo demás, ya irá llegando como tenga que venir. Lo que de verdad importa, no son tantas cosas. Mucho de lo que nos venden "para alcanzar el bienestar o el éxito social" no es más que consumismo puro y duro. Uno vive feliz con mucho menos de la mitad de las cosas y apoyado y apoyándose en aquellos que lo estiman.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida