Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.249 / 9.002
#65985

Re: República independiente

tanto unos como otros están loooooooooooooooocos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65986

Re: República independiente

No fastidies, que con el trading "solo" pierdes pasta, como mucho... y como decía el anuncio, "un poco de pasta basta", jjaaaa ;-)

Un saludo a medio despedir

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65987

Re: República independiente

¿Quién no está un poco loco?

Como decía la canción de Mecano, "un poco loco, sí un poco loco, sí un poco loco sí estoyyyy", jjaaaa

Parte de estar cuerdo consiste en estar un poco loco...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65989

Locuras de amor

Me gusta siempre que tengo ocasión
abrir los brazos y hacer el avión
sobrevolando el pasillo y el hall
tomo tierra en el oficce

que sale mejor
pero si hay gente aterrizo
en un hueco de mi habitación

Dicen que me van a encerrar
en un sanatorio mental

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Tengo también otra extraña afición
a todo el mundo le arranco un botón
los clasifico según sus tamaños
según sus colores en mi colección

lo que no sé es por que hay gente
que eso le sienta tan mal

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Dicen que me van a encerrar
en un sanatorio mental

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Fuente: musica.com

http://www.youtube.com/watch?v=hFiXNa4_LYE

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65990

Re: República independiente

Cuando empiezan a poner fecha a las ganancias, comienzo a tener miedo... "en ocho meses puedo hacerte ganar el triple".

Bien, partiendo de los trescientos mil que parte ella, y si en ocho meses es capaz de ganarme el triple, si mis mates no me fallan...

A los ocho meses tendría 900.000 euros. Bien, hagamos un acto de fe y nos lo creemos. Por poder, puede ocurrir de todo.

Por la misma regla de tres y aplicando la misma fórmula matemática, en otros ocho meses, es decir 16 mesecitos, que no es nada, tendría 2.700.000 euros.

Podría esperar al milagro de Doña Francisca sin despeinarme...

Es más esperaría otras dos ocasiones más, más que nada por ir acumulando año tras año, y llegar a tener en muy poco tiempo tanta pasta como Rotschild y sin moverme de mi sillín giratorio, ;-)

Supongo que esta gente estará forrada pero a base de bien. ¿Dónde viven, en algún paraíso fiscal, no?

Por de pronto pinta sus paredes de rojo... ¿no será para ir acostumbrándose al color? ;-))) jejjeee ¡Entiéndase como broma, por favor!

Un saludo cordial, incrédulo, como siempre. Que se puede ganar, sí, que se gana muchas veces, sí, pero que otras se pierde, también. Yo soy de las tontitas que reconoce cuando pierde... Por eso ya nadie me cree, snif, snif, buaaa, buaaa... ;-)

Al hilo del enlace, creo que somos muchas mujeres las que "vaquitradeamos" pero pocas son capaces hoy por hoy de reconocerlo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65991

Re: La Felicidad

Vamos por partes, que el post tiene su intríngulis.

De entrada, no creo que PEMEX lance una OPA por REPSOL, más bien debe tener algún tipo de discrepancia con la dirección y por intereses en explotar vaca muerta en Argentina como causa "secundaria", a partir de ahí, lo que está haciendo son movimientos "políticos" para buscar consenso con otros accionistas de control y cambiar la dirección y el consejo a otro más "pro". De esta forma, sin OPA por medio, tendría cierto control y podría entablar negociaciones con los argentinos como si fuese "independiente" de la española.

Entiendo que REP tocará los 20 en algún momento de este año... a partir de ahí, hay que irlo viendo detenidamente, es posible que lo disparen si el acuerdo con Argentina es satisfactorio y las posibilidades de poder monetizar "las garantías" (convertir en liquidez los bonos-deuda que reciba de Argentina) son altas y sin demasiado descuento por el riesgo-país que se les aplique. Todo se verá en su momento.

En cuanto al resto de operación de SAN a base de derivados... verás... tengo que decirte lo mismo que a otro lisboeta: no sé cual es tu objetivo ni lo que esperas de la operación, no sé qué más tienes en cartera ni puedo establecer cómo esta compensado el riesgo ni el reparto plusvalías en potencia/dividendos de la cartera, ni sus posibles riesgos, tampoco cual es tu objetivo temporal ni hasta que punto puedes "resistir" un movimiento en contra que te aumente garantías... Hay muchas cosas que pueden salir bien pero, conque, en un momento dado una de ellas salga mal, te puede reventar el asunto, esto funciona como funciona.

En este caso, como desconozco gran parte "del fregado", no puedo opinar. De hecho, me preocupa que tengas dudas, sinceramente. Debes hacer tus números y tus cálculos y ver hasta donde puedes llegar, incluidos los riesgos teniendo en cuenta un escenario potencialmente malo (todo se puede dar en un momento inesperado).

También debes valorar tu tranquilidad con la inversión. Sé que comprando las acciones, el contado, tiene mucho menos potencial de beneficio que unos derivados y que con derivados operas con una inversión mucho menor... pero también tiene los riesgos que debes tener en cuenta y ahí, desconozco lo que esperas y a lo que estás dispuesto.

Verás, un consejero, mucho más un asesor de inversiones, tiene que ser como un confesor. Entre asesor y cliente no puede ni debe haber secretos, se expone lo que hay, a donde se quiere llegar y a lo que se está dispuesto. El asesor "estudia" el recorrido de su cliente, analiza sus expectativas, "ve" sus riesgos y debilidades y trata de reforzar su/s retorno/s, pero tiene que conocerlo todo acerca del patrimonio de su cliente. No se pueden dar consejos sobre una operación aislada a la ligera porque puedes arreglar una parte y cargarte buena parte de otra. Las inversiones son un "todo conjunto" y no partes dispersas, tienen que tener un objetivo, una estrategia, una planificación previa y unos cálculos razonables de riesgo/s-beneficio/s.

Por todo eso, no quiero asumir la resposabilidad en una operación ajena, esto se lo puse también a otro lisboeta, de quien tampoco conozco objetivos, ni cartera, ni expectativas... estas cosas no se hacen de esa manera. Aún en el caso de que sea un "tiro aislado", los cálculos previos, planificación y estrategia ante posibles escenarios diferentes, son esenciales.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -