Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.024 / 9.002
#64185

Re: stand by

Gracias acepto el consejo con sumo agrado.
Los alimentos los regare con un buen vino.
Hay sitios en los que es mejor ni visitar y mucho menos permanecer, aunque te garantizaran la vida eterna.
Otros que aunque solo sea por disfrutarlo unos minutos, merece la pena perder un lustro.
El tiempo es lo mas valioso y es tan relativo como la vida misma,malgastarlo es imperdonable.
Recuerdo cuando era un miúdo que me llamaba mucho la atencion el dicho'El tiempo es oro'como dicen los ingleses.Yo , inocente de mí , pensaba que tonto los ingleses!.
Cuando tienes tanta vida por delante y eres un niño el tiempo parece inagotable.
Cuando pasa este, tan raudo como el mentado CORRECAMINOS,el oro pasa a ser mirra comparado con una hora de felicidad.
Agradezco la invitacion y la confianza, e intentare sacar el poco "ORO"que me queda al dia para participar y formar parte de esta familia.
Yo hago el turno de noche,aunque intentare alguna vez ver la luz del dia con vosotros.
Ya os ire conociendo y me informareis de vuestras inversiones por si puedo aportar una micra de mis limitados conocimientos.Salud

#64186

Re: stand by

Que razon tienes,el foro transmite tranquilidad.
Lo que comentas es muy acertado, acaso la finalidad de un foro no es aportar ayuda
de una manera altruista?.Y por supuesto sin buscar sacar beneficios economicos por la ayuda prestada.
Por lo menos esa es la percepcion que tengo yo de un FORO de economia.
Gracias de nuevo.SALUD

#64187

Re: stand by

Buenos días!!!
De un foro de econpmía, de cocina, o de lo que sea, lo más bonito es ayudar sin esperar nada más que agradecimiento, y de eso hay mucho en este hilo.
Un abrazo!

#64188

Re: Nada es imposible.

Las huchas las conozco, suelen recoger dinero para otros países, por ejemplo si han sufrido algún desastre natural, tifón, terremoto, etc.

Que participaba como empresa en España lo desconocía, pero me parece fenomenal.

Ayer pregunté si se podía participar en alguna campaña de recogida de alimentos y me tomaron el teléfono, ya que desconocían el dato... Esto en Información.

En cualquier caso como dije ayer, no participo a través de establecimientos comerciales.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64189

Re: Nada es imposible.

Como curiosidad, se recauda más dinero si las huchas son rojas (al menos en Inglaterra, donde se hizo el estudio). Y si se pide un penique en vez de una libra, también se recauda más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64190

Re: Nada es imposible.

Jajaaaaa, no te lo vas a creer, pero esta vez he caído yo, porque como te acabo de contestar a varios posts en otro hilo y de pronto leo este post tuyo aquí, he pensado que te volvías a despedir de los lisboetas - esta vez en broma - y voy y me doy cuenta de que esta vez estás "en casa", jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64191

Re: stand by us

¡Buenos y felices días!

Aquí, de "animala" a animal, que sepas que soy fan tuya desde niña, pero de adulta también te admiro cuando no sales por la tele y hablas por algún foro, ;-)

En el IPAD tampoco me funciona el "Me gusta", pero bueno, como entro más veces con el PEZ que con la tableta de choco, pues nada, sin problemas...

¿No tienes "Ñ" en la tablet? Como pones telenecos... ;-) ¡Con lo bonita que es la Ñ y la de palabras que se pueden escribir con ella! jajaaaaa

Un saludo cordial y como no te lo había dicho todavía, ¡también yo te doy la bienvenida al Off Topic rankiano!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64192

Re: stand by us

Que me estoy perdiendo seño?