Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.384 / 9.002
#59065

Re: Me voy a Lisboa

Como poco endogamia o nepotismo.

#59066

Re: Me voy a Lisboa

anda que se puede confiar, en lugar de sosegarme aclarándome dudas y preocupaciones, me planteas mas interrogantes, jajaj.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59067

Re: Me voy a Lisboa

Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita..
¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo????
– pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas.
Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del
tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor de Bankia. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59068

Re: Me voy a Lisboa


Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para
casarse...

Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de compras, compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para
estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de compras y compró ropa para él, una
consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte,
palos de golf...

Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí
así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa.

En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5..000 euros que
el hombre le había dado y le dijo: - Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.

Entonces,
el hombre pensó.
Pensó...pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

A los hombres nos gusta muuuuuuuuuucho pensar......

Y siguió pensando.

Pensó....pensó...pensó....

Pensó...pensó....pensó.....

Pensó....pensó...pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó....pensó.....
Pensó....pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó.....pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó....
Pensó....pensó...pensó...
Pensó...pensó......pensó...

Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó....pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Y ELIGIO A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES.......

#59069

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.
Sólo me paso para saludar. Sigo vivo.

Besos para ellas y saludos para ellos.

#59070

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Solo pasaba a saludar. Ayer tuve un día movidito. Por la mañana le empezó a doler el tobillo al Barbudín otra vez y como ya llevaba una semana con dolor, que viene que va, le digo para ir al médico. Con muy pocas ganas, va y le envía al hospital, radiografía y escayola. ¡Lo llevaba roto desde hace 7 días!

Total, que una aventurita hospitalaria más de este año que termina en 13. Al final voy a creerme eso de la mala suerte del puñetero 13, ;-)

Tengo claro que los condados, no las tierras sino los títulos aristocráticos no dan de comer. Me da a mí que si no pasas de duque no te mantiene la plebe, jajaaaa. Bueno, eso o te casas y te conviertes en la nuera de...

Algunos libros complicados ya de encontrar en las librerías, se encuentran online para descargártelo como e-book.

Me declaraba como la enemiga pública nùmero uno de los ebooks, porque me faltaba el encanto de ir pasándo páginas, pero desde que probé la comodida del ipad (sería lo mismo con cualquier tableta), que no pesa en la cama, si no lo ves bien, amplías la letra y puedes hasta conseguir que te sobren las gafas para leer... le estoy cogiendo gustillo a eso de leer "sin pasar página".

Agradezco tu ofrecimiento. Mientras no vaya a Bilbao, el susodicho no puede ser recíproco, porque la biblio que tengo aquí está en su aplastante mayoría en alemán, ya que con la mudanza, enviamos los libros directamente a esta casa.

Abrazo "parlanchín", ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59071

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, cierto es que hay detalles que os delatan, si bien es cierto, que el tono jocoso del post indicaba una generalización en clave de humor.

Pero dime con el corazón en la mano: ¿Una chica se hace esa foto, para enseñar, con ese desorden de fondo?

Puede ocurrir que una mujer de cierta edad, cuyo poder de concentración haya disminuído muchísimo, se le pasen ciertos detalles... ;-( Recuerdo que en una ocasión subí unas fotos de productos La Chinata y Soldier me dijo que por detrás se veían unas vitrinas.

Buf, lo primero que pensé fue en el polvo. A Dios gracias estaban presentables, jajaaaa.

Pero incluso con el comentario de Soldier era evidente que hombres y mujeres hasta pensamos distinto.

Y respecto a la fotito de marras, jajajaaaa, si pienso en ella me empiezo a reír, ¿ese lazo pseudo liga sobre una media encima de la rodilla? ¡¡Matador!! jajaaaaa

Otro fallo que suelen tener los hombres al vestir, es la combinación de colores. "¿Que no me va esta camiseta naranja con estos pantalones verdes este jersey azul y estos zapatos negros con calcetín blancooooo???? ¿¿?¿?¿?¿?¿? ¿Por quééééé?... ¡¡¡Mujeres!!!" jajaja, jojojojojojo

Abrazo entonado, voy a despertar al jefe, a ver qué tal ha pasado la noche con la pata pocha... Luego sigo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59072

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

No te lo creerás, pero es de las primeras cosas que miro (miraba) a un hombre, las manos. Sobre todo, al principio, si estaban quietecitas, ;-)

Tiempo después, te fijas más en si sabe moverlas bien, jajajjajaaaa XDDDD, XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.