Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.905 / 9.002
#63233

Re: Como en casa

Mmmmmm, para mi que ese Murphy era un torpe o no le gustaba la mantequilla.

Un beso.

#63234

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Jl!

Nuevamente gracias y lo mismo te digo haciendo mio tu comentario:

para lo que gustes la puerta la tienes abierta.

Un beso cordial.

#63235

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si, aunque hoy en día poquisima gente se libra de estar al menos un poco liadilla, :DDD no me extraña nada que el estrés esté a la orden del día.

Dentro de la gravedad que reviste la salud de tu padre, espero que el próximo viernes os den buenas noticias y solución al problema que ahora mismo os tiene tan preocupados.

Un beso.

#63236

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí a partir de ahora mismo van a ser 4 en lugar de 3 (grandes) y lo pequeñajo que quede por ahí ya se lo irán repartiendo como buenos hermanos :DDD hasta que se queden ellos como únicos sobre la faz bancaria.

Jamás hubiera dicho que el blanquito irlandés se cotizará tan bajo, es bien cierto de que no te acostarás sin saber una cosa más.

Pues claro que somos los mejores, por eso a viva voz decimos: ¡Viva España! esta madrugada me siento especialmente patriótica ;-).

¡Que descanses!

#63237

Re: Me voy a Lisboa

Con tanta maquinita hoy en día muchos niños no saben jugar y se les va a pasar la infancia sin haber disfrutado realmente, construyendo cosas, planificando estrategias, etc.

Hace unos años estuvo aquí en casa un amigo de mi hijo, no recuerdo ahora con exactitud los años que tenían, (para tener una idea no pasaban de los 12) antes de que llegara este niño mi hijo montó un tren eléctrico que tiene imitación a los ferrocarriles antiguos, para invitar al visitante a jugar pero a la vez estaba preocupado porque sabía que su amigo era del grupito de "las maquinitas" y quizás se aburriera jugando digamos de una forma "tradicional". Estabamos a la espectativa a ver que reacción tendría David y cuando llegó se quedó asombrado cuando vió el montaje, le comentó a mi hijo que nunca había visto algo así (lo suyo han sido siempre las maquinitas último modelo) los dos niños pasaron una tarde divertida y distraida y cuando se iba David lo confirmó diciendo que había sido la mejor tarde de juego que había tenido hasta la fecha.

Adios guapa me retiro a mis aposentos.

#63238

Re: Me voy a Lisboa...

Besitos a todos. Intentaré pasar luego un ratito.

#63239

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema.
En realidad de eso tenemos mucha culpa los padres, pues no le enseñamos a nuestros hijos la delicia de pasar el tiempo con cosas sencillas.
Yo he pasado horas y horas jugando con mis hijos al parchís, la oca, 5 en raya, Tutu fruti.... y un montón de juegos más.
Nos lo pasábamos genial.
Hoy, no sé si por el estrés, las prisas.. o no sé qué mas historias, los padres se quitan a los niños de encima con electrónica, vídeos y un sinfín de artilugios que los mantienen ocupados y no molestan.
Me encanta el anuncio del "palo". Fíjate la saturación de los niños que yo creo que están ávidos de algo simple que deje que fluya la imaginación, tan escasa en estos tiempos.
Hace ya muuuuchos años, como 26, que los RRMM. trajeron a mi hijo un Ibertren precioso, donde la máquina y los vagones estaban hechos a escala de los reales. Y mi marido se cogió un cabreo que ni te cuento, porque el niño cogía la locomotora y la rodaba por el suelo haciendo el ruido del motor mientras andaba.
Entre nosotras, yo creo que disfrutaba más el padre que el niño, pero el caso es que se ponían a jugar y lo pasaban chachi piruli.
En fin, eran otros tiempos.
Un beso guapa.

#63240

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero Karli.
Ya hace mucho tiempo, te di mi opinión respecto a las cosas realmente importantes de la vida, por supuesto mirado desde mi apreciación personal, y para mí, la salud y la calidad de vida que me proporciona el anteponer mi familia y las pequeñas cosas que me hacen disfrutar de la vida, siempre están en un puesto por encima de cualquier otra cosa que intenten mermarla.
No quiere decir que mi vida haya sido un camino de rosas, no, ni mucho menos, pero he logrado sobrevivir aferrándome a esas otras cosas que hacen más livianos los problemas.
No me gusta guardar rencor en mi corazón porque eso envenena mi personalidad y me resta sensibilidad para apreciar las cosas buenas.
Cuando la vida, las circunstancias o las personas, por el motivo que sea, intentan lastimarme, ¿sabes que hago?...... simplemente mantengo distancia y dejo que el tiempo se encargue de lo demás.
Mientras......sigo con mi vida. Y hasta hoy, no me ha ído mal esta filosofía.
Sigue cuidándote.
Saludos.