Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.130 / 9.002
#41033

Re: Me voy a Lisboa

Yo me tengo que transfigurar, de monicaco tengo que transitar hacia mi conversión en un ente soñador, vamos que me piro pa la horizontal, dejo la nevera llena de cubitos de hielo, debajo de las literas los vidrios y debajo del felpudo la llave del polvorín, pa el que quiera fuegos artificiales.

Un abrazote para todos.

#41034

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy liado y la semana que viene más, saludos búho, me alegra verte.

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#41035

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

puf, E3M+0.15, que ruina. Cupón suspendido y papel de una caja quebrada. Una joya de inversión. Ya me contarás el resultado de la asamblea, a ver si me acuerdo y te llamo y me la cuentas que esas cosas son curiosas.

Cuídate Lliki.

Método, disciplina y tiempo

#41036

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Según he visto la idea es cambiar la pasta por acciones, pero a precio de 2.4 y ahora cotiza a 1.40, total que más o menos. Si tienes 10.000 euros pasan a darte 4166 acciones del banco que automáticamente pasan a valer en el mercado 5830 euros. Palmando un 42% a la primera de cambio. La otra opción es lo que dice Lliki, mantener el papel a E3M+0.15, con el cupón suspendido y esperar no sé muy bien a qué. Ruina total Bona.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#41037

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pese, gracias por enviar el saludito a Careto.

Me alegro de lo de Hacienda. Este año me devuelven y todo, de la renta claro. De lo otro ni hablamos que me pongo de mala uva, jajajaaa.

Si funciona el asesor financiero lo sabré en un año, porque acabo de empezar con él. Para ser exactos hoy voy a tomar las primeras decisiones de inversión, llevamos varias reuniones. Lo mejor es que te presenta posibilidades de entidades bancarias y financieras sin tener que estar tú pateando la calle de arriba a abajo buscando "ofertones" y con lo liada que estoy yo y lo que me intentan engañar los asesores dependientes de un banco, la opción del EAFI creo que ha sido la más cómoda, fácil y espero fructífera...

Los foros demasiado catastrofistas me terminan agobiando. Lo que vaya a venir, va a llegar fijo, hagamos lo que hagamos. Que si volvemos a la peseta, que si el euro se hunde, que si cojo todo en dólares... ¡¡Almas cándidas, si la zona euro se hunde, USA lo va a notar en su Economía sí o sí y por otro lado, con lo amigos que son de "darle a la maquinita" cualquier día tus dólares valdrán la mitad...

Nos toca una década dura y hay que aceptarlo, pero el fin del mundo Maya no ha llegado todavía. Como digo en mi firma: ¡Que no me amarguen, que la vida ya es de por sí muy dura en ocasiones!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41038

Re: Me voy a Lisboa

Por eso terminé buscando un asesor financiero independiente. Por el pánico a que me engañen otra vez. Este me dice siempre después de explicarme cada producto: "Solo cógelo si estás totalmente convencida de que ahí quieres invertir y el producto te deja tranquila y vas a dormir bien. Si no te gusta lo más mínimo, te busco otros. Posibilidades hay muuuuuchas".

Y no como hablan los asesores bancarios: "Me los quitan de las manos, hoy es el último día".
Vampiros indeseables.

Un abrazote y muchos besos en este bonito día que espero sea muy feliz para tí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41039

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no sea ni carnicería ni chacinería, pero todo lo que viene del Vampiro Colorao, vade retro Satana!!

Un abrazo con afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41040

Re: Me voy a Lisboa

No has visto la dureza porque la primera vez que te contesté y salió mensaje de error, fui muy dura describiendo lo que es capaz de hacer el Vampiro Colorao con sus clientes. Y si ya vienen de otra entidad, no quiero ni pensar lo que sea capaz de hacer.

El mensaje se esfumó y reconsideré lo que había escrito en el primer mensaje y escribí uno versión "light"... pero lo que había escrito anteriormente lo sigo pensando.

Si es capaz de arruinar familias, dejar a ancianitos en la calle, quitarles su pensión a comisiones sangrantes que podría anular con una bonificación, etc. ¿De qué puede llegar a ser capaz mientras se pasea por Centroeuropa?

Vampiros.

¡¡Un abrazo y besotes!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.