Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.955 / 9.002
#63633

Re: Ampliaciones

Vaya lección sobre negocios que me has dado; donde yo estaba viendo un rumor problemático, tú has visto una mina de oro. Pues nada, si ves que exprimir este tema puede dar tantos beneficios, a mí sólo me queda decir: ¡¡¡Viva el amor a primera Visa!!! xD

Pero lo de Interviú quizá sea un poco excesivo, ya que yo preferiría llevar el asunto con más discreción, porque como se entere mi mujer de la que estoy liando, en mi casa puede estallar la 3ª Guerra Mundial, no te digo más, jajajaaa

Un saludo.

#63634

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

¡¡¡Qué barbaridad!!!, las 11 de la mañana y está el personal revolucionado con esos juegos de palabras y esas canciones subiditas de tono. Miedo me da pensar cuando sean las 11 de la noche. ¿Qué habéis desayunado esta mañana que vais a full? xDD

Un saludo.

#63635

Re: Ampliaciones

Sí, el adjetivo que mejor les caracteriza es ese, sin duda, "pobres", porque están que no tienen ni para pipas, no es que no puedan llegar a fin de mes, es que no llegan ni a fin del primer día del mes... ¡Hagamos una colecta, por el pobrecito y pobrecita diputado y diputada escaqueador y escaqueadora! Para que les dé para turrón en Navidad...

Contento el currito de a pie, si sale puntual algún día, a la hora que tiene estipulada en su contrato y no tiene que regalar horas extras cada jornada laboral, así por la patilla.

No caer no caigo, descuida, no tengo tiempo ni para eso, jajaaaa. Tengo que reconocer que más que mal informada, lo que estoy es sencillamente desinformada, porque llevo una temporadita, algo así como dos meses de pasotismo desilustrado que ni te cuento. A la fuerza extrasistólica ahorcan, jajaaa.

¿Desapego? Pero si se pegan hasta con pegamento de contacto al sillón si hace falta. Eso sí, en cuanto huelen a descanso, merecidííííííísimo por otra parte, jejeje, se despegan volando. Deben tener un par de litros de acetona en la cartera...

Un abrazote, con picor en los brazos, la alergóloga nos ha descubierto Pénjamo a estas alturas, gramíneas y ácaros del polvo (menos mal que solo es al de la casa, he he he) ;-))))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63636

Re: Ampliaciones

Sí, casualidad será pero es lo que tenemos las vascas, que somos vascas, lo curioso es cuando se trata de una vasca vaca, entonces ya, a muchos les entran las dudas, jajajaaaaa.

Eres el ---- amo del escaqueo, que lo sepas. (¿¿No serás diputado, no? :-=====)))))

Un abrazo bovino y vasco, txapela en mano y todo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63637

Re: Perderse o no perderse

Al final no he podido mirarlo, es que he llevado un día, como estas últimas semanas, de no parar ni un minuto.

Acabo de llegar, me pongo a terminar de responder y luego al tajo otra vez. He imprimido dos certificados que me han enviado online y que también me pasarán por correo postal y he leído que el del BBVA quiere que pase a firmar "urgentemente" la solicitud de encargo de testamentaría, que ni sé lo que es, pero cuando estos comienzan con prisitas, malo. Y eso que me dijo que me daba el certificado de saldos en una semana y que no me iban a cobrar nada. ¿Nos apostamos algo que en el encargo de las narices pone algo de pagar una pequeña comisioncita?

Aquí susespero también, coloraos, azulitos, me da igual. Aquí susespero a todos...

No son cazurros, son sinvergüenzas que es peor. Luego -tras la reclamación- con decir que ha sido un error informático y blablabla, se vuelven a ir de rositas.

Ya te diré si le han adjudicado las acciones o no. De esos me espero to-do... y na-da bueno.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63638

Re: Ampliaciones

¡¡¡Bien!!! El Sálvame Lisboeta ya está en marcha, jajaaaa Y que sea deluxe por favor, que aquí hay mucha clase, jajaaaa. Se intentará aportar algún capítulo escabrosillo, que eso viste mucho y sube el share, jajaaaa

Gorda va a ser si empiezo a quitarme trapitos yo, que una vaca vasca a pelo, tiene un peligro que no veas, sí, mejor que no veas, que no vea nadie, porque más que cuerpo serrano, sería cuerpo de bocata de serrano y queso, que no es lo mismo, jojojojojo

Bankinter me ha llamado y me dice que necesitan el Libro de Familia, para demostrar que soy la hija. Coxonudo, no lo tengo aquí, es más, no sé si mi padre lo conservó en casa, más me vale. Y cuando lo tenga, me pedirán el certificado nulo de herederos de mi hermano y a ver qué más cuentos se inventan.

Pero estoy más que decidida: quien me ponga pegas, más pegas o muchas pegas, se va a quedar vacío... en cuanto acabe todo el proceso. Me hicieron vengativa ellos, insisto. "Antes de" yo no era así de mala, bruja piruja. Se siente (bueno, se siente o se quede de pie, me da igual) jajaaaa

Tres semanas y cuatro ya llevo y solo se ha mojado por escrito el DB que ya me ha presentado todo oficialmente y sin cobrar ni medio céntimo, ni hacerme firmar NADA amenazante... Si siguen así me van a seducir y una vez seducida, ya no tengo stop.

Un abrazo esperante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63639

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

¿A full? ¡Querrás decir a repóker de ases, guapetón! Aquí una vez que nos "ponemos", no nos baja el ritmo nadieeee, no pares, sigue, sigue, como decía el gatillo, corre, corre que te pillo.

Siempre desayuno lo mismo, fuertecito, es mi comida diaria favorita. Luego la comida que tampoco es manca y finalmente la cena, más light, para que me entiendas, no tan "full", jajajaa, que de grandes cenas están las sepulturas llenas.

Y entre horas, a beber agua, para estar bien de líquidos y tener un equilibrio electrolítico adecuado, que hay que pensar en todo, que es martes, ni te cases ni te embarques, ni de los tuyos te apartes...

A las once de la noche, ya no entro por aquí, hay niños y no son horas para desmeter ni desmentir, jajjaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63640

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Bueno, pues nos vamos despidiendo, que tengo que ordenar papeles, informes médicos, mirar si el SAN ha hecho honor a su ticker, jejeje, o todo lo contrario...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.