Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.072 / 9.002
#64569

Re: Me voy a Lisboa

Me da igual que me digas que soy un copión, pero acabo de terminar de escribir la carta a los Reyes Magos y les he pedido la Vespilacasitos. Lo siento, no me he podido resistir, es que es más exclusiva que los de verde con un tricornio rosa. xD

Un saludo.

#64570

Re: ¡Felicidad!

De bacalao si que sabemos los lisboetas,si no me equivoco los portugueses tienen mil maneras de preparar dicho pescado,sobre todo desalado,con lo que a mi me gusta.
Tenemos la suerte en vivir en la peninsula que para mi gusto son los dos mejores paises para deleitarte con las delicias culinarias y la gran variedad gastronomica que existe.España y un escalon por debajo Portugal,mas lejos esta Francia e Italia y del resto por lo menos lo que yo conozco a años luz.
Que suerte tenemos.SALUD

#64571

Re: Calor de hogar

Bueno, lo confieso, me has pillado, llevo un reintegro, je, je. Aunque, en realidad, el reintegro les toca a las personas normales, a mí me ha tocado un desintegro.

Llevo un reintegro, pero de una participación navideña, no de un décimo; me costó 5 euros, aunque sólo jugaba 4 euros, el resto es a beneficio de una asociación de excursionistas a caballo (sí, ya sé que suena más pijo que comerse un helado con tenedor; es lo que tienen los compromisos sociales, que acabas comprando participaciones de cualquier cosa). Bueno, pues resulta que para cobrar el reintegro tengo que ir a una oficina bancaria que está a más de 30 Km. de mi domicilio, por lo que entre gasolina, el parking (es un núcleo urbano) y el tiempo a invertir, me va a costar más de 4 euros ir a recogerlo. Así que me parece que el desintegro lo va a ir a cobrar Rita la cantaora. xD

Pues es digno de admiración la templanza con la que llevas el tema de haber tenido un décimo premiado en la mano y rechazarlo. A mí me pasa eso y me da un jamacuco más exagerado que un desmayo de Raphael. :))

Un saludo.

#64572

Re: ¡Felicidad!

¡¡¡Uy, uy, uy!!!, que acabo de ver mi nombre en ese listado de primeros espadas y casi me da una lipotimia. Se agradece la mención, animalcrack, pero yo aquí soy un recién llegado; mi aportación en este hilo se limita simplemente a desvariar cuando se me olvida tomarme la medicación que me ha prescrito mi psiquiatra. xDD

¡¡¡Felices fiestas también para ti!!!

Un saludo.

#64573

Re: Calor de hogar

¡Hola Habitador!

Felices fiestas navideñas y próximo año nuevo 2014.

Bueno después del preámbulo ¿cuanto ta tocao en el desintegro? porque al final echando cuentas a lo mejor si que te sale a cuenta ir a cobrar aunque te quede un beneficio por los pelillos.

Por cierto desde hace algún tiempo entro poquito por no decir casi nada por causas ajenas a mi voluntad, pero no puede irme sin decirte que cuando paso casualmente y me encuentro contigo me alegras el momento porque tus expresiones me resultan muy graciosas.

Ale hasta otro día, voy a ver si me voy al cine.

Cordialmente.

#64574

Re: ¡Felicidad!

¡¡Por fin un villancico no conocido!! A ver si aprenden las televisiones y cambian un poco el repertorio, que todas las Nochebuenas acaban poniendo "El tamborilero" y estoy ya harto, es sólo escuchar el principio y me pongo malo: "El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón, ropopopom, ropopopom".

¿El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió? ¡¡Pero qué película me están contando!!, que con esa letra el personal se imagina un valle cubierto con abundante nieve, y Belén es una ciudad de Cisjordania con clima mediterráneo y no se alcanza los 0 ℃ ni en los meses más fríos. Sinceramente, yo pienso que quien escribió el villancico se confundió; creía que estaba en los Alpes suizos y que quien había nacido era Heidi. xD

Un saludo.

#64575

Re: Borreguito calentito

Quizá sea que lo que realmente pienso es que a nuestros jóvenes les hemos educado en el tener, que el tener da la felicidad y en cuanto tienen, ya no necesitan ni quejarse, ni movilizarse, ni nada. Que papá arregle mis problemas hasta que Papá Estado me dé un trabajo, me saque de la crisis y me muestre el camino cómodo a seguir, que es a lo que estoy acostumbrado.

No es tanto que jueguen con una play o con un playmobil o con una caja de cartón, como que la última play que salga al mercado sea su oscuro objeto del deseo, motivo y fundamento de su alegría... A eso me refería.

Un abrazo

Espero que estos días sean agradables para tí y los tuyos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64576

Re: Felicidad

Gracias, señor Búho, por la felicitación y por el consejo. :DD

Mis mejores deseos también para ti en estos días de Navidad.

Un saludo.