Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.368 / 9.002
#66937

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

El asunto es que los dos mensajes que he enviado "en su nombre" no han sido publicados. Y mira que eran del tipo: "Mensaje de prueba" e "Insisto con mensaje de prueba", porque tampoco quería escribir ninguna opinión personal, firmando con otro avatar. Total, que no entiendo por qué, pero no los aceptan. Lo que si probé es a enviar un par de privis y recomendarnos y eso sí que funcionaba, es decir, la cuenta está abierta...

Si no se llegan a publicar, le daré los datos a Sonso y que envíe ella un mensaje "opinión", para que pueda ser convenientemente "censured" jajaaaa, porque me temo que los de prueba no sirven. :-(

Hoy he hecho el primer amago de incursión en la posibilidad de no ir y que me hagan la declaración a distancia, como otros años, a ver qué me responden. Como me pueda librar de ir, me libro fijo, vamos, que el viaje tan largo con los cuadrúpedos me da una pereza terrible. Cuando no quiere hacer uno, quiere el otro y cuando no, queremos nosotros, jajaaaa
Total, que se hace eterno...

Un día 11 de Abril me bautizaron... Disfruta mucho de tus vacas, ya queda poco. La que suscribe ya ni se plantea más escapadas, que mira dónde se ha quedado la "granaína". Es que es hacer un plan y fastidiarse todo uno, eh, grrrr... Se ve que no me lo merezco. ¡Pero el guiri sí!!!! ¡Qué rabia me dan estas cosas, cuando son por mi culpa, poca aceptación del destino tengo...!

Están construyendo un camino para el caballo de hierro rápido por las afueras de la ciudad, pero me temo que estación no van a poner aquí. Me sabe mal porque me facilitaría mucho ciertas escapaditas. En fin, es lo que hay.

Disfrutarás mucho de tus vacas y espero estar aquí para que me lo cuentes, aunque la cifra se aproxima peligrosamente, ya falta muy poco, pero como escribo muchos menos posts diarios, se nota bastante.

Un abrazo pre-vacacional

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66938

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Bueno, pero hay tratados de casi todo en este mundo y un blog daría para meses, qué digo, años. Cierto es que sí te robaría muchísimo tiempo, sobre todo para estar respondiendo a la infinita casuística posible. Que si qué precio es bueno, que si está barata o cara, que si me pongo corto, entonces cómo y con qué, que si quiero éxito asegurado porque si no, ya no me sirves... Además de lo que comentas, también hay que considerar que lo que pretende quien redactó el sistema, puede no coincidir con los objetivos del usuario de a pie. Vamos, que no coincide, salvo honrosas excepciones. He escuchado y leído a muchos gurús y siempre me "falla" algo, que si el perfil, que si los futuribles, que si los plazos... Y encima la menda tiende al fundamentalismo, con lo cuál, ya estoy borrando de un plumazo a los técnicos radicales, que solo y exclusivamente se basan en ello a la hora de "recomendar" inversiones a los demás. (Véase escribir libros) Es lo que bien resumes en una sola frase (nunca tuve el poder de concisión) "se transmiten conocimientos pero no experiencia) y en concreto, para este tema, la experiencia es más grado que el conocimiento empírico. Bueno, en este y en muchos otros, claro. Del dicho al hecho hay mucho trecho y las teorías frías suelen llevarse muchos calentones con el día a día... Necesitan corazón, sentidiño, olfato. No, no quieras establecer cátedra. Luego te exigirán infabilidad siempre, ;-) Un abrazo sin libros (excepcionalmente) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66939

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

El "s e n t i d i ñ o"... ;-)

Un abrazo con/sentido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66940

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Creo que habíamos quedado en que lo importante eran los grises.

En otros ámbitos a la tendencia se la comoce como inercia. Pero sólo duran hasta que se canse el que tiene el mando del toro mecánico. O te bajas o te bajan. Es el único analista que no falla.

#66941

Re: Herramientas mínimas

esto de las herramientas tiene su cosa no te creas...muchos gastan un pastizal que no es necesario...cuando con un poco de maña...

...un abrazo...

...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66942

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¡Buenos y felices días!

Tengo más que claro, así con mucha luz y paradójicamente con poco color, que hay manipulación de todo, todo y todo.

Nunca me olvidaré del fatídico día 6 de Enero, cuando los pillados por las p.preferentes SOS Cuétara no pudimos hacer nada, mientras observábamos como el poder fáctico vendía sus acciones a mansalva y nos tumbaba las nuestras a menos de la mitad de lo ya reducido por el san.grante canjeroboestafabasura que nos acababan de hacer en Diciembre.

Así se escribe la historia. Luego a conformarse con la mega tendencia "alcista" que les parió, habiendo perdido el 85% de nuestra inversión inicial. Nos dejaron a repartir migajas, cada día perdíamos más dinero.

Luego que no me hagan gráficas preciosas. No solo de gráficos vive el accionista.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66943

Re: Herramientas mínimas

Ya lo dice el refrán, más vale maña que fuerza, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66944

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ese viene siendo el concepto... por ahí vamos, jejejejejeje.

A todo esto... ¿andestá Sonso? si es queeeeeeee... a que nos sale tímida, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida