Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.253 / 9.002
#66017

Re: Publi

Ya estoy de vuelta, ¿qué, nos vamos?

Besetes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66018

Re: Publi

Hola, estoy aquí otra vez, pero para un minutín, ya veo que el guiri te ha dicho lo de la publi...

Un abrazo despedidor

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66019

Re: República independiente

jajaaj, hay que estudiar hasta la simbiosis empresa-auditora, y a veces, ni aún así.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66020

Re: República independiente

¿Has leído el artículo?

Haz números.

Se gana dinero, pero para hacerse millonario a esa escala, hace falta algo más que conocimientos...

Y ya sabes mi opinión al respecto, sí que se juega a Bolsa -creo que más que lo que te imaginas, por lo que llevo hablado-, y jugando sí se gana también. Doy fe de ello, como tú das fe de que con conocimientos también ganas.

También es cierto que con conocimientos, también se puede perder. En el juego, es parte de la emoción y de las reglas, unas veces se gana y otras se pierde.

Un abrazo juguetón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66021

Re: República independiente

Luego te publican que Obama tiene catarro y el canal alcista se cae por su propio peso... ¡Atención, atención, la volatilidad llama a la puerta de su casa!

¿Quién audita al auditor, quién controla al controlador?

Un saludo cordial de los abrazosos

Estoy viendo las luces de una ambulancia, voy a ver qué pasa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66022

Re: República independiente

el ibex es un chicharro, me voy fuera en un 80%, pero es que todo está tan caro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66023

Re: Otras fórmulas mágicas

Si alguien te vende una fórmula mágica para ganar en el mercado o, por lo menos lo intenta, sal por piernas, correeeeeeeeee

Eso es como intentar que el agua adopte "propiedades magnéticas", jajajajajajaja.

Realmente, entre tus enlaces y los de Antoine, tengo que reconocer que soy un incapaz... llevó más de una década haciendo trading y aún no soy ni como Soros, voy a meditar seriamente el asunto de retirarme... y mira que mi progresión no ha sido mala del todo... empecé en bolsa con una operación de matildes de 330.378 pesetas y voy caminito (piano, piano) del millón en aurelios.

Si es que soy un aficionado, caramba, estos "amateursssssss".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66024

Re: La Felicidad

Y dale con la manía de mirar los numeritos a los post... el menda tan feliz contestando a todo bicho viviente que ha colocado post por aquí y haciendo el curro atrasado y llego y me entero... es que no es serio.

¿Lleva premio? me están entrando unas dudas... jajajajajajajajaja.

Gracias

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida