Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.020 / 9.002
#64153

Re: Nada es imposible.

El asunto es que, lo mismo no discrepamos en exceso. Y el problema es ese. Nos gastamos una pasta en formar a una generación (¿alguien recuerda aquello de los JASP?, sí, sobradamente preparados). Y sí, hay multitud de gente a la que, por lo menos, se le supone preparación; lo que no les dijeron es que se preparasen y que luego ocuparían puestos de trabajo con salarios de 500 euros. A partir de ahí, hazte un "proyecto vital", empieza por tu pareja (que estará más o menos igual), intenta comprarte una vivienda (con ese salario y las condiciones laborales que presumo puedan tener, seguro que los del banco sueltan una carcajada y de alquilar, ya ni te cuento) y ya, si intenta tener descendencia, ni te cuento yo...

En cuanto a "aprovechados"... bueno, los hay por arriba y por abajo... extremófilos los hay por doquier. Ahora, que alguien perciba los 426 de subvención y se haga algunos curros en negro para ir tirando... no debería ser, estamos de acuerdo, pero, en definitiva, es ayuda a las personas. A muchos les vendría la mar de bien aunque solo fuesen 300. Y no es un coste demasiado elevado. Eso sí, se podría regular de alguna manera cuántas ayudas se pueden percibir y que uno no reciba cuatro y otros ninguna.

Al final, es como eso del "kilo", está mal montado y no parece que a nadie le interese arreglarlo, que es lo peor. Se ayuda pero no sé si con eficiencia. Y créeme que sigo siendo más de "acción directa" ayudando al que lo necesita sin intermediarios, sé que lo recibe todo y que lo emplea en lo que más le urge, entendiendo, eso sí, que los otros llegan mucho "más lejos" que el menda.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64154

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Siempre he sido yo muy "principesca", vamos, quiero decir de ese Principito en concreto. Igual también por eso me llevo fenomenal con la forera cuyo avatar es precisamente una imagen de ese magnífico librito. Dice verdades como puños. Es de los pocos libros que he leído en varios idiomas. Y efectivamente, bien leído y entendido, es un buen libro de cabecera, como fondo de armario (en este caso sería más apropiado "fondo de biblioteca") y sin duda un gran botiquín para el alma.

¡Qué pedazo de gran verdad!: "Lo esencial es invisible a los ojos". Y qué ciegos estamos que nos empeñamos en ver solo con los ojos, en no intentar mirar por una sola vez con los ojos del alma. Ese niño que todos llevamos dentro debería de conservarse toda la vida. Hay etapas duras que sin su ayuda, serían terriblemente intransitables, áridos, infinitos.

Comparto contigo el párrafo pensamiento teleñequil. Aún reconociendo que no veo la tele porque me resulta soporífera. Pero ojos tengo y oídos también y escucho comentarios de madres, de mi edad, que están asustadas con algunos de los dibujos animados horripilantes que ven sus hijos e intentan por todos los medios que vean otra cosa, que para variar cojan un libro y descubran el maravilloso y culto placer de la lectura.

Recuerdo con cariño a nuestros dibujos animados, desde Bugs Bunny (¿Se escribía así), el cerdito Porky -nunca le entendí, jajaaa-, el correcaminos, qué risas, jajaaaa, la ternura de Heidi y los valores que aportaba, al igual que el compañerismo de la abeja Maya, ¡eran tan inocentes como nosotros! Y mucho más enriquecedores que los cabeza hueca esos amarillos, que me espantan y no consigo captarles la gracia...

También te digo, ya respecto a la Lotería, que supongo te acordarás de lo que cundían 10.000 pesetas de aquellos entonces, que no son equivalentes a lo que cundirían hoy, pero ni de lejos. Tiene que dar mucha rabia que lleves un décimo y no te toque nada y en la pequeña participación salga el Gordo. Me pasa eso y armo "la gorda", vamos, jajaaaaa

Bueno, pero por lo menos te ha tocado algo. Hay que intentar ver por todos los medios la parte buena del asunto.

Y también, sin que salga de aquí, bueno si sale tampoco me preocupa demasiado porque fuera también saben de mis locos elixires de hierbas mágicas y demás conjuros de aprendiza de bruja, jajaaa, te confesaré que tengo puestas varias velas a Santa Entalpía y que la Función de Gibbs nos pille con el número premiado, jajaaaaaa

Por alegrias que no falte, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64155

Re: stand by

¡Menos mal que ese hoy es ya ayer y no se ha acabado sino que sigue y sigue y sigue y que siga por mucho tiempo...!

Quizá vuelva esta noche, quizá sea ya mañana, ya veremos.

Ahora me tomo un vasito de leche caliente y luego al hospital con Don Paticojo, a ver qué le dice el Jefe del Servicio de Traumatología, que esto más que arreglar un pie, parecen ya las obras de El Escorial madrileño, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64156

Re: Privados

No me llegan los correos de rankia (creo que estuviste bastante tiempo con este problema). Me sale por ahí un mensaje de "correo defectuoso" (aunque es una triste dirección de gmail). Lo he cambiado y vuelto a cambiar y ya no sale ese mensaje, aunque me siguen sin llegar. ¿Tú tuviste que cambiarlo?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64157

Re: Me voy a Lisboa

Yo, si la Preysler me paga por cada porte que doy con la Vespa, acepto. Así tendría más estabilidad laboral que un funcionario, porque me da la impresión, que la mudanza se iba a alargar más que la infancia de Heidi. Y si no acepta mis condiciones, pues que le haga la mundanza con una carretilla el pelota del mayordormo que le lleva los Ferrero Rocher.

¡¡Qué calladito te tenías tu faceta como organizador de banquetes baratos y con glamour!! Es verdad que con esa selección de delicatessen marinas, no me pasaría del presupuesto. Ya sólo faltaría por ajustar un pequeño detalle: la bebida. Pero eso tiene fácil solución, se busca en un contenedor de vidrio varias botellas de Albariño vacías, y se rellena con agua del grifo. ¡¡¡Para una vez que le toca a uno el Gordo, que no falte ni gloria!!! xD

Un saludo.

#64158

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Suscribo al 100% el post, o como diría el Correcaminos: Mec-Mec. :))

Un saludo.

#64159

Re: Privados

Buenas,

he estado revisando la aplicación de correos y no me apareces como dado de baja.

Puede ser que sea cosa de gmail.

1. Entra en la nueva bandeja de gmail, "SOCIAL" a ver si están los correos.
2. Si no están, añade a [email protected] a tus contactos. Deberían empezar a llegarte los avisos. Si no es así, avísame.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64160

Re: stand by

Jajaaa, qué salidas tienes, me parto, jajaaaa. Por mí como si hubiera venido con visitadoras médicas de laboratorio, jajaaa. Pero las pantaleónicas tenían más salero, fijo, jajjaaaaa...

Cumplió, todo entero y espero que teñido de mucha suerte, porque significará que la compartimos, ;-)

Hoy no ha podido ser, entre fisio y trauma nos hemos líado y hemos llegado a oficina cerrada, pero mañana por la mañana si no se rompe la noche, el barbudín volverá a la oficina principal y habremus visitón de "Lujo", ;-))

Todo llega, solo es cuestión de tener un poquín de paciencia y otro bastante de suerte...

Un abrazo grandote y agradecido, también del barbas, sobre todo por el papel, lo otro ya sabes que es solo para mí...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.