Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.198 / 9.002
#65577

Re: República independiente

Esta es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos, observa e informanos,por cierto estarás contento con Ana.
Con buena gente es fácil integrarse.
Salud figura

#65578

Re: Atención, ojos bien abiertos

No sé si sabio, pero fue un hombre que se hizo a sí mismo, partiendo de cero, se puso a aprender, leyendo, escuchando, informándose y poco a poco, fue haciéndose un capital, con tesón, muchos sacrificios y mucha disciplina.

Salvando la enorme distancia entre ambos, Kostalany se parece mucho a mi, ;-)) Sí, le conozco, -me ha hecho pasar buenos momentos de lectura y "ocio"-, pero no personalmente, ;-)) Cuando falleció en La France, la menda estaba en Berlin. No olvidaré la noticia...

Creo que lo primero que tiene que hacer una persona para empezar a invertir es leer, leer y leer. Muchos comienzan con prisas, normalmente porque tienen liquidez, quieren colocarla y buscan rentabilidad y punto. ¿Dónde pongo mi dinero, en qué acciones?, sin fijarse la mayoría de las veces en tropecientos factores importantísimos a la hora de empezar a invertir. Es un error muy común. Lo he notado en mi vida real y ahora que estoy por estos lares virtuales, lo leo casi a diario. Me asustan. (Porque sé lo que es perder mucho por un pésimo consejo de un "asesor" "amigo")

Si te cuento lo que me ha ocurrido hoy en el Stafander, ¡ni te lo crees! ¡Absolutamente vergonzoso! Luego, con más tiempo, entro y os lo cuento.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65579

Re: especula, que algo queda

Esta es bastante facilita... El problema son ya los precios actuales...

Los dos primeros, sin duda, SAN e IBE, por dividendos y posible revalorización...

El tercero en discordia estaría a elegir entre TEF, REP, ZOT, GAS o MAP... si te gusta el heavy metal, incluso podrías mirar BIO, no por dividendo, sino para que te dé una alegría en un futuro próximo si supera los 0,85, nivel en el que se ha parado "a descansar".

Esto no es una recomendación de compra... no vaya a ser que "alguien" haya visto mucha tele y muchas pelis yankis y me pida responsabilidades, jajajajajajaja, el menda es irresponsable del todo, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65580

Re: República independiente

Qué cosas, un asunto que te sacas de encima... si eso de la colocación te ha dejado tranquilita y satisfecha, bien hecho...

Mmmmmmmmmmmm, tendré que usar otra táctica con Sonso... Chica, si apareces, tienes invitación a pulpo lucense a discreción, hala... además añado una "barca" de marisco en el "Alberto"... si ya, así, no hay forma... puessssssssss... además el anfitrión es alto, guapo y modesto, jajajajajajaja. En Lisboa te trataremos bien, tranquila, caramba, que somos "mu mala gente", jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65581

Re: especula, que algo queda

Buenas tardes de nuevo, permíteme que te diga algo. Todos somos "uno más" y todos somos únicos e irrepetibles.

Lo que ocurre es que algunos sois necesarios en un foro como éste, como tú, Mua, Manolok... y otros somos más fácilmente "sustituíbles", aquí solo voy a citarme a mí misma, por lo que pueda pasar, jajjaaaaa.

Ayer noche pensé en tí. Estaba buscando vídeos del Sur de España, para ir poniéndole la miel en los labios a mi marido, porque a pesar de ser una enamorada de mi provincia de origen, el sur también me tira mucho..., y encontré un vídeo sobre Badajoz precioso. Del Ayuntamiento. (Quiero decir hecho por ellos)

Con imágenes, narraba la historia de dos personas que acuden a la ciudad por motivos muy diferentes y terminan por encontrarse en un museo, acaban el viaje juntos. ¡¡Precioso!! ¡Qué fotografía, verdaderos cuadros artísticos, el juego de luces, los edificios más emblemáticos, los paisajes naturales, los puentes sobre el Guadiana en el atardecer... no sé resumir, la elegancia hecha vídeo ¡¡Me gustó todo!! Una verdadera tentación como invitación a ser visitada.

Total, que esta mañana lo he intentado localizar y nada. No hay forma de encontrarlo. Por la noche, lo volveré a buscar con el ipad, que es dónde lo vi.

Agradezco tus generosas palabras para conmigo. Espero no defraudarte, y lo digo, porque mi personal carácter y el no ir de quedabien por la vida, parece que ha perturbado la tranquilidad de varios foreros. También es cierto que eran unos perfectos desconocidos y en el desconocimiento me dejaron...

Un abrazo con tiempo, ¡hay mucho por vivir!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65582

Re: especula, que algo queda

Tarde...

Me he metido ya en el charco... jajajajajajajajaja.

Que conste que los gatitos se pasan el día limpiándose... de hecho, no se meten en el agua, pero aprovechan ciertas "localizaciones de agua" para ayudarse en ello.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65583

Re: Atención, ojos bien abiertos

Si has negociado unas comisiones y no te las cumplen, agarra al "presunto" por la chepa y menéalo... la palabra que se da y los tratos que se hacen se cumplen... o no se hacen directamente, faltaría más...

Ojo a las comisiones por el traspaso de la cartera, que hay algunos que te pueden dejar temblando...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65584

Re: República independiente

Bueno, tranquilita me quedaré cuando vea todo colocado, lo que ahora fluctúa en función del ibex. No me gusta depender tanto de un solo índice. Sí que es cierto que todo lo demás está muy bien colocado, buenas tires, disponibilidad casi inmediata, diversificación por divisa, geográfica, distintas "naturalezas"... Pero ya conoces mi pecado, lo RV muy centrado en España, algo que va a cambiar ya y demasiado concentrado en muy pocos valores, que también va a variar.

Quizá sea una lástima hacerlo ahora precisamente, perdiendo el rally alcista, pero por otro lado, otras me darán otras alegrías alcistas. No tienen por qué ser siempre las mismas acciones y tampoco tengo por qué esperar asumiendo un riesgo brutal.

No lo veo, a día de hoy, pero la deuda española y sus constantes "colocaciones" me asusta. Ni me planteo la palabra, no la voy a escribir, pero solo con imaginármela, ya veo caer en picado al 35. Y no se puede, ni se debe, "jugársela" de esa manera. Si no me convence un país, se puede estar en otros...

¿¿¿Cómorrrrrr??? Así que la Seño y la que suscribe, que hemos aparecido -y sigo apareciendo- si vamos, tenemos que ir de paganas y a "la" Sonso, de gratis. Vaya, vaya, vaya... Ahora a maquinar qué nueva venganza se me ocurre...

Me parece que tiene muy clarito que somos malos, como los hemanos patapalo, malo, malo, malo de verdad, como decía la canción, jjaaaaa

Un abrazo soleado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.