Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.957 / 9.002
#63649

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, que sí, que os tengo abandonados ...
Espero que todo vaya o bien sin grandes novedades o bien con novedades buenas!

#63650

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y abrazos a tutiplen, me he pasado unos dias chupando frio por tierras de Castilla, con el cuartel general en Burgos y relativamente apartado del internete.

Abazotes

#63651

Re: Ampliaciones

Sujeto, me temo yo que si esa iniciativa legislativa popular se pone en marcha, no se recogerán 500.000 firmas, sino unos cuantos millones largos de ellas ¿lo firmarías? Yo creo que sí y creo que el menda también firmaría, ya somos dos y los de la iniciativa, jajajajajaja.

A partir de ahí, veremos quien es el chico guapo (o "sease", el partido político o partidos políticos) que votan en contra de las firmas de varios millones de ciudadanos, eso me va a gustar verlo porque es como si se suicidasen a lo bonzo.

Lo dicho, estoy expectante.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63652

Re: Me voy a Lisboa

Otro que abandona "el hogar", si es que como se extienda la ideaaaa... jajajajajajaja

Déjese ver, que desde que andas metido en la tormenta, no veas. Además, he oido decir que amaina, veremos cuan grande es el "amaine", jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63653

Re: Perderse o no perderse

Muchas gracias amigo,

Ayer llegamos tardísimo del traumatólogo. Había varias personas delante.

Y luego, entre sacar a los chuchis, que como los tengo tan educaditos que hasta respetan el jardín, jajajaa, estaban que explotaban por salir y al volver ya era demasiado tarde para llamarte.

La única duda que se me plantea ahora mismo es si el documento privado sirve igual que la Escritura (pública). Es una posibilidad que me ofrece la Notaría de Bilbao. Me comentan que siendo algo más económico, tiene la misma validez, a nivel bancario y para presentar el impuesto de sucesiones...

Esta tarde vuelvo a salir. No te lo vas a creer, pero creo que si tengo que ir a mi ciudad natal en pleno Diciembre, debería comprar algo de ropa de abrigo, porque la que utilizo aquí, me temo que no me va a servir y la de abrigo "gordo" la tengo en Viena...

Aunque Iliki no se lo crea, sigo vestida de verano...

Bueno, pues a ver si al llegar, hoy espero que un poco antes que ayer, puedo daros un toque. No prometo nada porque voy con una amiga muy peligrosa, que siempre termina liándome, jajajaaaa. Ya sabes que los de aquí son muy simpáticos!

Un abrazo y muchas gracias por el ofrecimiento.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63654

Re: Perderse o no perderse

Con este aparatejo no puedo recomendar vuestros mensajes...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63655

Re: Perderse o no perderse

Bueno, el encargo ya está solucionado. En principio parece un documento standard que se han inventado para que tengas que firmar que aceptas una comisión de 80 € por los terribles, tremendos, gigantescos y duros trámites, gestiones y trabajos que tienen que hacer para poner a nombre del heredero las posiciones del difunto, una vez que un. notario ha dado el visto bueno.

Pero como la estafa a mi padre me enseñó una gran lección que me va a costar olvidar mucho tiempo, le puse una coletilla al documento, diciendo que lo firmaba porque el dire de la oficina se había comprometido de palabra conmigo a devolverme la comisión, vamos bonificarla al 100%.

El dire lo lee y sonríendo me dice que no habría sido necesaria la coletilla, ni la trenza porque el banco ya tiene estipulado no cobrar esa comisión. De hecho, me enseñó el documento dónde lo decía textualmente, fechado en la semana pasada, así que debe ser algo muy novedoso.

Me imagino que somos tantos los herederos que reclamamos dicha comisión, que se lo habrán pensado mejor.

Lo que dice el banco de España no lo sé, pero Bankinter me ha pedido hasta el Libro de familia, que me temo no voy a tener. Hoy he hablado con el dire y me ha dicho que va a intentar darme el certificado sin el Libro... ¡Más me vale!

Bueno luego sigo que ahora me tengo que ir a preparar los manjares, jajajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63656

Re: Perderse o no perderse

Oye y hablando de entidades bancarias y de seguros, que espero aue se te resuelva el tema satisfactoriamente...

Mi padre tenía un seguro, por lo visto de vida contratado a través de un producto de Bankinter. ¿Quién tiene ahora que darme información sobre la póliza contratada, bankinter o la compañía de seguros, aue es mapfre?

Lo pregunto porque Mapfre se ha lavado las manos descaradamente y bankinter no sabe, no contesta,por ahora. Hoy hablé con el tutor y me ha dicho que lo va a mirar, que mi padre era ya mayor y blablabla... Leñe, purs para cogerle como cliente no pareció molestarles mucho sus canas...

Aquí todo el mundo echa balones fuera en cuanto suena que hay que aflojár la mosca. ¡Vil metal!

En cuanto a los papelotes, los de BKT son los más pesados. Tienen un protocolo de actuación y mo queren salirse del mismo ni un ápice. Me resultan cansinos. De todas formas, lo tengo claro, quien me ponga ahora impedimentos y traba, que se atenga a las comsecuencias después. Así de sencillo.

Colmo te comenté después, una vez que vi la web, las acciones estaban, pero en otra posición. Vale, me queda claro el porqué. Gracias. Hacía tanto tiempo que no acudífa a una ampliación bancaria, que ya ni meacordaba de que aparecen en segunda línea de playa, jejeje, debe de ser para no mojarsé tampoco, jijiji...

A Habi no le cuentes mucho de cómo soy, que luego me cogerá miedo o ganas de discutir y a mi solo me gusta rejuvenecer contigo, que eres el que mejor me toreas (cuidadín con las vaquillas, jajajaaaaaaa)

Esta noche toca abusación, no te digo más, jajajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.