Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.054 / 9.002
#64425

Re: stand by

¡Eso no vale! Si miras la gráfica de cualquier empresa desde hace unos años, todas están de capa caída!!
A 20 no baja. Lo dejo escrito. Quien gane, paga el pulpo, ;-)
Cordial saludo un, ;-)

#64426

Re: Empieza el año con Energía...

¡Adios y espero que hasta pronto, al teléfono siempre!
Te lo dije ya pero muchísimas gracias por tus consejos bursátiles. Eres una "linza". Parece que hablas en broma, pero cuidadito con la vaca, jolin, chica, qué ojo tiene usted!
Un abrazo
Chao!!

#64427

Re: Empieza el año con Energía...

Bah, si fue con ayuda celestial, mujer, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64428

Re: Icí

75 cm de cruz, con eso te lo digo todo...
Gracias

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64429

Re: stand by us

Vino así de serie, créeme, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64430

Re: Cebolla Morada

Para bajar a esos infiernos tendría que volver a nacer... y no nacer en mi familia, claro, porque si no, recibiría la misma educación.

Dame un par de añitos y cuando haya perdido la poca vergüenza y educación que me queda, igual hasta me animo, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64431

Re: Nada es imposible.

Es lo que hay en todas partes, querida amiga, aguantar el puesto de trabajo (y digo bien aguantar) y encima dar gracias por tener uno.

Me acuerdo, es una palabra "muy mía", de mi argot personal, jajaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64432

Re: Calor de hogar

¡Qué vergüenza!, ni una pedrea me ha tocado. Como futurólogo lo tengo más crudo que un cartero buscando Barrio Sésamo. Esto me pasa por ir de charlatán pseudomeigoalquimista que, sin haber encontrado la piedra filosofal, da consejos para ganar el Gordo de Navidad. Yo me parece que voy a dejar de encomendarme a santos tan extravagantes, y para el año que viene vuelvo al San Pancracio de toda la vida con su ramita de perejil. Ahora bien, hay que reconocer que con tanta bromita, como quien no quiere la cosa, ¡vaya repasito de conceptos que le hemos dado a la Química! xD

Chulísimo el vídeo con las caritas que pone el niño, no hay más remedio que reírse al verlo. :)))

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -