Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.197 / 9.002
#65569

Re: especula, que algo queda

Es el único gato que conozco que se puede mojar... tiene armas!
abrazo grande!

#65570

Re: especula, que algo queda

Jajajaaa, sí tú insístele, que al final se mojará. A los felinos armados no les molesta mojarse...

Mua haciendo la mili, ;-))

Un abrazo grande

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65571

Re: especula, que algo queda

Sense tontaes:

https://www.rankia.com/blog/rankia/2113117-estrategias-inversion-2014-abante-alicante-29-enero

Te paso el primer capítulo, para ir abriendo apetito, pero es una larga serie interesantísima: https://www.rankia.com/blog/economia-empleo/820997-estrategias-inversion-caseras-sencillas-para-ganar-dinero-bolsa-1-tendencial-simple

Otros conceptos a tener en cuenta, dependiendo de la cuantía total del Patrimonio y de la fuente de capital:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_inversi%C3%B3n_de_capital_variable

http://investorinsight.net/2011/01/sipps-help-yourself-and-your-business/

Perfil de inversor, tipo de familia, necesidades a corto y medio plazo, estrategia/s de inversión, cantidades a invertir, motivo de la inversión, presente y futuro de la misma, objetivos, zonas geográficas, pluridireccionales y sectores, divisa, fiscalidad... Otras fuentes de riqueza... Psicología del inversor, capacidad, tenacidad, constancia, disciplina... Tipos de cartera (de ahí mis distintas estrategias)...

En fin, a vuelapluma y sin tonterías: Quien te diga que no ha perdido nunca, o miente o tiene mala memoria, ;-) (Otra frase del yayo de Karli. Lo gordo es que sus frases siguen vigentes hoy, después de 80 años de sus primeras inversiones...)

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Hemos ido a Antica Pompeia, a ver si puedo poner las fotos mañana. Pelín oscuro para nuestro gusto, las manitas nos las hacemos en casa, que es más cómodo, jajaaaa. La comida bien, para mí lo mejor la ensalada Belvedere y el tiramisú y eso que no me gusta, pero es una larga historia que te contaré otro día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65572

Re: Atención, ojos bien abiertos

Sabio tu abuelo.
Tienes razón ese es el error que lleva a muchos a no vender con plusvalías hasta que se ven con pérdidas. Craso error, hay que ser metódico y fiel a tu sistema de inversión.
Si no lo conocias te recomiendo que leas El fabuloso mundo del dinero y bolsa , del mayor inversor anticiclico del siglo xx (a mi parecer) André Kostolany.la experiencia de la edad es muy instructiva.
No solo aprendes, si no que también pasas un rato agradable y echas unas risas.
Salud y abrazos con admiración de la experiencia

#65573

Re: especula, que algo queda

Karli si yo sigo en este foro dentro de tres años, te quiero a mi lado, pues tú si que eres imprescindible en este foro y sin ti, no seria lo mismo.Yo en cambio soy uno más y tan prescindible como cualquier otro.
No se, ni yo ni nadie donde estaré dentro de unos años, lo que si se es una cosa, esté donde esté nunca olvidaré tus escritos, tu dulzura, tu chispa, y tu sapiencia.Mientras mi memoria permanezca inalterable no te quepa duda que habrá un rinconcito reservado para ti.
Salud y abrazos con pasado, presente y futuro

#65574

Re: Atención, ojos bien abiertos

Se que eres sincera, eso no lo pongo en duda ni lo pondré nunca, por mi parte lo que escribo también lo hago desde el corazón al igual que tú, es lo que tiene ser visceral.
Si no he cambiado en mi percepción de las cosas , no creo que lo haga, me considero una persona con criterio y fiel a mis principios, aunque esté mal decirlo,
Intentaré estar a la altura y procuraré no defraudarte , pues estaría defraudandome a mi mismo.
No hay nadie más necio que el que se engaña a si mismo.
Salud y abrazos sinceros con principios

#65575

Re: ¡Allá películas!

Una gran idea, la verdad de las de este año no recuerdo ninguna y eso es mala señal pues es porque no me han aportado nada.Tu sabes que mi perspectiva del cine es distinta a la mayoría.
Quizá Stocker, una peli un tanto extraña que crea una atmósfera de tensión que te hace meterte en ella.
Lo curioso es que me atrajo la trama y vi algunas escenas, luego me enteré que era de Park Chan-Wook, y no me lo pensé para ir a verla, este director es una debilidad mía.
A la mayoría no le gustará,por cierto tengo tres p3liculas en tu lista de éste. Luego te las paso.
Del año pasado El Capital, de Costa-Gavras muy apropiada para un foro de economía, por cierto de este director teneis que ver Arcadia, un puntazo de película.
Lógicamente veré El lobo de Wall Street, a ver si Scorssese sigue estando a la altura, ya sabes que para mi el cine yanki de los ultimos ano,pero el director si que es de los que vale la pena ,y el tema es muy atractivo.
No se me ocurre del ultimo año ahora mismo nada.
Salud y abrazos cinéfilos de calidad

#65576

Re: Atención, ojos bien abiertos

Lo mio Karli es pecata minuta en comparación con lo vuestro.Negocie una bajada de comisiones, y las han incumplido, espero la retrocesion hace un mes y medio, en cuanto me las devuelvan traspaso la cartera y posteriormente si no me devuelven otra comisión propia de ladrones cierro la cuenta despues de veinte años de cliente.Si ac eso le unes la basura de broker que tiene, pues está todo dicho.
De todos con los que opero el peor con diferencia.
Salud y solidaridad contra los delicuentes de chaqueta y corbata.
Unos ladrones sin palancas y a la luz del dia