Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
843 / 9.002
#6737

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Dela comentó que iba a estar fuera del foro una temporadita. Pero la semana pasada estuvo por aquí y como también tenía algo que celebrar por el tema que nos ocupa... el de los años...

Si por regañar fuese nadie maduraríamos hasta que no se fueran nuestros padres. Con decirte que mi abuelo se fue con 94 y seguía "riñendo" a sus hijos ¡¡sexagenarios!!

Sí Manolok es un encanto de persona, un JASP (joven aunque suficientemente preparado), sabe muchísimo de mates, (no los de beber, si no las de sumas y restas), bueno sabe de todo, informática, idiomas... De los jóvenes de ahora, pero no de los chiquilicuatres sino de los muy profesionales.

En este foro te encuentras verdaderas maravillas de personas. Bueno y de vez en cuando una como yo, que se cuela cuando nadie mira hacia la puerta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6738

Re: Me voy a Lisboa

De huelga nada, al pie del cañon, pena que no han hecho canutillos de crema que los bordan, pero mira por donde, me he ligado un rosco de miel y una empanada de atun, para bien de almas.


Amen.

#6739

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Compi, edad, tamaño, conocimiento, creo que lo mejor para uno mismo y los demas es ser como se es, sin trucos, ademas y en plan coña ¿te imaginas una trucha de 20 kgrs.?, que todo es relativo.

#6740

Re: Me voy a Lisboa

Esta señora escribio uno.

Sor Isabel, del Convento de Sta Isabel (las Isabelas).

#6741

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonita la flor de la empanada y el tortel tiene un aspecto formidable. ¿Es de miel o de cabello de ángel? ¡Eso es estar cerca del Cielo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6742

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que cuando estuvimos en Sevilla, quise ir al Cto de Santa Isabel a comprar algo de repostería... y las monjas que nos vieron, se subieron al autobús y se escaparon de excursión.
Si encuentro la foto luego en el PC la subo...

Edito: Vaya, la he encontrado pero es demasiado grandota. Cuando llegue el cambiador de formatos y tamaños a cas le pido el favorcito.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6743

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Oye, las truchas del Nervión pasan todas de 25 Kg, eh, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6744

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno bueno, se pone uno a ver las procesiones y dar una vuelta y el hilo pilla como si fuera una madeja, ufffffffff por partes.
Karli, un beso aqui andamos de procesiones y mañana sale una de mi mozas en la Santa Veronica si el tiempo no lo impide , espero ver pronto el dinero de divide y venceras en tu cuenta
Manolo, un arrroz con leche y uno solo:) uno de los valores de preferentes emisiones raras y demas zarandajas de los bancos.
Jtorres, oye que aunque no me guste el futbol me parece que hay un equipo que se llama Elche y que se lo pregunten si no al del conejo, me guardo lo de la Alhambra por si de un caso.
Bonafidei, ya te veo padeciendo bandido y a que precios¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veo que te has pillado libre algun dia y me parece que tu trabajas menos que los Reyes Magos una vez al año y de broma:) pasalo bien y disfruta que la vida son 4 dias.
Bonapetic, la fogaseta o toña o panquemao es una masa como el tipo brioxe y se decora con azucar por encima, ingredientes, harina, aceite, azucar y no se que mas raspadura de limon, y las de patata pues patatas fritas si mal no recuerdo, si puedo ya te buscare algun enlace que he entrado un momento y si me encanto mañana no me levanta ni el benemerito cuerpo, en fin pues un saludo para todos familia, y hasta mañana.
Pd. Para los menos habituales, tipo Denario, Delaverde, Opteron, Ankaser y Marbelie pues eso venir mas a menudo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -