Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.022 / 9.002
#64169

Re: Nada es imposible.

¡Buenos y felices días!

Mira lo que dice un mensajito que me han envíado por el FB que me ha encantado. He pensado también en ti:

"Un derecho no es lo que alguien te debe dar.
Un derecho es lo que nadie te debe negar.
Por eso se llaman derechos y no favores".

¡Me ha encantado!

¿Por qué nos hemos olvidado de la definición de derecho?

¿Por qué lo equiparamos erróneamente al concepto de "favor"?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64170

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Si sabes qué hacía el correcaminos, ya es hora de que contrates un plan de pensiones... :)

(Tendrás que ver la tele para pillar la gracia, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64171

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Jajaaaaa, pensé que me ibas a decir que si sé -y me acuerdo...- lo que hacía el correcaminos ya es hora de que cobres la pensión, he he he...

Ni idea de si tendrá una segunda gracia, pero con la primera ya me he partido. Es lo bueno de ser así de simple, me río con facilidad, ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: BIM está llorando, me voy a pasear que ultimamente está de un mimosoooooo... ¡Machos! ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64172

Derechos torcidos

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64173

Re: Derechos torcidos

La menda se va a la cuisine, que tanto hablar de paellas le ha entrado el hambre. A ver qué se me ocurre para alimentar al barbudín, que va a llegar en "na" y aquí me va a pillar meditando, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64174

Re: Nada es imposible.

A una ciudad de Lujo,
caminando el caminito,
salió algo despacito
con destino a un Super-Brujo.

Bécquer y Cía: ¡temblad! jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Ahora sí que sí, me voy a la "cuisine", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64175

Re: stand by

Mira que el que asumió el compromiso, sin contraprestación ha sido el menda... que conste, caramba. Y la palabra hay que cumplirla, faltaría más.

Me temo yo que, con el billete, no te pueda ayudar ni Santa Entalpía, jajajajajajajajajaja. Mi padre ya lo "llevaba" antes que yo y ahí seguimos, jajajajajajaja.

Y nada, ya por discrepar un poco, que sepas que te has olvidado a Vickie "el vikingo"... mira que olvidarse de los hombres del Norte, jajajajajaja ¡¡¡¡estoy estusiasma...DO!!!!! jajajajajajaja (al menos creo que decía eso, después de un frotamiento nasal).

Abrazo grande de esos de abusar un poquito al repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64176

Re: Nada es imposible.

Lo que sucede en lo laboral hoy en día he pensado muchas veces que era lo que pasaba con el personal cuando la mili: allí se valoraba mucho más el material que al personal; por una sencilla razón: el material permanecía y se tenían que arreglar con él, mientras que, cada poco tiempo, les llegaba personal nuevo.

Y creo que, en cierta medida, por ahí va la cosa en las empresas: ni les importa ni les deja de importar la experiencia: buscan costes bajos sin pensar en lo que les cuesta la formación del personal o que, en contratos cortos, no llegan ni a dar un ínfimo porcentaje de su potencial. Se busca que "no adquieran derechos", el "low cost". Se van unos y vienen otros. Y, en muchos casos, así les va.

Entretanto, la gente, aunque preparada, no encuentra nada que le permita proyectos vitales más allá de los pocos meses de su contrato.

Creo yo que, viendo lo que estamos viendo por los mundos esos, a nadie se le ocurre echarse las manos a la cabeza porque vea a un parado haciendo una "chapuza" en negro para levantar unos euros a fin de mes. El caso de los extremófilos "adaptados" a la subvención, es otro cantar... vale que perciban una ayuda, pero por solidaridad simple, debería mirarse al espejo y ver que hay otros que pueden necesitar esa ayuda tanto o más que ellos. Aquí cada cual es cada quien y debe lidiar con su conciencia (supuesto caso de existir, por supuesto).

Y mira que es curioso. Una de las "excusas" de la reforma labora que cada uno de nuestros gobiernos emprenden es "acabar con la dualidad del mercado de trabajo". Antes creo que estábamos en un 60% fijos y un 40% eventuales (alguien me corregirá el dato, que no lo tengo claro). Por fin, lo han conseguido, han acabado con la dualidad: ahora son casi todos eventuales y sin derechos. Creo que esta navidad les va a tocar calabaza de primero, de segundo y de postre.

En cuanto a la "acción directa" con necesitados creo que ambos estamos de acuerdo. Por lo que respecta a la "diferida" como eso que ponía de la operación kilo, lo que he puesto no quiere decir que no participe, aunque no me guste la forma. Lo que quiero dejar claro es que debería hacerse, pero con implicación clara (y participativa, por supuesto) del establecimiento en el que se lleva a cabo, puesto que también sale beneficiado. Digamos que, de esa forma, al menos el menda lo vería "más claro".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida