Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.904 / 9.002
#63225

Corazón

¿Son virutas de chocolate?

¡Eso es un corazón en condiciones!

Para enamorarme prefiero Viena, ;-))

¡Bienvenido al hilo!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63226

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

Bah, el Murphy nos la lió parda a todos, solo porque a él la tostada con nocilla se le cayó sobre el mantel varias veces boca abajo.

A ver, porque este "gafe" tuviera tanta mala suerte, no la vamos a tener todos, ¡venga ya, hombre!, jajaaaa...

¿Quejarme yoooooooo? jajaaaaa. Y menos de esta Seguridad Social que a falta de recortes, pretende acabar con los pocos corazones que no acuden a ella.

Te reirás, pero la maquinita empezó suave y pensé, bueno, esta prueba está hecha para viejecillos más "p´allá" que "p´acá". Al cabo de seis minutos, había llegado yo hasta allá y no me quedé de puro milagro. Es bueno y práctico tener un nombre de pila que sirva en estos casos de apuro, jajaaa.

¿Olimpiadas en Madrid? Habría que hacer muchos números. Por ahora y como ya dije, yo prefiero tomarme una relaxing cup of Leche en Plaza Mayor o dónde se tercie.

Vaya que si toca ir cuidándose un poquito, y un muchito también, que los excesos pasan factura siempre, ya sean alegres lingotazos o sufrir sensibilidad a flor de piel. Nada ni nadie merece la pena tanto como para fastidiarse el corazón -palabras textuales del cardiólogo número uno-, corazón solo tenemos uno y nadie lo va a cuidar mejor que nosotros mismos.

Sí, se ve que con la vida, por fuerza te tienes que ir haciendo egoísta... Suena fuerte, desagradable, sin sentimiento. Lo sé. Pero sufrir tanto por los demás, no lleva a buen puerto a la larga. Y tampoco estoy tan segura de que todo el mundo sepa valorar tus esfuerzos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63227

Re: Como en casa

Si quieres que te sea absolutamente sincera, no he visto que a alguno le pierda el pesimismo rampante, ya que entro, me limito a contestar y sigo, como Felipito Tacatún, "yo sigo", ;-))) Y no tengo tiempo para leer lo que escriben los demás... y no veas lo tranquila que me quedo, que de eso se trata, jajaaaa

Efectivamente, hay que ser realista. Y siendo realista, la situación va pasito a paso. Si no fuera por tantos intereses creados, tantos anuncios de guerra, tanta hipocresía y tanta manipulación informativa (presuntaaaaaa), igual hasta podría afirmarse que lo peor ya ha pasado, por lo menos a nivel global.

Pero hay lo que hay y los gobernantes pues son como son y tienen como prioridad ellos, de segundo plato, ellos y para terminar ellos y así es complicadísimo subirse al carro del despegue.

Septiembre ha sido bueno en el ibex, pero como ya dije hace siglos, el subidón, subidón, no me va. Siempre fui de buscar una mayor estabilidad, unas subiditas cortas, pero que se puedan mantener con el tiempo. Como tú dices, ya se irá viendo... ;-)

Es muy complicado ser optimista cuando se está en el ojo de huracán y cuando la salud falla, lo mejor es desconectar, por lo menos un tiempo y darse un respiro.

En cuanto a la atomización, tampoco es mi tesitura. Antes me pasaba de lo contrario incluso. En el justo medio está la virtud, dicen. Pero reconocerás conmigo que entrar, y sin haber leído nada más, caer en la frase "poner todo a IBE" (me habría dado igual cualquier otro valor) ¿¿TODOooo?? ¿¿A un solo valor?? Desde luego si va bien, puedes dar el pelotazo de tu vida, pero como te vaya mal, te vas a estar arreando pelotazos el resto de tu vida, ;-)

Luego ya ves, que es una sola partida y bla bla bla... y te calmas, pero sigo pensando que cuando no se tienen las ideas claras, lo mejor es aprender (esto siempre) y si no tienes tiempo ni/o ganas, buscar alquien de confianza que te saque las castañas del fuego.
Por estos lares encuentras mucho vendeburras que farda inmisericordemente de lo muchísimo que sabe, de lo implicado que está en dicha inversión, etc. y luego te enteras de que ni sabe, ni invierte (salvo virtualmente) y que cuando menos te lo esperas cierra el garito y se larga, dejando a todos embarcados en el Titanic.

Y por otra parte está también la "obligatoriedad" de dejarse ayudar. Hay que mentalizarse a ello. Si pides un documento y no te dan ni una dire mail privada para adjuntar lo, pues chico... No entiendo el pedir ayuda y no permitir el ejercicio de la misma. Apuesto que hablamos de otro caso.

Me da a mí que se lo pones más fácil a él que a mí, jajaaaa

Un abrazo enormote, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63228

Re: Como en casa

No hay dos sin tres, veo que te gusta mucho el número tres, ;-)

Casi mejor me tumbo el linotazo y luego ya si eso, preguntamos, porque preguntar pa ná, es tontería, jajaaaa

¡¡Pero si me ha quitado hasta la cafeína!!

Que en el desayuno me da igual, pero el café de después de comer, me fastidiaaaaaaaaaaaaaaaa, que no veas, grrrrr...

Y es que lo paso mal. Sin café necesito siesta y la siesta no me va mucho, no estoy acostumbrada y hay días que tampoco tengo tiempo.

Me alegra saber que estás por aquí. Personas de tu valía son necesarias.

Sigo cuidándome y para ello me voy a dar el segundo paseazo del día. No saben los chuchos la que les viene encima con este calor. Pero ¿¿es que aquí no termina el verano nunca?? ;-)

Un abrazote agradecido

¡Sed felices! y hasta... ¿?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63229

Re: Como en casa

El cuatro me va más, ;-)

Oye y hablando de todo un poco. ¿Han entrado por aquí Tambor y Doña Seño? ÉL dijo hace tiempo que estaba muy líado y cada vez sacaba menos tiempo para entrar, con tanto viaje, pero ¿ella?

Como este mes he estado tan preocupada, la verdad es que no les he dado un toque, a ver si el finde me arranco y les llamo, por lo menos para saber que están bien...

Ponte debajo del flexo, eso no falla, jajaaaa ;-))))

Eso te pasa por no hacer como la Seno, que se fue con un colorcito que no veas. Aunque en su tierra de interior, también arrea el sol con ganas, ¿eh?, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices! (morenitos o no) ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63230

Re: Como en casa

Bueno, el día uno no pude, pero más vale tarde que nunca y como no podía ser de otra forma, la vaca en Octubre estará de lo más andarina...

Mira que la he achatado un poco, ha sacado barriguita, pero sigue sin caber...

Luego lo intento otra vez, que ahora voy ya con cinco minutos de retraso.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63231

Re: Como en casa

¡¡¡Biennn, ya la he aplastado lo suficiente como para que entre enterita en el avatar!!! Se ve menos estilizada, pero es lo que hay, avatares de una vaca, he he he

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63232

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la mezcla de especias, lo puedes mirar en una de las páginas que he reseñado (sabores del mundo)y lo del horno lo tienes casi en tu provincia: en Torrejoncillo, Cáceres, talleres Moreno León. Yo he ido con un compañero del curro y a mi no me parecen caros.

Un saludo y pon más pegas, si quieres.