Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.035 / 9.002
#64273

Re: Cebolla Morada

No me calientes gato que paso del tema político.Estos peperos son de lo más lamentable que como ciudadanos hemos visto y mira que hemos visto cosas malas (zparo y cia)

Pero,aunque no estéis de acuerdo conmigo,su fin es inexorable.La hostia gorda que se van a llevar recordará la del Psoe de Zparo.

Y que no se lleven a engaño,gobernar contra el ciudadano por favorecer a los poderes fácticos tiene su "pequeño precio cada cuatro años"

Un abrazo gatuno

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64274

Re: stand by us

Pues nada, la factura de la luz!
Un abrazo!

#64275

Re: stand by us

Imagino que comiste en El pincelín....
Las buenas costumbres no hay que perderlas....
Un abrazo.

#64276

Re: stand by us

Me apunto!
Abrazo gigante!!!

#64277

Re: stand by

Leerte es como asistir a una clase magistral... hasta yo creo que pueda ponerme delante de un gráfico e interpretar como tu lo haces...
Le rindo pleitesía Sr. Don gato.
Un abrazo con el respeto de un aprendiente a un maestro!

#64278

Re: Cebolla Morada

Ya, pero entre legislatura que tengo el poder, y legislatura que estoy en la oposición, mi vida solucionada, y de sudar mientras cojo el arado, poco por no decir nada....
Abrazo!

#64279

Re: stand by us

Jajajaaaa, no me animes que te paso unas cuantas, que te veo muy rumboso, jajaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64280

Re: stand by us

Pues no, comimos en casa, la decisión de ir a por el número fue tomada a eso de las 3 y media de la tarde, habiendo terminado de tomar el café.

Si hubiéramos salido por la mañana fijo que pasábamos o por El Pincelín o por Maralba, otro también muy familiar, un pelín minimalista para mi gusto... La lástima es que la estrella hizo que los precios se despendolaran...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.