Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.064 / 9.002
#64505

Re: ¡Felicidad!

Que grande eres ternerita,y te digo mas he estado de vinos y rosas y h llegado y antes del primer bocado familiar, no he podido reprimirme y con las fuerzas que me da el ELIXIR DE DIOSES te digo primero a ti, ya me gustaria sentarme contigo en el banquillo porque tu le das grandeza .
Al gato le digo que ojala tuviera su agilidaz, y por supuesto no me refiero a la fisica.MENTAL
Al buho solo le pediria la paciencia y la templanza y el don de la observación. Que no es poco.
Al bebe le cogeria prestado su simpatia y la inocencia, que bien vendrian en ssta EPOCA.
A Bona pues eso las vida es bona si la bolsa sona., jaja en serio mi firma.
A Botella y perdón por el topico, un buen vino, para regar los conocimientos.
A Habitador, que le voy apedir! Mejor que habitar en Lisboa con vosotros.
A los demas que aportais aqui, os deseo lo mejor,
SALUD Y LIBERTAD.

Pd Como podeis comprobar, hasta las celebraciones aqui son mas tarde,y si nos vemos pillado de tiempo nos vamos a Portugal que esta a 10minutos y ganamos una hora, jaja.La relatividad del TIEMPO.

#64506

Re: Me voy a Lisboa

Feliz navidad, Ankaser.

Sigue por aquí, más en este nuevo año que está a punto de empezar.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64507

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tu pregunta.

Felices fiestas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64508

Re: Generaciones

¡Buenos y felices días de Navidad!

Estimado compañero, permíteme decirte que quizá sea ésa precisamente la clave del ingenio, el tener la envidiable capacidad de poder inventarse todo con criterio y acertar. ¡Cuántos descubrimientos científicos han partido del reconocer que no se sabe nada, que se está en mantillas, que se está aprendiendo cada amanecer! Pero hay que tener la inteligencia, para que la bombillita se ilumine, y solo mentes claras lo consiguen. La sabiduría es humilde...

En otro orden de cosas, un compañero economista, ya amigo, me decía hace bastante tiempo, que el buen inversor tiene que tener claro lo que está dispuesto a perder. Lo comentábamos también por aquí, es más fácil comprar que vender. Igual por eso me gustan más los plazos largos... Bueno, por eso y porque soy demasiado vaga ;-) y nerviosa, para estar todo el día mirando la pantalla y apuntando... Pero si quieres alegría en la cartera, no te queda más remedio que paralizar la situación a un determinado nivel, ése que aceptas de antemano como pérdida máxima. Sí, también en esto hay que marcarse límites.

Tu deseo, como el de tantos por estos lares, se hará realidad. ¿No dicen que quien quiere, puede? Pues si queremos muchos, podremos. Surge el concepto de siempre, el tiempo, ¡qué limitados somos y estamos! Ese tiempo que lo marca todo... o casi todo. ¿Cuándo, cuándo llegará el día que podamos invertir sin el miedo a abrir el periódico (o la web)?
¿Volverán las oscuras golondrinas?

La verdad que con los políticos y/o gobernantes que hay "sueltos" por el mundo, solo nos queda la precaución. Siempre fue necesaria, pero hoy en día, más aún si cabe. Y fíjate que digo mundo y no solo España... que también, también. Hoy prefiero no profundizar en el tema. Tengamos la Fiesta en Paz.

También espero que en nuestro país se consiga terminar definitivamente con los problemas que, ya en grado acuciante en demasiados casos, están afectando a la población. Sí, a nuestros vecinos, amigos, conocidos, desconocidos... y por ende, a nosotros mismos, si tenemos un poquitín de empatía.

Llegará el día. Hoy se puede empezar, por ejemplo, abriendo el corazón y dejando que nazca en él Nuestro Señor, no banalizando las fiestas con obligaciones intrascendentes, no materializándolas en regalos que volverán a quedar en el baúl del olvido... ¡Es tan fácil como compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan!

Podemos empezar ya, aquí y ahora. Podríamos haber empezado incluso. Solo hace falta querer. Me reitero: Querer es poder. No te sirve de nada tender manos una, dos, tres veces... si los demás se obcecan en sus rencores, en su soberbia y egoísmo y en su no querer bajarse del pedestal dónde nunca debieron de ser subidos, porque en su ignorancia, siguen sin darse cuenta de que no son más que los demás. Hay personas que siguen sin querer compartir -parece incríble, pero es así de triste-, peor para ellas.

Si entendemos la Navidad en su sentido real, es una obligación del alma ayudar a nuestro prójimo. Querer al amigo es lo facilón, lo resultón ante los ciegos ojos de la suciedad. Aprendamos a respetar al "enemigo", a poner la otra mejilla, a perdonar 70 veces 7... y a olvidar.

Un abrazo y ¡muy feliz y Santa Navidad!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64509

Re: Alma-mansa

No creo yo, que el número ese ya se ha acostumbrado a no salir y no quiere perder la antigüedad, jajajajajajajaja.

Por gran suerte para mí, creo que soy afortunado en amores, esperemos que la chica que ocupa mi corazón siga así y no me mande a paseo, jajajajajaja. Conste que ya procuro yo mimarla y acurrucarla para que se sienta agusto y no me sacuda, jajajajajajaja (lo hago de mil amores, nunca mejor dicho, pero que ella no se entere)jajajajajaja.

En cuanto al tocayo... la verdad es que ni me he preocupado de verlo... tal como anda la cosa, se ha metido en el huerto y viene siendo "uno más", hechos son amores y no buenas razones. Vamos, que aquí piar, pía todo el mundo, pero de dar soluciones y meter en la trena a quien sea si ha delinquido, eso... eso es otro cantar. Vamos, que esto no se arregla "pasando el trapito".

Y todo ello sin contar los recortes, incluidas las libertades que estamos perdiendo...

En fin, que es navidad y toca buen rollito durante unos días...

Abrazo grande de esos que se reparten con el guiri (tu aprovecha, que seguro que se deja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64510

Re: stand by us

¡Amor, no solo Don Gato se acuerda de tí, cómo podría olvidar al amor de mi vida!

¡Feliz y Santa Navidad!

Por cierto, los calcetines no saben ir solitos al cubo de la ropa. Gracias.

Lo dicho mi amor, que te quiero mucho y tú lo sabes.

Un abrazo amoroso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64511

Re: Me voy a Lisboa

Muy feliz navidad, 8.....s

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64512

Re: ¡Felicidad!

Gracias majo, felicidad para todos los días del año, y salud, mucha salud, que sin ella es complicado ponerse las gafas de cristal rosa...

Este año, el 1 del 1 me acordaré de tí, aunque en mi fuero interno, sentiré más cercano a la onomástica al día 6 del 1... No, no es que quiera cambiar el santoral, jajaa, faltaría más, es que han sido muchos años imbuída y nadando en el error por culpa del cumple de mi abuela Manuela, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.