Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
80 / 9.002
#633

Re: Me voy a Lisboa

Joder como corren aquí los post. Espero que hayas recibido lo que te he mandado.

No me da tiempo a digerir tanta información. Aquí te descuidas y me dejais atrás.

Vengo de amañar un viaje para el 25 hasta el 30 otra vez por lusitania. Me iba a ir a la tierra adoptiva de Jtorres, pero al final voy a probar unas calas del Algarve que me han dicho por el cabo de San Vicente que son geniales y con unas vistas maravillosas. Ya os contaré cuando vuelva.

Por otro lado a ver que os parece, si le quitamos la titularidad al post que tu comenzaste con "Me voy a Lisboa" le estamos quitando caché a nuestro ya reconocido peso en este interesante apartado de Rankia. De manera que de momento y unilateralmente por lo menos por mi parte en mantener ese rotulo tuyo que nos identifica como socios, compañeros y amiguetes.

Bueno si no hay nadie por ahí me voy a acostar que tengo sueño y estoy molidito.

Saludos compi.

#634

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compañeros, por mi parte, me despido hasta el próximo año. Mañana marcho a tierras Andaluzas. Confío en que paséis una muy buena navidad y mejor entrada de año.

Bonapetic. Ya nos contarás del Algarve, es un sitio que tengo pendiente y en alguna ocasión hemos dicho de ir, y nunca nos ha cuadrado. Ya sabes, nos traes información de buenos sitios de visitar y, por supuesto, de papear.

Bonafidei: Creo que nuestro amigo ya está carretera y manta, seguro que nos descubre algún tesoro gastronómico que destripará con nosotros.

Pedrovera: Ya sabes, nuevos propósitos para año nuevo. A ver si nos das una alegría y te pones un mandil y empiezas primero de cocina, que para licenciarte son 5 años.

A sido un placer, y me alegro de lo bien que hemos conectado, quién iba a pensar que un viaje a Lisboa se iba a convertir en esto.

Intentaré "asomar el pescuezo" alguna noche, si me dejan.

Un abrazo a todos!!

Método, disciplina y tiempo

#635

A todos

Estoy con un puñetero telefonin, en un sito con pésima cobertura , a ver si mañana me redimensiono y os puedo contar algo interesante.

#636

Re: Me voy a Lisboa

Estimados compañeros tertulianos de esta santa y gastronómica hermandad.
Por si mañana no puedo ya conectar o por si en mi hotel no tengo cobertura wifi. Solo os deseo a todos 1º que no queméis la cena de navidad y que ,2º Que no bebáis demasiado y si lo hacéis por lo menos que el vino sea de calidad, que se que ya lleváis los deberes hechos. 3Que contéis hasta 10 en vuestra visita a casa de la familia de la parienta.4º Cuidadito por la carretera, que hay que pasar lista y os quiero leer a todos a la vuelta y 5º Que si no volvéis como yo el 30 y lo hacéis para el año próximo, que disfrutéis con los vuestros, que yo procuraré hacer lo mismo y a ser posible con los deberes hechos.

PD. Recordar los sitios para luego compartir como dice Jtorres conocimientos.

Una hemorragia de felicidad os ampare en estas fiestas.

Saludos compañeros.

#637

Re: A todos

Lo mismo cuando vuelvas te hemos dejado sólo.
Espero que no.
A ver si alquien se queda de guardia.

Te dejo las llaves debajo del ficus, como siempre.

#638

Re: Me voy a Lisboa

Como te vas a poner de piononos compañero. Acuerdate de la tortilla sacromonte y me dices como la hacen los lugareños.

Buen viaje.

#639

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo de momento no marcho a ningun sitio ni tengo vacaciones ni se le esperan en todo las fiestas, como el trabajo es salud, cuidaros que me parece que aunque somos de la cofradia de la santa abstinencia vosotros trabajais menos que Papa Noel que trabaja una vez al año y ademas es de broma, cuidaos, felices fiestas y a pasarlo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#640

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de socializar un ordenata.

Contaros que estoy en Valladolid, donde hace un frio del carajo, por lo que no me queda mas remedio que refugiarme en todos los garitos que me encuentro, y hay un monton, procuro controlarme para no cocerme, pero acabo sucumbiendo al iman de los Verdejos, Cigales y Riberas, mi estomago tiene mas aguante que el tambor de una lavadora.

Acabamos de ventilarnos una pularda, precedida de langostinos, salmon y escarola con granadas, regado con un Arzuaga y Cava Bertha (por la mesa anda pululando una botella de Moet, pero salvo las chicas -y poco-, es ignorada), asi que ahora me encendere un chumbale y como me entre la modorra -que entrara- pegare una cabezada hasta que a alguien le de por preguntarme por la hora y me despierte.

Disfrutar, querida cofradia, que somos los mejores.

Saludos