Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.369 / 9.002
#66945

Re: A dos velas...

Esto... ¿por un casual no se estará acercando el finde? el sabadín ese... jajajajajajajajaja.

En qué estaremos pensandooooooooooo, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66946

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Digamos que, más que manipular la información, la manosean directamente. Las videotecas son testigos de los que dijeron digo y ahora se hacen los suecos, vamos, que tenemos a los más mejores del mundo mandando y oye, son de lo más consecuentes con lo que iban diciendo por ahí cuando no gobernaban, hasta con lo que decían cuando ni siquiera había elecciones a la vista.

Espera, que en un par de meses hay "llamamiento general a la introducción de papeleta" (iba a poner papelina, pero igual alguno se mosquea, jajajajajajaja. No te sorprendas de lo que salga de algunas bocas, ni creas que te ha sentado algo mal o que tus pabellones auditivos tienen algún problemilla técnico, simplemente es que el mundo los ha hecho así.

En fin, en cuanto a los señores "ligeritos" y a las manifas, no nos va a quedar otra que salir y protestar, que luego nos llaman mayoría silenciosa y resulta que, sin decir ni "mu" van y nos oyen y no solo eso, interpretan nuestra voluntad voluntariosa... cosas veredes...

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66947

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No sé si lo he contado.

El menda tuvo un jilguero que andaba suelto por casa y el "joio" cuando estaba escribiendo, venía a picar en la punta del bolígrafo (la verdad es que no tengo ni idea de por qué, pero lo hacía) y lo malo es que se manchaba todo el pico de tinta, así que "le reñia" con un silbidito imitando un piar pero algo más seguido... cuando tapaba el bolígrafo con el dedo, me daba picotazos (suavecitos, sin enfadarse, los que hayan tenido pájaros ya sabrán cómo es eso) en la uña para que lo separara y, encima, me hacía él a mí el mismo silbidito de "reñirme", jajajajajajaja.

Menudos son los "bichos", caramba.

Abrazo grande de esos de aprovechar, que entre el post anterior y el finde que se acerca pues...

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66948

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Por la experiencia que tengo, los "abrevaderos" para el caballo rápido de hierro suelen estar en pleno campo, se ve que, a los diseñadores les gustan los espacios abiertos... y dejar al personal por ahí tirado, faltaría más.

Eso sí, les hacen plantas de parking de pago, por supuesto y locales para que se pongan negocios... la experiencia que tiene el menda es que los negocios que se ponen ahí, salvo la cafetería, duran lo justo porque los que se desplazan hasta esas estaciones van a recoger a algún pobre alma cándida al que han dejado ahí tirado -por ejemplo a mí- y no se paran a más, ya he visto algún caso.

Lo normal, si las pusiesen "a mano", otro gato nos maullara (hay que tirar para casa, jejejeje), pero ya digo, las ponen para que el personal haga turismo y así no hay forma.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66949

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Es que la vaca siempre fue muy de esquemas conceptuales y el águila pues no le iba a ir en zaga. Pues Sonso ayer noche estaba en su casa, hablando conmigo por teléfono, luego ya no sé, jajaaa Los mensajes que escribí siguen sin aparecer. ¿? Ni flores. Igual no se permite tampoco abrir una cuenta a una amiga o sencillamente, la amiga no quiere entrar ni con cuenta abierta ni sin ella, ;-) Tímida... me da que va a ser que no. En eso ha salido al águila, ;-))) Lo que sí sé es que no le van mucho estos foros y lo gordo es que a mi tampoco, jajaaaaa. De hecho es éste en el único que participo. Eso sí, aquí me quedo tranquila, vamos que me despacho a gusto, para deleite de mis detractores, XDDD Un abrazo tímido ¡Sed felices!

Guía del perfecto lurker, tomo uno, capítulo primero. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66950

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Igual tiene otro pensamiento, vaya usted a saber...

... aunque más bien me decantaría por pensar que es de esas personas que prefieren el contacto directo, hablar mirándose a los ojos.

Sin lugar a dudas hay muchas menos malinterpretaciones y practicamente ninguna tergiversación, porque se desface el entuerto en el momento, a veces incluso sin hablar, solo con un pequeño gesto se expresa mucho más que con cien mil posts...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66951

Re: A dos velas...

¡Pobre de mí, que estoy pochitaaaaaa! jajaaaa

Lo que ocurre es que cuando se aproxima el finde, los periodistas (y los que no lo son, también) están cansados, hay que rellenar papel y acudimos a lo más socorrido...

Por si acaso me voy a tomar una ensalada de rúcula con aove y aguacate para cenar, jajaaaa

Un abrazo canela en rama, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66952

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Ayer no sé por qué me dio por pensar en la manipulación de la cifra del paro y de su evolución. Hay ejemplos clarísimos de metamorfoseo léxico de la realidad. A ver, si aumenta la cifra del paro, porque hay personas que dejan de trabajar y se apuntan al INEM, aunque sean menos que el mismo mes del año anterior, el paro sigue creciendo. ¿Qué parte de la cruda realidad no han entendido?

Y como éste, mil ejemplos más.

¿¿Otra vez llamamiento nacional?? ¡Qué aburrimiento! Ya veremos cómo responde el pueblo otra vez. Si es que ya una está curada de espanto. Me temo lo peor. :-S

Y Alfonso VI le contestó: "Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras". Aqui hasta las piedras tiemblan al pensar en la bronca o porrazo.

Cuando hablen las piedras, igual vemos algún movimiento revolucionario. Mientras tanto, mantequilla.

Leyendo de todo un poco, para que no me tílden de nada, ;-) http://andalucia.diariocritico.com/opinion/pascual-hernandez-del-moral/410513

Un abrazo atenazado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.