Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.917 / 9.002
#63329

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que bien utilizado, nos hace las cosas mucho más fáciles.
Ahora mismo he terminado de hablar con él, pero la comunicación se entrecortaba.
El está contento, haciendo un curso intensivo de alemán. En realidad creo que ha tenido suerte con la empresa, pues hasta ahora, se portan bien con los chavales que han ido de diferentes partes del país.
Gracias por tus deseos Julema.
Buenas noches y gracias por tus deseos guapa.

#63330

Re: Me voy a Lisboa

Eso de volver al currelo, tenia que estar prohibido, la Junta, la Xunta, la Generalitat o el sunsuncordia debia subvencionar este súbito stress producido por tan nefasta circunstancia.

Muevete con alegria.

Un abrazote.

#63331

Re: Me voy a Lisboa

Los de Media Mark, se entrenan, ya lo creo, la leche, pero nos toman por gilipollas, y lo peor es que tienen razon, su cueva de vendemierdas suele estar a tope, y mira que venden caca de la vaca.

Semos aisina.

Un abrazote.

#63332

Re: Me voy a Lisboa

Ya, tienes razon, pero esto va a su bola, ahora toca subir, bien, hasta que se despeñe el asunto, pero la prioridad es crear riquesa, y asi es muy facil, somos mas ricos, pues vale, un servidor va vendiendo poco a poco, dejare de ganar mas, seguro, pero tambien de perder mucho.

Un abrazote.

#63333

Re: Me voy a Lisboa

Por esos mundos furula una cosa que se llama "manzana", ya se que es de pijos (a Dios gracias), pero va de coña, tengo a la heredera pequeña en London y por una cosa que se llama Face Time, me comunico con ella y la veo, por la patilla y sin problemas.

Amen!.

#63334

Re: Me voy a Lisboa

Anda, no seas de la banda del tembleque, si te has de meter, metete, y cuanto antes mejor, bueno eso es lo que creo.

Abrazotes.

#63335

Re: Me voy a Lisboa...

Esta claro, tu eres gallego de Zevilla.

#63336

Re: Me voy a Lisboa...

Pa los retorcijones de estomago, mira cuatro veces el "Salvame", reza tres pajaromarias, y mano de santo.

Mira que estas despendolaa ultimamente.

Un beso con mucho cariño.