Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.302 / 9.002
#66409

Re: La Felicidad

Hola Trinidad!
Bienvenido a Lisboa!!!
Saludos.

#66410

Re: La Felicidad

A esa me apunto!!!
Quedas invitado a una buena costra o arroz local! lo que das, recoges!!
Saludos.

#66411

Re: Productividad en estado puro

Y dando trastazos! mira que gusta pasear por la zona de vez en cuando, y evito la plaza, me pone malo todo el ruido y los golpes que le dan a los escalones, bancos, y demás mobilirio urbano...

Abrazo grande.

#66412

Re: La Felicidad

Pues sí, esperemos que vuelva, que ahora parece que ya puede celebrar el viernes, caramba, jajajajajajaja...

En cuando a "la otra", dile que hay un chico simpático y muy gallego por aquí, que es una pena perdérselo de lo modesto que es, jajajajajajajaja. Y ya, si aunque sea por curiosear, no aparece, ya desistimos del todo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66413

Re: La Felicidad

Ánimo con la muela esa, caramba...

Ahora que lo pienso me ha entrado la duda... ¿al sacarle la muela la habrán dejado sin juicio? jajajajajajajaja. Los que no tenemos de eso, es porque venimos con "el juicio" de serie, jajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66414

Re: La Felicidad

Tu provoca, que eso por Lisboa tiene sus peligros, no sabes bien con quienes te juegas las "manducas", jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66415

Re: Otras leyendas

Claroooooooooo

Lo tuyo es tuyo y lo del vienés es de los dos, que lo veo venir, jajajajajajajajajajaja... si es queeeeeeee.... Mira que ni siquiera obsequiarlo con un puro, lo que tiene que sufrir.

A ver, defíneme "operativas fuerte" ¿te llevas contigo a algún antidisturbios? Mira que uno no está precisamente "enclenque", que te aviso, jajajajajajaja.

Oye, que si quieres lluvia, aquí tienes para regalar, te podríamos mandar un par de nubecitas... y ya, si quieres viento, ventoladas y cosas de esas, creo que este año tenemos para repartir, jajajajajaja.

Abrazo grande en gananciales (o sea, de reparto).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66416

Re: Otras leyendas

Por algo tenéis esas frutas y verduras excepcionales, lluvia y sol, tierra buena, ¿qué más se puede pedir?

Lo que son las cosas, mi primer baile lento fue con un austríaco, luego tuve varios amigos de pata negra, jajaaa, y finalmente terminé (por ahora, jajaaaa) con otro austríaco. Se ve que nos molan los del imperio austrohúngaro, ;-)

Te entiendo, cuando me toca escribir con el IPAD te aseguro que termino con dolor de huesecillos de la mano. Acostumbrada al tecleteo del teclado del PC casero, me incomoda mucho escribir con los teclados lisitos (o virtuales, que para el caso es lo mismo), sobre todo si llevo uñas un poco largas, que tienes que ir como torciendo los metacarpios para elegir una letra, evitando darle a la de arriba... ¡Buf, qué tortura!

Eso mismo decía mi abuelo, a veces se pierde y quien diga lo contrario o miente o tiene mala memoria, jajaaa.

Pero sí que es cierto que lees por "ahí fuera" cada post de estos inteligentísimos, super mega adivinos, que todo lo que tocan lo convierten en o r o y sudores fríos me entran solo de pensar que alguien los pueda creer una temporada, como me ocurrió a mi.

Siempre que estoy con mi Barbudín y mis chuchis lo paso genial. Los peques no han estado nunca de hotel, así que ya veremos cómo se comportan y si no nos echan con cajas destempladas, jajaaa (que sería lo normal si se portan mal, claro)

Muchas gracias, os lo contaremos, con documento fotográfico, como siempre por estos lares...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.