Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.918 / 9.002
#63337

Re: Me voy a Lisboa

Reconozco que toman por gilipollas a muchos, pero a mi nada.

Y ahora menos, que engañen a Merkel.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63338

Re: Me voy a Lisboa

Para tu conocimiento te digo que largué Almirall ganando un pico bueno...el último duro para otro.

De algo tienen que servir las enseñanzas de Manolok, Jota y Muabdi.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63339

Re: Me voy a Lisboa...

Jejeje...o baturro de Camas.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63340

Re: Me voy a Lisboa

El jefe de gorrión nada, más bien golondrina pero de las gordas.

Se mueve más que un soldado del Tercio Duque de Alba y consecuentemente le da al bebercio del bueno.

Un beso compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63341

Re: Me voy a Lisboa

Aficionarse al vino bueno (o al que a uno le gusta) es fácil.

En Rueda hay muy buenos vinos y de un precio muy apañado,al igual que hay vinos muy buenos en toda España.

Tu marido si sabía.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63342

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, aposéntate que ya iremos a por ti.

Gato, que en Galicia llueve mucho, ¿te vas a quejar ahora de eso?

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63343

Re: Me voy a Lisboa

Corregir tiene que corregir, la cosa es que estamos en una situación en la que nadie se quiere perder el tirón y así no hay manera.

De todas formas, como le puse "al jefe", el otro día en unos minutos esto se dió un susto de 80 puntos en un suspiro, después los recuperó, pero eso indica que el personal no las tiene todas consigo.

Por otra parte, esto es un desmadre ya, estos días las RDM se han disparado más del 100%, hoy las Urbas están subiendo un 100% (y algo)... en fin, es una locura que no se lo que durará, pero como bajar tiene que bajar.

Y vuelvo a decir lo de antes, yo no correría detrás de los precios. Veremos cómo queda la cosa en cuanto corrija, cosa que hará.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63344

Re: Me voy a Lisboa

Es simple, Pupurri.

Ayer me apareció una actualización de esas que te saltan de vez en cuando. Le dí a actualizar y a partir de ahí me sale una ventana con "fatal error": failed to get proc address for GetLogicalProcessor Information (kernel 32.dll).

Por lo que he visto por ahí, eso es debido a que la actualización de marras está pensada para equipos que dispongan como mínimo del sistema XP service pack 3 (yo tengo el XP service pack 2). Si no tienes el SP3, el skype casca y al darle doble click al icono, te sale el mensaje que te he puesto y no te deja usarlo.

Al parecer, la solución está en instalar el service pack 3 -no pienso hacerlo ni loco- o en desinstalar el skype e instalar una versión anterior y sin actualizarla más.

Vamos, que los del skype nos han alegrado la vida a los usuarios. O instalas el SP3 por el artículo 33 o te vuelves mico reinstalando el skype. Teniendo en cuenta que anteriormente ya les envié otras 3 sugerencias acerca de lo que pensaba del programa, no vuelvo a mover ni un dedo.

De hecho, a uno de mis contactos, una de las actualizaciones lo dejo sin webcam. Como el cambio de messenger a Skype lo hicieron por motivos comerciales (con skype "venden" números de teléfono y con messenger no podían hacerlo) y como ya nos obligaron por el artículo 33 a cambiarnos de messenger a skype, añadido a lo que te he puesto de que cada actualización es como una película de miedo sobre qué va a pasar, pues hala, he abandonado skype.

De hecho, he vuelto al IRC hispano. No tiene tantas chorradas, pero funciona que da gusto, es simple y eficaz. Así que, allá se apañen los de microsoft y al skype.

Así que si te sale la actualización, mírate que sistema operativo tienes antes de hacerla, si tienes un xp sp2, no la hagas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida