Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.039 / 9.002
#64305

Re: Cebolla Morada

Un soneto escrito por ti tendría más peligro que un barbero con hipo. xD

Un saludo.

#64306

Re: Me voy a Lisboa

Yo las preocupaciones me las como con pan y jamón. Haz la prueba y verás que ricas están.

Un saludo.

#64307

Re: ¡Navidad!

De valenciano sé poco, mejor le preguntas a alguien de aquí. ;-) ¡Cómo somos!, a mí lo que me llamó la atención sobremanera fue la estética irregularidad de las puntas de la estrella azul... y cómo caía "agua" de las letras, algo que no se aprecia bien en la foto y que hacía un efecto precioso, como si se fundiera nieve.

En cualquier caso, lo más bonito y llamativo era el macro Papá Noël. A ver si han salido las fotos y posteo una.

Al guiri le llamó la atención el slalon de nieve. ¡Nunca había visto otro igual! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64308

Re: stand by us

Es una mente privilegiada y se nota al leer sus escritos.

Los políticos que aprenden bien su oficio, saben hablar mucho y decir poco y como cuando les da la gana cambian su discurso y aquí no pasa nada, tan tranquilos...

Mientras el pueblo aguante, tira millas. Así nos va, desgraciadamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64309

Re: stand by

Según el nuevo código de seguridad gatuno, tomarle el pelo a un bicho de estos tiene categoria de muy grave a muy muy grave con recochineo.

Vamos, que te damos a elegir entre un multazo gordo o que, cuando vengas de peregrina pagues doble ración de pulpo... queda incoado el expediente, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64310

Re: Cebolla Morada

Lo que voy a hacer yo es un recopilatorio con tus expresiones, jajaaa, es que me parto, ;-)) ¡Más peligro que un barbero con hipo! jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64311

Re: Almansa

Las disculpas que se buscan algunos para irse por ahí de marcha...

Desde luegoooooooo... y eso que están "recién" independizados, que si no... jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64312

Re: stand by

Jajaaaaa, encantada con la multa, si va a ser siempre de esa naturaleza, tendré que ir pensando en nuevas formas y maneras para seguir tomándote el pelo a diario, jajaaaaaa.

¡Resalao, que eres un resalao! jajaaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -