Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.970 / 9.002
#63753

Re: Searching... ...

Ahora mismo no recuerdo de qué hablabamos. Probablemente casi mejor, ;))
Un abrazo

#63754

Re: Importante (se requieren opiniones)

Para "alante".

Si piensan poner al empleado en esa lista, y lo habrán hecho, muevas tu ficha o no, porque el ya había cometido el desliz.

A la entidad, que le den.

A por ellos, que son de Paracuellos.

Un abrazo, gallego genial.

#63755

Re: Paso al forro polar, ;-)

Tiene buena pinta. Igual me animo a hacerla (ahora tengo varias en perspectiva), pero cambiando ingreientes: harian por harina de almendra; leche por leche de coco; y la pasta brisa...ya veré.
Besos.

#63756

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Dale mimitos al guiri, que lleva una temporada....bueno, lleváis.

Besos y abrazos para ambos.

#63757

Re: Importante (se requieren opiniones)

Un breve inciso, mejor dicho introito, ;-) Me has hecho pasar unos minutos muy agradables en el hilo de los tropecientos mil lereles, jejeje. Cada vez estoy más convencida de que cuanto más se entra, más se debe salir. No se consigue nada, no se convence a nadie, no se gana nada y el 99.99% se queda en tablas.

No tienes que demostrar nada a nadie, te lo demuestras a tí mismo cada día. Y no me refiero solo a bolsa y mercados, también a ir a hacer la compra al super, al mercado (de abastos), a peinarte y a vestirte; a cocinar, a comer, a dormir o a echar un polvete si se tercia.

Que ya somos mayorcitooooooos, que no aprendeeeeen, que siempre pretenden aleccionaaaaar y que una y otra vez meten la pata y no contentos con eso insisten e insisten.
Con esta premisa, ¿para qué entrar al trapo? Déjales que con su trapo limpien su polvo... y tú a lo tuyo.

Ya conoces mi refrán -en inglés- favorito: "Do your duty and let people talk".

*

En el nudo de la trama lo primero que me viene a la mente es replantearme la cantidad de veces que en los últimos cuatro años, en lo que como sabéis no he trabajado fuera de casa, porque me dediqué a atender a mi padre, me han ofrecido las entidades bancarias, entre otras BBVA, Staf y La Caixa, planes de pensiones para mi futuro.

Pues lo iba a tener más que claro para darlo de baja si tuviera que explicar en dónde he trabajado. ¿Hace falta trabajar para contratar y -por ende- poder rescatar un plan de pensiones?

De otra parte, lo que me comentas me parece de cajón de madera de pino, una vez más se demuestra que tu logica (que es la misma o muy similar a la mía) no tiene por qué coincidir con su lógica, ¿qué les importa a ellos dónde trabajé yo hace quince años? He tenido un producto contratado con ellos y ahora, sea por el motivo que sea, lo quiero rescatar. Punto pelota.

¿No te lo pidieron en su momento, quiero decir, cuando te ofrecieron y contrataste el plan? ¿A qué santo preguntar ahora? ¿Es que no les gusta que dejes de perder y para evitarlo te ponen trabas hasta decir basta?

¿Y si has trabajado fuera, qué les importa? Sinceramente, como no esté explicitado en el contrato que firmaste como condición para rescatar el plan, no veo que tengan dónde agarrarse para exigirte un resumen de toda tu vida laboral. No tiene ni pies ni cabeza, salvo en su lógica de querer entorpecerte el proceso de escape, porque se imaginarán lo que va a venir después.

Cuando no contestan, más que prepotencia suele deberse a ganas de ir ganando tiempo (y tu dinero). Cuando se saben poseedores de la razón (que ampare la ley), la prepotencia se hace patente en escritos "amenazantes", y suelen llegar en el plazo máximo de dos meses...

¿Cómo se han hecho con un informe de tu vida laboral? Pero, ¿esto qué es? Me resulta inadmisible y si has presentado oposición verbal y -sobre todo- escrita, que las voces se las lleva el viento, al ataque, pero directo al corazón, vamos. ¡Qué desfachatez!

La coacción hay que demostrarla. Al igual que el consentimiento viciado, de la otra parte. Si no se puede, todo queda en versiones de un mismo hecho y será la jurisprudencia la que dictamine si hubo o no hubo.

Los gastos del sepelio no han sido aceptados por varias entidades con las cuáles trabajaba mi padre. Pero estaba en aquellos días tan destrozada que, sinceramente y con perdón de la expresión, me la sudaba su entorpecimiento, pero bien. Ahora, lo miro fríamente y al igual que en aquél momento me pareció una falta de detalle, me parece un abuso absoluto de "poder". Solo te voy a decir que no perdono y no olvido, y cada vez estoy más cerca de que todo esté a mi nombre, porque ellos no lo sabían todavía pero yo lo sé desde 1980, soy heredera universal, así que aquísusespero. La venganza se sirve en plato frío y los desprecios los apunto en el telencéfalo y se quedan grabados a fuego...

¿Te cobraron comisión de cancelación de cuenta de un fallecido? ¡Agárrate que hay curva! Será que lo tengo muy reciente, pero solo me salen tacazos.

Hay mucho desahucio, cierto, ya te advertí ayer que hoy quizá me pondría bienquedista, ;-), el empleado no tiene la culpa de todos los desahucios, ni de la colocación de todos los productos milagro, quizá incluso de ninguno... todavía... Sigo pensando que si continúa trabajando allí, algún día se bajará los pantalones. Tiempo al tiempo. Porque si no lo hace, tendrá que tomar las de Villadiego.

Si quieres que te escriba que "yo movería el dedo", te lo tecleteo sin problemas, ;-). Solo decirte que en casos no similares, pero de apariencia de ámbito, ya lo he movido, antes y después del fallecimiento de mi padre.

Y un poco -o mucho, no tengo prisa todavía- más adelante, inteligentemente, moveré otro dedo, más central y más hacia arriba. ¿Soy suficientemente descriptiva? ;-)

Las dudas morales son complicadas de responder y más aún por estos lares. No soy quién para juzgar tus actos, ni los de nadie. Lo siento, me han hecho dura, antes no era sí, era más tipo mantequilla de Burgos en el horno. Mil millones de ocasiones tiene el justo para pagar por el pecador. Lo más triste es que el gran pecador, el de los tirantes más fuego, es el que siempre se ha ido, se va y se irá de rositas, hagas tú lo que hagas, haga yo lo que haga, le demos al dedo o nos lo chupemos como antaño, de bebés...

Es una decisión difícil. Quizá alguien entre y te diga lo contrario. Sería lo lógico, en su lógica. Pero ¿no quedamos un día que todo lo terrenal es relativo?

Hay quien piensa y lo dice abiertamente, que los hijos de estafados muertos somos avariciosos, porque queremos recuperar lo que nunca llegó a ser nuestro. Nunca entenderían que si me tocan en la Lotería de Navidad 400.000 euros iría directa al banco Staf a ingresar el décimo... ... ... y ante el HdP que estafó a mi padre -si no se hubiera jubilado con una jugosísima pensión- me lo pensaría dos veces antes de ingresar y salir de la entidad.

Desenlace: Piensa solamente, hagas lo que hagas, estará bien hecho. Leccioncitas de moral, las justas...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63758

Re: Importante (se requieren opiniones)

¡Normal que te lo saltes, estarías pensando en el j u m p i n g! ho ho ho hoooo, jajaaaa

No sé si en España se llaman así o no. En Alemania y Austria sí, eran muy monos ellos, "jampeando" todo el día, jajjaaaa.

Si, hombre, venía a colación, poniendo un punto risueño al problema de base. Me gusta decorar la tarta con una guindita dulce... a veces y no con todo el mundo. Pero tú te mereces esa sonrisa.

*

Esos resultados suelen ser impresionantes, una media estatal escalofriante, de larga, de anchita, de "fermosa" en definitiva, jajaaaa, y unos movimientos de vértigo, que las veces al día podrían perfectamente obedecer a las mensualidades e incluso a las anualidades de una vida solitaria... Pero por responder que no quede. Luego ya, si eso, veremos la encuesta cómo queda, si se adecúa o no a la realidad esa es otra, pero yo ya he hablado y te he contado mi vida en verso, ya he fardado, ya te he dejado K.O. Lo que haga de puertas de mi casa para adentro ya es cosa mía... ;-)

*

Pues eso, como los consejos, vendo y para mi no tengo. Ya veremos si lo que te aconsejo a ti con vehemencia y bienquedismo, me lo aplico a mi vida privada o no. Tampoco te vas a enterar, ;-)) juas...

Espero explicarme.

Un abrazo fuerte

¿Creo haber visto a Soldier y a Seño Seno? Es decir que no entran y entrar, ehhhh, jajaaaa Me alegro en ambos casos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63759

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Siempre ayudas y hoy mucho. No hagas caso de quien no quiera escuchar tus argumentaciones. Inmisericorde vuelve mi mente a los lereles. Que les den.

Eso espero, que los protocolos de hace cuarenta años (o más) no se hayan perdido. He leído que en los archivos municipales se guardan en bloques. Hasta 25 años, desde 24 hasta 100 y a partir de 100. Me parece que esta escritura pertenecerá al segundo segmento, salvo que mi padre fuera brujo y yo no lo supiera, ;-)

Preferiría encontrar la copia simple de la escritura de compraventa, porque supongo que esa búsqueda en el archivo no será precisamente barata. La cuestión es que me compense el precio del garaje... que es de suponer que sí, a pesar de la profundidad de la crisis.

Solo me va a venir bien la crisis para las plusvalías municipales. Me puedo agarrar a unas cuantas exenciones y como el valor subió y bajó, pues voy a estar más o menos a la par.

Quiero pensar que si la referencia catastral está a su nombre, es de él y no hay discusión. Que Hacienda te reconozca una propiedad y te cobre por ella, es de suponer que vendrá motivado por algún documento inicial...

En fin, que lo que creía más fácil y evidente, se complica al final.

Muchas gracias, si me surgen más dudas, atacaré de nuevo, jajaaa, ;-)

Un abrazo solucionado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63760

Re: Nada es imposible.

¡Senocil, qué alegría volver a verte por aquí!

Sí, lo sé y me hago cargo. Conserva el trabajo, que es un privilegio tenerlo... De vez en cuando nos llamaremos y ya está, no te preocupes lo más mínimo. Al fin y al cabo, todos hemos tenido etapas de entrar con menor frecuencia, e incluso, de no entrar y no se nos ha decapitado por ello, jajaaaa

¿3000? Pues sí que has estado tiempo fuera, ehhhhh, vale, retiro lo dicho, pon aquí la cabeza que suelto a Mme. Guillotine, jajaa, ;-)

Gracias, lo sé. Cada uno expresa lo que quiere, como quiere y dónde quiere. A mi también me costó contarlo por aquí. Antes lo supísteis varios...

Un abrazo fuerte, tú sí que eres guapa y joven y amable...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.