Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.896 / 9.002
#63161

Re: Me voy a Lisboa

Antes de meterte el diente a ti, yo prefiero un bocata de mortadela barata.

#63162

Re: Me voy a Lisboa

Hola turista, hasta este lunes estare copiandote, es decir de inspeccion turistica, pero por La Rioja, si no me encuentro sorpresas te llamare el martes o miercoles.

Disfruta de un zumo de mandarina (en Casas de Alcanar)

Abrazotes.

#63163

Re: Me voy a Lisboa

En una conocida empresa de automóviles se envió el siguiente documento dirigido a las secretarias de todos los departamentos:
“Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrían ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrían costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones físicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con el solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas. A título de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:
- Por favor, Pepe, házmelo lo más deprisa posible. Está esperándome también el jefe.
- Pepe, házmelo como la otra vez, anda.
- Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tú sabes.
- Pepe, por las dos partes, y fíjate bien, que por detrás tiene que entrar todo.
- Anda Pepe, primero a mí, que lo mío es más urgente.
- Sácamela que se vea lo mejor posible.
- Pepe, despacito pero que salga bien.
Y la más reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:
- Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, métemela en medio sin que nadie se entere.
Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se enteró, pero por favor, no le pongan en más apuros.”

#63164

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...y yo también.

Mala persona eres,saborío.

Un abrazote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63165

Re: Me voy a Lisboa

Pero deja al gato descansar...joio.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63166

Re: Me voy a Lisboa

A mi me ha visto el pelo ese...creo que se dedica a especies más grandes y exóticas...me dá que puedo estar tranquilo...jejeje

Un abrazo gato y a descansar

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63167

Re: Me voy a Lisboa

Los mosquitos es que comen ya cualquier cosa...mira que dedicarse a los gatos blancos...con la de bichos que hay sueltos.

Vuelve que te necesitamos,más que nada para sacar unos duretes con tus recomendaciones...jeje

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63168

Re: Me voy a Lisboa

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, pim,pam, pum, la pone mirando pa Cuenca...
Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:

- LA PUEDO TRAER LOS LUNES PERO LOS MIERCOLES Y VIERNES TENGO PADEL

Besos para todos.