Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.959 / 9.002
#63665

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

La verdad es que ahora, volviendo a leer el mensaje, me doy cuenta de que la expresión "A full" me ha quedado demasiado cool, pero te lo juro por la nieve de Baqueira que no era mi intención. xD

Vaya, yo creía que me ibas a decir que desayunabas cereales enriquecidos con ginseng o algo así, aunque por lo visto, de vitalidad ortopédica no hay nada, es innata. :))

Ya salió el temita del agua; eso me pasa por preguntar, je, je. Mi mujer está igual con el asunto de la hidratación. Yo le digo que beba ella todo lo que quiera y me deje a mí tranquilo, que no soy una rana, pero se ve que mis argumentos no le convencen demasiado y, al final, acabo bebiendo todos los días más agua que los peces del villancico, jajajaa

Un saludo.

#63666

Re: Ampliaciones

Yo, para lo de los bolsazos, casi preferiría que pensaramos en un plan alternativo, porque seguro que va a querer dármelos a mí, pero antes meterá un ladrillo dentro, jajajaa. Y no estoy dispuesto a gastarme mi parte de los beneficios en tratamientos médicos, en el mejor de los casos, ya que como me dé un bolsazo con ganas, le sale el negocio redondo: se lleva su parte, hereda la mía y encima cobra el seguro de vida. xDD

Un saludo.

#63667

Re: Perderse o no perderse

Por supuesto, Karli; las veces que quieras. Para eso estamos y será un placer poder ayudarte.

Un beso. Abrazo para el guiri.

#63668

Re: Where are U?

I´m here, pues!! ;)) No entro, sabes el por que. Hablamos en su momento. Tambien porque soy mas de trato directo con gente que conozco. Los entiendo mejor y no hay malos entendidos. Tengo contacto con quien me interesa. Asi de simple es "V.M." ja ja ja. ¡que catxonda la espa! ;)))

Un abrazo neska polite! ;)

PD. Te veo mas animada y me alegro mucho. Abrazo tambien "p´al" guiri!!

#63669

Re: Como en casa

Por leer posts como estos, cultos, interesantes, amenos, merece la pena entrar. ¡No te vayas nunca de Rankia! Madoz te dijo que eres el corazon del foro, estoy con el, ademas del corazon, que lo pones en cada cosa que haces, demuestras cultura y conocimientos con tus posts. Vasca tenias que ser, pues, ;))
He estado leyendo un rato y no me extraña nada que sigas siendo la "namberguan", incluso participando mucho menos que antes ;)

Un abrazo y hasta cuando vuelva se muy feliz, como tu nos deseas siempre a todos.

PD. Si que me han funcionado los megustas (?)

#63670

No nos perdamos...

Gracias por el deseo, por ahora les estoy dando con los preliminares, mañana mismo tengo previsto atacarlos con la LOPD, veremos si tengo que presentar reclamación ante la AEPD, esto dependerá de lo que contesten los de la Subdirección general de seguros.

En cuanto al seguro de vida ese... esto de los seguros es un mundo, incluso dentro de las Compañías, cada condicionado general puede variar, de hecho, varian que no veas a lo largo del tiempo.

De todas formas si la aseguradora es MAPFRE y el agente es BANKINTER, puedes hacerlo por la directa y recurrir a la aseguradora o por medio del agente. Eso sí, el menda lo haría por escrito para que quede constancia y empiece a correr el tiempo. Por la ley del contrato de seguro, tienen 40 días como máximo para indemnizarte por un siniestro caso de que corresponda (si corresponde y no lo hacen, puedes solicitar intereses sobre la cantidad indemnizable a partir del día 41); supongo que el plazo en el seguro ese de vida viene a ser el mismo.

Y ya, si no te hacen caso, como el menda, reclamación a la subdirección general de seguros y aquí paz y después gloria. Luego, ya se irá ampliando el campo para irles dando.

Me alegra haber ayudado a la comprensión del "intringulis" de las acciones ampliatorias, jajajajajajaja.

Uy uyyy uyyyyyyyy, cuando a uno lo piropean, es tiempo de tomar las de Villadiego, jajajajajaja, tomaré precauciones por si la vasca, jajajajajaajajajajajaja.

Abusa, abusa, todo es que se deje.

Abrazos a repartir a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63671

Re: No nos perdamos...

En fin, que he pasado, he visto, he leido... y se saluda a to quisqui.

Abrazos a discreción, abusadores o no con las respectivas parejas (siempre que se dejen). Mañana más, que no sé si mejor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63672

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Cuando digo "te lo juro por Snoopy" me creo muy pija, jajjaaaa, pero lo de la nieve de Baqueira, jajaaa... ¡¡¡¡Me ganas por goleada, compañero!!!! ¡¡Es buenísimoooo!!

Bueno, sí que tomo gingseng, mejor dicho, tomaba, porque ahora necesito relajarme y esta raíz excita bastante. (En el bueno y en el "mal" sentido, que en el fondo de malo, nada)

Los peces del villancico tenían los riñones estupendamente. ¿Escuchaste en alguna estrofa que fueran al urólogo? ¿A que no? ¡Pues eso!

Déjate de ranas y haz lo que te dice la parienta, que es la que te quiere de verdad. Bebe, y bebe y vuelve a beber... eso sí, A G U A, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Como no me vaya ya, no paso la preitv...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.