Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.084 / 9.002
#64665

Re: Empieza el año con Energía...

Gracias, te contesto a dos en uno, que yo también me voy a la camitaaaa, que empiezo a dibujar zetas, petazetas y todo lo dibujable, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64666

Re: Gran Frase

En ello estamos, ;-)

Guade Nocht!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64668

Re: Empieza el año con Energía...

Siempre estará a tu lado...cuando lo necesites allá se levantará el muro que siempre te protegió...un fuerte abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64669

Re: Me voy

Aqui la copiona soy yo, ;-))

Cordial saludo un ;-)

#64670

Re: Empieza el año con Energía...

Muchas gracias compañero, es una canción preciosa. A veces la iluminada me siento yo... y no el amigo José de la escuela.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64671

Re: Empieza el año con Energía...

Muchas gracias compañero,

A veces más que un muro se siente como una losa difícil de mover, una cruz difícil de cargar.

Estaba haciendo balance del año. Mejor no hacerlo. Parece que cuando viene una mal, mal presagio y se empiezan a juntar todas las malas experiencias... y encima parece que no termina la racha, no quiere irse con el año.

Protección. La he sentido cuando estuve sola. Como si de un milagro se tratara, aparecieron personas que no veía desde hace... ¡toda una vida! para decirme: ¡No estás sola, no es justo y no voy a permitir que te sientas sola ni un minuto!

Seguirá ahí, lo sé, pero sdoghaworefhasjdfnpaowhefnads, ¡cómo duele!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64672

Re: Empieza el año con Energía...

Algo que me produce muchísima curiosidad y que se ha repetido en sucesivas ocasiones en mi vida.

¿Por qué las apariencias engañan? ¿Por qué ocurre que de quien más podrías esperar, recibes menos y de quien, en principio, parecía que pasaba de tí, está ahí, cuando lo necesitas?

¡Gracias a todos los que sí estáis, que sois muchos y sin duda, sois los mejores sin tener que proclamarlo a los cuatro vientos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.