Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.301 / 9.002
#66401

Re: Hasta el fondo

Estoy desde primera hora de la mañana sin comer ni beber nada. El desayuno y punto. Eso sí, el desayuno, contun.dente, dente, diente, muela, ¡qué dolor!

Son ídolos de barro. Algunos les adoran, pero el barro terminará en el barro, como el polvo en el polvo.

Parezco X.....s, pero en versión cutre. ¡Ya quisiera yo tener su cultura filosófica!

Un abrazo sin té, pero con más hambre que el perro de iberduero, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66402

Re: Hasta el fondo

¡Por Dios, qué malo es el dolor de muelas! No me deja ni razonar, ni pensar... Jajaaa.

¿¿¿Te puedes creer??? Que leo tu frase, bueno la Virgiliana, y pienso: ¡¡¡horror y pavor, mil bocas, cuántas muelas a sacar!!!

"Hay crímenes que se cometen sin arma alguna, cuando el poder y el dinero se convierten en arma." Karlicones

Vale, no soy Virgilio, pero ya verás, ya, dentro de unos 2000 años cómo mi frase deja poso, jajaaa ;-))))

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66403

Re: Otras leyendas

Oye, ¿esta noticia no la he posteado yo esta mañana?

Si no lo he hecho, desde luego la he leído... Los tipos negativos, bueno, la bola de cristal funcionó bien, ya hace un año está previsto el asunto, no creo que a nadie se llame a engaño a estas alturas.

Patenta y deja patente, que luego viene alguien y te copypastea y ya no vale un duro, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66404

Re: Hasta el fondo

Para el dolor tú sabrás. Para el mantenimiento nada como una buena herramienta.

Que la fuerza te acompañe.

#66405

Re: Otras leyendas

Vamos por partes,en Andalucía llueve mucho lo que pasa es que hay mucha tierra que regar y nunca cae suficiente ,es más tenemos una de las comarcas más lluviosas de Europa y la más lluviosa de España,la sin par Grazalema.
En Loja también llueve un rato,espero si te alojas en el famoso hotel,que sigan poniendo esos Martinis perfectos,y no olvides probar los espárragos de Huetor,

Lo del Tradeo jo es,yo no se cómo haces los mete-sacas,pero yo ni utilizo cefedes,ni guarran,ni futurillos,ni opciones,ni stoploses,ni stopsprofiteriles,entro en un punto de paso esperó pacientemente a salir con lo que pienso ganarle y ya tengo para pagar los vicios...;-)))
Eso del trajine dejándose las cejas en la maquinita virtual viendo la profundidad del mercado,los gráficos,que si la Yellen le pica la nariz,si el Draghi como lasaña o a la Merkel no le han hecho moldeador,lo dejo para la gente jóven que yo pase por eso en mis años mozos que para ganar dinero (o perderlo)no hay que hacer tanto aspaviento ni perder el sueño.

#66406

Re: Hasta el fondo

¡Qué bonita foto!

¡Buenos y felices días!

Para el dolor no suelo tomar nada, soy de la "liga Antianalgésico". Ayer al final, me tomé un tazón de leche fría con un mostachon, por aquí les llaman buñuelas. Y luego efectivamente, un vaso con agua muy fría.

El zumito de naranja recién exprimido, con naranjas de mi huerto, que todavía nos quedan algunas, ha sido desayunado por su Vac.jestad esta mañana a primera hora.

¡Gracias por tus amables palabras!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66407

Re: Otras leyendas

¿Que si llueve en Andalucía? No ha llovido tanto en todo mi vida junta... que cuando estuvimos en tu tierra, Sevilla. Y mira que en el colegio aprendíamos que "la lluvia en Sevilla es una maravilla". Sí, lo será, pero no cuando vas de turista una semanita y te llueve 5 días, jajaaaa

Recuerdo que las gárgolas de la catedral no daban abasto. ¡Algo impresionante!

Obviamente, cuatro gotas, si lo comparamos con la lluvia salzburguesa, que cuando le da por llover por la zona del Salzkammergut, no hay paraguas que resista el envite, jajaaaa.

Pues no te lo creerás, pero siempre que he ido a Andalucía me ha llovido, bueno miento, en Córdoba solo nos llovió un día, que por cierto aproveché a hacer una foto preciosa del arcoiris sobre el Cristo de los Faroles. Si encuentro la foto, luego la posteo. Y tampoco nos llovió en Málaga, pero claro, fuimos en pleno verano. Pero en las demás ciudades, ¡en todas nos ha llovido!

Es lo que tiene casarse en Febrero, luego te tragas todos los aniversarios pasados por agua, como los huevos, jajaaaa

Paradojas del destino, las veces que he ido a Galicia, con toda la fama que tiene de lluviosa, no me ha llovido nunca...

Muchas gracias por las recomendaciones. Me extraña que el compañero Jt no haya hecho un panegírico sobre su tierra. ¡Lástima! Siempre nos quedará Goooooogle y los foreros que como tú, dáis estupendas recomendaciones gastronómicas, culturales y de toda índole. Los Martinis no los probaré, todo lo comestible, sí, ahí no tengo tabúes, ;-)

*

Jajajaa, ¿por qué evitas la letra "N" en Jones, si solo es un apellido?, No va con segundas, te lo juro por Snooooopy, jajaaaa

Claro, luego te pones a hablar de metesacas, de guarrans y de stop lesses y ya ni sabemos de qué va el tema, jajaaa.

*

En serio, no le llamo trading, porque no hago trading, pero en ocasiones, cuando veo la situación muy propicia, me animo y hago un par de operaciones intradía, ya que tengo unas comisiones bajísimas y me lo puedo permitir. (*)

Si actúas así, me parece que actuamos de una manera similar. Es lo que le decía hace tiempo a Mua, no solo es poder, es también querer, y a mi, en mi vida, según la he ido montando, no me compensa estar mirando todo el día a la gráfica, rompiéndome los ojos. Tengo otras ocupaciones que me apetecen más.

Con esto no estoy diciendo que esté mal hacer trading, vivir de ello, o que no se pueda ganar mucho dinero. Solo que a mi no me compensa. Por supuesto que se puede perder "tradeando", es que si no se perdiera nunca, todos los traders serían archimillonarios y creo que todos nos habríamos hecho traders ya...

Y en épocas de volatilidad, se puede ganar mucho, sí, pero por la misma regla de tres, cualquier noticia te envía el gráfico al garete y todas tus elucubraciones mentales se quedan en agua de borrajas o para la próxima ocasión, ciao, ciao, bambino a la ganancia intradía.

La Bolsa no me ha hecho perder el sueño en los momentos en que he podido "dirigir" yo mi propia vida. Solo me venció el insomnio en la maldita época en que el Satander estafó a mi padre y tuve que luchar como vaca panza arriba por salvar algo de la quema.

(*) Pero no chicharreo, me lo permito con buenas acciones que si se vienen situaciones torcidas o malas, y el día no sale como yo quiero, las dejo estar hasta que un día me dan una alegría. Por eso me saltaron los "profit.eroles" el otro día, que os comenté, tanto en BME como en BBVA...

Y para no contar solo la parte bonita, también me saltó un stop-less de esos guarrillos, ;-))), con las manzanitas americanas. Así que como ves, lo cuento todo, todo y todo. Bueno, lo contaba, que hasta una vaca vieja y tontorrona, aprende de los golpes foriles.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66408

Re: Otras leyendas

En Andalucía Occidental llueve bastante,salvo en temporada de sequía,lo normal es tener años bastante buenos.

Ohhhh,me has tocado la fibra sensible,en Salszburgo tuve un tórrido amor de juventud que duró lo que un veranillo de San Miguel,que recuerdos acabas de traer a mi mente :-)))))

Lo de la N simplemente es porque yo no escribo en el IPad,yo me peleo con el IPad :-))

En bolsa he sido cocinero antes que fraile ahora ya estoy en modo jubilación,¿pérdidas? Para escribir un libro,sobre todo aparte de mis pérdidas/ganancias que prorrateadas han favorecido a las segundas,lo que he visto es arruinarse a mucha gente con las armas de destrucción masiva de los derivados.

Pásalo muy bien en Loja.S2