Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.902 / 9.002
#63209

Re: Como en casa

Ya conoces el refrán... a perro flaco... El Murphy ese aprovechó para explicarlo de otra forma, pero vamos...

Mira que quejarte de la seguridad social esa... con los esfuerzos que hacen para que veas que puedes hacer deporte como si fueras una profesional... te preparan para las olimpiadas de Madrid... cuando ahí hagan unas olimpiadas, jajajajajajajajajajaja (que no se me enfaden los del foro).

Por lo demás, toca irse cuidando un poquito, para lo demás, por aquí estamos.

Abrazo grande y abrazos varios para repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63210

Re: Como en casa

Mira que procuro que mi optimismo sea realista por la cuenta que me trae. De hecho, ya has visto que a alguno le pierde el pesimismo rampante. En este negocio nunca hay que empeñarse "en lo que uno quiere", sino en lo que es posible hacer y lo que es probable que sea. El margen de error también puede ser amplio, y ahí radica el riesgo que se corre.

Desde luego, tampoco soy partidario de la atomización, es algo que se descubre con cierto tiempo. De todas formas, él decidirá lo que hace, que cada uno es como es y tiene o debe tener sus ideas. Ya sabes cómo es esto.

De hecho mira cómo es la cosa, hace unos días me pidieron un W8BEN por privado, al que me lo pidió le dije que me pusiera una dirección de correo porque por los privados de Rankia no se pueden enviar adjuntos y el bueno del hombre no se fió ni de darme una dirección de correo, así que así es la cosa. Al intentar ayudar te encuentras con cosas como estas, no hay remedio.

Mira que no aprovechar el abrazo con el guiriiiiii, desde luegoooooooo, y mira que te lo pongo facilito, jajajajajajaja (bueno, vale, al guiri también se lo pongo facil, jajajajajajajajaja),

Un montón de abrazos a dúo guirico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63211

Re: Como en casa

No dejes que te engañen, no hay nada como un buen "lingotazo" para que el corazón se eche a andar, jajajajajaja, pregúntale al médico y verás, jajajajajajajaja.

Eso sí, nunca le digas a un médico qué cosas te gustan porque estos andan a "fastidiar" y te lo quitan todo y te quedas a sopitas y pasteurizadas, jajajajajajajaja.

Cuidate mucho, que por aquí estamos, muchos abrazos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63212

Re: Como en casa

En fin, con la misma "vuelvo a perderme", veremos si consigo pillar algo de colorcito de bronceado aunque sea campestre jajajajajjaajajajajjaa, voy a ser la envidia de media Galicia por estar moreno a estas alturas de año, esto va a ser nivelazo y lo demás, chorraditas, jajajajajajajajaja.

Abrazos a discreción para todo el mundo, sigan portándose mal ;-))))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63213

Re: Me voy a Lisboa...

#63214

Re: Me voy a Lisboa

#63216

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabemos que aprendes y progresas rápidamente...jeje

Un abrazo para ti y la familia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -